Hoseok lleva su hamburguesa en una mano, y una bebida en la otra. Taehyung también comerá lo mismo, ambos van platicando mientras encuentran un lugar en donde sentarse.
—A mí no me convence la cirugía plástica. Yo digo que es muy falsa ¿No crees? —Comenta Hoseok.
—Depende del doctor. Yo soy bueno. De verdad, algunos de mis pacientes están aquí —comenta el alfa.
—¿En serio?
—Sólo hecha un vistazo y vas a encontrar... a alguien que se vea decente.
Hoseok comienza a ver por todas partes, dándose cuenta de cada persona que hay alrededor, mira a una mujer con una sonrisa de lo más extendida en su cara, unos pómulos —algo— exagerados y ojos algo estirados. Parece que está seria y amargada de la vida.
—¿Qué tal ella?
—¿La de la "sonrisa de Joker"? —Pregunta Taehyung.
Hoseok se ríe divertido.
—Bien ¿a quién le hiciste cirugía?
—Delatar no es lo correcto, pero, el que está allá ¿ya lo viste? —Taehyung con la cabeza señala a un beta con buen trasero, que platica con una mujer alfa.
—¿Te refieres al del trasero sexy? —Pregunta Hoseok con una sonrisa, mostrando unos lindos hoyuelos.
—Antes de conocerlo, no tenía nada de trasero.
—¿En serio?
—La espalda le llegaba a los talones. Cuando iba al baño caía dentro del inodoro.
Hoseok comienza a reír.
—Sí, lo sé ¿es muy romántico no?
El beta que está con la mujer alfa comienza a bailar junto con ella.
Ambos están caminando por la playa, a pasos lentos y disfrutando del océano y el clima agradable, se está formando un hermoso ambiente entre ellos dos.
—Muy bien Gwangju, ¿Cuánto llevas en Seúl?
—Llevo aquí casi dos años —Hoseok lleva sobre su cuerpo la chaqueta de Taehyung para cubrirlo del frío.
—Ajá ¿ya has audicionado bastante?
—¿Entonces crees que soy un idol? —Pregunta Hoseok sonriendo en grande.
—Juraría que eres un idol.
—Está en un error doctor, doy clases de aritmética.
—Entonces ¿no hay escuelas donde enseñar en Gwangju?
—Mis padres se divorciaron, fue muy doloroso. Fue cuando yo estaba en la secundaria. Así que no, me cansé de tomar partido y quise, hum... hacer un cambio —Hoseok comienza a jugar con sus manos—. Me mude a Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎
FanfictionKim Taehyung es un alfa que trabaja como cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ningún o ninguna omega. Pero un día conoce a Jung Hoseok, un joven omega con el que quiere algo formal. El problema es cuando Hoseok...