Hoseok viene caminando al lado de una niña de algunos once años de edad, ambos conversan y por la puerta de la entrada, aparece Taehyung con un ramo de flores grande, solamente para el omega. Hoseok al verlo, le pide a la niña que se vaya, seguirán la conversación en otro momento, la pequeña hace caso y se retira.
El omega se da la media vuelta, dándole la espalda a Taehyung.—No, Hobi, Hobi, Hobi... —Le habla el alfa al otro chico.
—Te dije que ya no quería verte —dice el omega en voz baja, no quiere que los demás alumnos y maestros se dieran cuenta del espectaculo que está a punto de hacerse.
—Sólo quiero explicarte algo importante —dice Taehyung, aún con el ramo de flores en la mano.
—Yo te voy a explicar algo importante —Hoseok toma las flores y las arroja al bote de basura localizado atrás de él.
Todos los alumnos que ya están haciendo una bolita alrededor de ambos adultos, sueltan un ligero: "uh..." cuando Hoseok se deshace de las flores.
—Nunca salgo con alfas comprometidos, papá engaño a mamá cuando yo era pequeño. ¡No voy a ser el otro!
—¡Adúltero! ¡Fornicador! —Exclama un niño detrás de Hoseok.
—Ya, relájate Demian ¿Si? —Dice Taehyung al niño.
—Oye, ya déjalo, se llama Silas. No lo metas en esto.
Hoseok lo empuja hacia un salón.
—Te asesinaré —dice el pequeño apuntando hacia Taehyung.
—¿Qué? —Se pregunta Tae con confusión— ¡Cuando quieras! —Le exclama al niño.
Cuando se encuentran dentro del salón, ambos quedan de frente y el alfa comienza a explicar.
—De acuerdo, si estoy casado, pero, es un horrible matrimonio. Ese omega ni siquiera quiere hablar conmigo.
—Es lo que todos los alfas casados dicen... si es tan malo ¿Por qué no te divorcias?
—Lo haré —contesta Taehyung con una pequeña sonrisa.
El rostro de Hoseok cambia, primero es serio y luego se sorprende.
—¿Lo harás?
—Si —contesta Taehyung con su sonrisa cuadrada pegada en el rostro—. Se acabó todo.
—Oh DIos, no lo puedo creer... ¡Destruí un matrimonio! En serio, creo que voy a vomitar es...
—No... esto no fue por ti, lo decidí hace tiempo, un muy, muy largo tiempo. Firmaremos los documentos en un par de días, y estará enterrado para mí.
—¿Cómo se llama? —Pregunta Hoseok con una ceja enarcada.
—Es el señor Kim... —Hoseok no baja su ceja enarcada— ¿Su nombre de pila? Su nombre es Bambam...
—¿Se llama Bambam? —Pregunta Hoseok confundido.
—¿No es feo ese nombre? Si, si, si... pero Bambam y yo nos separaremos, por suerte, porque yo, uh... —Taehyung va a sentarse, quedando frente a Hoseok— lo encontré, engañándome con otro alfa... ¡No lo encontré yo! Fue el programa de televisión "Infieles" lo encontró, con ese alfa, y les dije que no lo transmitieran porque... era humillante, de hecho quemaron la cinta, ya no existe, para que ojalá la vieras.
—¿Hay otro alfa? —Pregunta Hoseok, dando un paso al frente.
—Si, hay otro... Jackson...
—¿Jackson?
—Jackson Wang.
—Él es un cantante.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎
FanficKim Taehyung es un alfa que trabaja como cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ningún o ninguna omega. Pero un día conoce a Jung Hoseok, un joven omega con el que quiere algo formal. El problema es cuando Hoseok...