Capitulo 11

844 41 4
                                    

Paso el fin de semana, Erika y Eduardo habían pasado los mejores dias de su vida, ella se sentía feliz como hace mucho no se sentía, volvió su sonrisa...

Adriana: Holaaa, toque timbre porque quizas los encontraba en alguna situación que no queria ver (riendo).

Erika: Hermanaaaa por favor!! No empieces, ven y dame un abrazo.

Adriana: Te extrañe, fueron solo dos dias pero igual, oye hermanita mirame...estas distinta, mira tus ojitos ya no están apagados, ahora brillan, oye Eduardo que le hiciste a mi hermana.

Eduardo: Solo amor, el amor (abrazando a Adriana).

Erika: Ya basta los dos porfa!!

Eduardo: Bueno yo me voy, tengo que trabajar y ver a mi niña primero.

Adriana: Gracias Eduardo por haberla cuidado.

Eduardo: Aunque no me lo hubieras pedido lo haría igual, y mi paciente se porto muy bien.

Erika: Te amo (dándole un pequeño beso).

Eduardo: Yo mas bonita, y no me tientes que tengo que irme.

Adriana: Por lo que veo me perdí de mucho chicos, alguien va a contarme?

Eduardo: Adriana, ya somos oficialmente cuñados.

Adriana: De verdad? Lo juran? (emocionada).

Erika: Si.

Adriana: Aaayy los quiero (abrazandolos) y no sabes lo feliz que me hace que te des otra oportunidad Eri, se que serán felices, lo se.

Erika: Gracias hermanita, aunque no les voy a negar que todavia tengo miedo y se que sera difícil el divorcio y que Roberto no se quedara tranquilo, pero se que al lado de Eduardo (mirandolo) voy a ser feliz y me hace feliz.

Eduardo: Siempre estaré para ti, y te demostrare cada dia cuanto te amo, mi bonita (besandola).

Adriana: Chicoooss estoy aqui, si quieren me voy.

Erika: Perdón (riendo).

Eduardo: Te llamo en la noche, te amo.

Erika: Yo tambien te amo (tirándole un beso).

Adriana: Ay Eri, ahora que se fue me vas a contar todo lo porfaaaa, y quiero detalles.

Erika: Adriana, detalles? estas loca!!

Adriana: Quiero saber todo, me imagino que no pararon de... (guiñando el ojo).

Erika: Yaaaa Adrianaaaaa.

Adriana: Entonces si que fue bueno y valió la pena que yo me vaya.

Erika: No sabes lo tierno que es, me siento tan mujer a su lado, como hace tanto no lo sentia, pero de repente aparece el miedo, no quiero que cambie nunca, me hace sentir amada, deseada, desde que lo conocí lo amo pero no me animaba ni siquiera a pensarlo.

Adriana: Él es el hombre que esperabas, el que soñabas y volverás a sonreír y me siento tan feliz por ti hermana, además tienes también a Sol que te quiere tanto.

Erika: Si, mi niña, ella también me robó el corazón, gracias Adri.

Adriana: Gracias porque?

Erika: Porque esto es gracias a ti...

En casa de Roberto...

Roberto: Llegué, Tomasinaaaa!!

Tomasina: Señor, regreso...

Mi destino, tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora