Capitulo 14

689 43 2
                                    

Al dia siguiente...

Eduardo: Buenos dias.

Erika: Mi amor, te iba a llevar el desayuno, porque te levantaste, tienes que hacer reposo dijo el doctor.

Eduardo: Ya estoy  bien amor (abrazandola), aaauuuch!!

Erika: No que estabas bien?

Adriana: Tienes que cuidarte Eduardo, llamo Consuelo porque se quedo nerviosa por lo que te paso y mas tarde viene a verte.

Eduardo: Hable con mi amigo Esteban y ya esta solucionado lo de tus papás mi amor, él tiene una casa que heredó y no la usa porque ya tiene la suya y se las prestará a tus papás, es pequeña pero tendrán un hogar.

Erika: Ay amor, gracias, gracias de verdad Edu, te amo, hablare con mi papá.

Adriana: Porque no se lo dices cuando venga, me dijo que vendría a vernos.

Erika: Si, se pondrá feliz, pero se que mi mamá estara muy enojada, ya no tendrá todo lo que tenia antes, mi papá cumplía todos sus caprichos.

Eduardo: Pero tendrán un hogar, ya no estarán en la calle Eri.

En la tarde...

Adriana: Hola papi (abrazándolo).

Mateo: Mis niñas bellas.

Erika: Papá, que alegría verte, como vas?

Mateo: Bien hija, dentro de lo que se puede, hola Eduardo.

Eduardo: Que gusto verlo (dándole la mano).

Rosa: Buenas tardes (llegando mas atras).

Erika: Pensé que no vendrias mamá.

Adriana: Un milagro de la vida.

Rosa: No empiecen con sus cosas o me voy.

Erika: Tranquila mami, ya, no peleen.

Eduardo: Don Mateo, tenemos una buena noticia para ustedes.

Mateo: De que se trata?

Erika: Eduardo consiguió una casa para ustedes, y no tendrán que pagar nada, es pequeña pero tienen donde vivir.

Mateo: Eduardo, no te hubieras molestado, de verdad, no era necesario, pero muchas gracias, prometo pagar con lo que pueda.

Eduardo: Claro que no, allí pueden quedarse lo que necesiten y no tiene que pagar nada, esa casa es de un amigo mio que no la usa y se las dio para ustedes.

Rosa: Yo no me ire a un casucha, no me voy a rebajar.

Adriana: A no? Y donde iras? A la calle?

Rosa: No me hables asi niña.

Erika: Basta mamá, entiende que tendrás un lugar.

Rosa: Y tú...tú no me hables, todo esto es por tu culpa, por separarte de Roberto.

Adriana: Mamá tú te escuchas lo que hablas, prefieres que ese imbécil golpee a tu hija? que quizás algún dia la mate? Pero claro a la señora solo le importa el dinero.

Mateo: Rosa por Dios, es tu hijaaa!!

Erika: No puedo creer lo que dices mamá, tú sientes algo por nosotras, por tus hijas? Nos quieres aunque sea un poco? (parandose de la silla).

Eduardo: Tranquila mi amor por favor.

Rosa: Mi amor? No entiendo que hace este tipo aqui si se supone que no era el novio de Adriana, que eso era una farsa.

Mi destino, tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora