En la noche...
Eduardo paso por Erika y Adriana se fue en el auto de Esteban...
Erika llevaba un vestido rojo, ajustado que pronunciaba sus hermosas curvas, con escote y mangas largas...
Eduardo se quedo mirándola...Erika: Amooorr!! Holaaa!! que te pasa?
Eduardo: Es que...estas...estas hermosaaaa!!! Así me dan mas ganas de quedarnos aquí solitos que de salir mi amor, mirate por Dioooosss!!
Erika: No exagere amor, este vestido me lo presto Adri.
Eduardo: Le tengo que agradecer a tu hermana por prestarte ese vestido, me encantas.
Erika: De verdad te gusta?
Eduardo: Me encanta bonita.
Erika: Gracias mi vida, tú tambien te ves hermoso.
Eduardo: No mas que tú (besandola).
Erika: Ya vámonos sino llegaremos después que ellos.
Eduardo: Es que no me resisto.
En el bar...
Adriana: Es hermoso el lugar Esteban (entrando).
Esteban: Te lo dije, además de cena hay musica.
Erika: Me encanta.
Eduardo: Y podemos bailar, tú conoces estos lugares hermano (riendo).
Esteban: Pero ya no vendré solo (mirando a Adriana).
Eduardo: Vamos a pedir una chamapaña para brindar por la libertad de Eri.
Adriana: Me encanta la idea.
Erika: Que bueno que estemos los cuatro, y también quiero brindar por Adriana y Esteban, estoy feliz de que estén juntos porque se que harás feliz a mi hermana, Esteban, gracias (chocando las copas).
La musica empezó...
Eduardo: Porque no bailamos?
Erika: Si vamos, vamos todos.
Erika y Eduardo y Adriana y Esteban comenzaron a bailar esa musica romántica...
Eduardo: Desde hoy esta sera nuestra canción.
Erika: Me gusta mucho, pero mas me gustas tú (mirándolo a los ojos).
Eduardo: Que amas de mi?
Erika: Pues primero que todo amo que eres tan atento y dulce, sensible, que amas ayudar a otros y por su puesto amo tu cara, tus labios, tu cuerpo...
Eduardo: Ay mi amor, si sigues juro que te rapto y te llevo y te hago mia.
Erika: Y tú? Que amas de mi?
Eduardo: Te amo completamente toda, tu amor por los demás, tu sencillez, lo sencible que eres, tus ojos hermosos que me derriten, tus labios carnosos, tu cuerpo (bajando su mano por la cintura).
Erika: Edu, estamos en un lugar publico amor (riendo).
Eduardo: Es te deseo tanto (besandola apasionadamente).
Adriana: Mira, se ven tan lindos, me encanta ver a mi hermana asi tan feliz.
Esteban: Y ahora tu también lo eres, o no?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino, tú
RomanceA veces nos parece que nada cambiará, pero el destino nos tiene preparado una sorpresa y puede estar a la vuelta de la esquina...