Capitulo 18

593 42 10
                                    

Mientras Eduardo jugaba con Sol en el pequeño jardín, Erika y Consuelo tomaban un té viendo como se divertían...

Consuelo: Lo veo tan feliz a mi niño, lo conozco y se que te ama mucho, nunca lo habia visto asi, ni siquiera cuando estaba con....con esa mujer...

Erika: Nana...como era ella? Como se llevaban Eduardo y ella?

Consuelo: Él  la queria mucho, pero me atrevo a decir que estaba mas bien cautivado o echizado pero no se si era amor de verdad, ella lo quería pero le gustaba viajar, queria tener todo y Eduardo todavia no tenia la fabrica y no tenia mucho dinero, pero le hacia sus gustos y la plata se le iba rápido, después quedo embarazada y no queria tener al bebé, decia que le quitaría tiempo, que ella no sentia la necesidad de ser madre, Eduardo la obligo a tener la bebé, la convenció pero no fue muy buena madre, no queria darle de comer, decia que su cuerpo se habia deformado por culpa de la niña, cada vez que lloraba decia que era insoportable y todo eso...

Erika:  Debe haber sufrido mucho cuando los dejo solos, pobre Sol, un hijo es lo mejor que le puede pasar a una mujer.

Consuelo: Si pero para ella no, yo lo ayude a criar a Sol pero Eduardo se encargo de criarla, de darle todo, se levantaba en la noche si lloraba, la cambiaba, jugaba con ella, no necesito a nadie para hacerlo, es un buen papá, él ama a su hija pero te aseguro que por la mamá de Sol ya no siente nada, hasta me atrevo a decir que la odia, desde el momento que dejo su hija.

Erika: No entiendo como alguien puede abandonar un hijo, yo siempre quise ser madre, mi esposo no queria y cuando quede embarazada aunque sabia que era del peor hombre yo amaba ese bebé, hubiera dado todo por él, y me dolió mucho haberlo perdido, por eso no entiendo como pueden otras madres abandonar a sus hijos.

Consuelo: Yo no pude tenerlos, pero crie a Eduardo desde que sus papás murieron y él es como un hijo para mi, lo amo tanto asi, y por eso me alegra que te haya encontrado a ti y que lo hagas tan feliz, lo salvaste Erika (tomándole la mano).

Erika: Él me salvó a mi nana, y me demostró lo que era el amor y sobre todo el respeto hacia el otro, lo amo, los amo (mirándolos).

Eduardo: De que hablan tanto ustedes? (acercándose).

Erika: De un hombre muy guapo (mirándolo).

Eduardo: Aaa si...pues aqui esta ese hombre guapo.

Consuelo: Este niño me salio muy vanidoso (riendo).

Eduardo: Solo digo la verdad, y tengo a la mujer mas hermosa del mundo también (mirando a Erika).

Sol: Y yo a la mamá mas linda del mundoooo!!!! (abrazando a Erika).

Erika: Los amo.

Consuelo: Mi niña, a lavarse las manos.

Sol: Ya vooooyyy.

Erika: Yo ya me voy, es tarde.

Eduardo: Porque no te quedas?

Erika:  No mi amor, mejor me voy a mi casa, ya pronto me tendrás todos los dias, toda para ti solito.

Eduardo: Mmm si me lo dices asi juro que me caso mañana mismo.

Erika: Cuando estemos todo el dia juntos aqui y en la fabrica, te vas a aburrir del mi.

Eduardo: Eso nunca, jamas me aburriría de ti, al contrario, buscaría todavía mas motivos para estar juntos.

Erika: Te amo tanto Eduardo.

Eduardo: Mas que yo a ti?

Erika: Si mucho mas.

Eduardo: Creo que no, haber, demuestramelo (mirandole los labios).

Mi destino, tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora