Taehyung esperaba que las cosas fueran mejores ahora, así que, al día siguiente, tomó a los niños —pasaría tiempo de caridad con ellos, como un “padre”— y los llevó a “jugar” golf.
El campo estaba libre, y el pasto era totalmente verde, parecía ser sintético, Taehyung estacionó el carrito de golf a una distancia prudente y bajaron del mini coche.
—Listo, hemos llegado.
Taehyung alistó los palos de golf en su estuche, sacó los necesarios y le dio a los niños los suyos.
—¿Qué se supone que vamos a hacer? —Preguntó Yoongi con confusión.
—Hoseok olvidó su cámara en el cuarto, así que le tendré una sorpresa en cuanto regrese del spa.
—¿Una cámara robada? —Preguntó Seokjin.
Los niños caminaban detrás del alfa más grande, un tanto inconformes con el plan, pero no podían decir mucho —desafortunadamente—.
—No. Unas fotos nuestras pasándolo de lujo recordándole la diversión que tuvimos juntos.
—Pues… olvidé jalarle a la cadena del baño cuando fui, así que se llevará dos sorpresas —dijo Yoongi.
—Oye, no es normal que alguien defeque tanto como tú, debes tomar algún medicamento o algo así…
Taehyung se acercó a los niños, aprovechando que ya tenían los palos de golf, el tomó el suyo y ya había dejado la cámara a una distancia prudencial, encima del estuche de los palos de golf, él tenía un pequeño control, donde con sólo apretar un botón, tomaban la foto.
—Sólo hay que mirar directo a la cámara, disfrutamos, somos una familia, nos queremos mucho y… ¡boom!
La foto fue tomada, los tres juntos sonriendo ante la cámara, Taehyung abrazando a Jin y Yoongi por los hombros.
—Y ahora nos tomamos una en donde Yoongi la mete, y pum, la pelota entra en el hoyo, y eso te emociona, todos nos alegramos y… ¡ahora!
La foto fue tomada, Jin salió con una expresión alegre en el rostro, Yoongi tenía el palo de golf hacía arriba, expresando con total felicidad que había ganado y que celebraba con emoción, mientras que Taehyung hacía como bailaba contento y festejando a su “hijo”.
—Y tú Jin, le diste a la bola, pero fue con mucha fuerza y finges caer de espaldas —Seokjin se lanzó al suelo—, luego, tú te burlas y yo digo ¿Qué pasó?
Otra fotografía fue tomada, en donde Yoongi fingía burlarse y Taehyung fingía estar preocupado. Era una foto extraña.
—Muy bien, ahora ríanse de algo que dije, soy un papá gracioso, son apegados a mí, soy simpático y…
Seokjin estaba por fingir reír, pero Yoongi de repente se quedó quieto, sintiéndose extraño ante las circunstancias.
—¿Por qué reímos siempre? —Preguntó el pequeño alfa— ¿Nos pasa algo raro?
—No, nada. Les simpatiza algo que dije, ahora, en acción… —Taehyung, con el pequeño control en mano que tenía estaba por tomar la foto, pero Yoongi volvió a interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un alfa que trabaja como cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ningún o ninguna omega. Pero un día conoce a Jung Hoseok, un joven omega con el que quiere algo formal. El problema es cuando Hoseok...