Hoseok salió del ascensor con Jungkook a su lado, el alfa pelinegro venía borracho, había tomado de más en ese restaurante, por lo que Hoseok tuvo que manejar de regreso para evitar algún accidente.
Taehyung estaba inmóvil en su lugar, observando como es que el omega pelirrojo venía riendo con diversión.
—Fue divertido, me encantó cuando... —Hoseok se quedó callado cuando vio a Taehyung.
—¡Hola! ¡Ahí está TaeTae! —Exclamó Jungkook, como si no hubiese visto a su primo en años.
—Sí, es un placer sí —dijo Taehyung, solamente dándole el vuelo al otro alfa.
—¿A dónde querías ir? —Preguntó Hoseok, confundido.
Le saludó con un beso en la mejilla.
—¿Qué? —Preguntó confuso Taehyung— Quería ir a... iba a ir a... ¿Dónde estaban? Los iba a ir a buscar al... ¿Qué pasó? ¿Qué tal la cena?
Hoseok se cruzó de brazos y comenzó a reír, no se había divertido tanto en su corta vida. Jungkook reía, seguía estando borracho.
—Jackson le dio respiración de boca a una oveja.
—Sí —Jungkook río.
—Y tomé unos tragos.
—Sí, se estaba ahogando, así que, tuve que rumearla. —Ambos comenzaron a reír—. Pero era, la oveja negra de la familia ¿Verdad? Pero pobre, era tan blanca, estuvo bien raro.
—Y..., hablamos de lo hermoso que ha sido el viaje, y de lo impresionante que tú eres —dijo Hoseok con una pequeña sonrisa.
—Ya, hablando en serio, te has portado sensacional —dijo Jungkook, asintiendo al momento, la mirada pérdida mucho más allá de Taehyung.
—Y que si no te hubiéramos tenido tan ocupado —prosiguió Hoseok—, tal vez habrías tenido tiempo para hacer algo que estabas pensando hacer.
—¡Lo del anillo! —Exclamó emocionado Jungkook, levantó su mano y apuntó a su dedo anular.
Taehyung hizo una sonrisa forzada, sin mostrar los dientes.
—Sí... Le contaste sobre eso.
Hoseok enternecido, se acercó hasta el alfa y le tomó de las manos.
—No necesito que me des un anillos, Taehyung. Hay que casarnos, aquí mismo.
—¿Ahora?
—¿Por qué no? Estamos en Hawai. Hagámoslo mañana. —Hoseok estaba emocionado—. Lo nuestro fue especial desde el momento en que nos vimos. Y he visto el modo en el que tratas a los niños, y eso es lo que me imaginé de mi esposo siempre.
—Vaya... —Taehyung río falsamente, de nuevo.
Hoseok besó castamente a Taehyung.
—No quiero esperar. Sólo quiero hacer mi vida junto a ti.
Namjoon venía bajando por el ascensor, al llegar al primer piso para ir a buscar a Taehyung, se encontró con algo que no esperaba, casi al momento de salir, vio a los tres ahí. Taehyung tenía las manos de Hoseok entre las suyas, y Jungkook estaba ahí parado, nomás viendo la escena.
La sonrisa de Namjoon, se deshizo.
—¡Hola! —Saludó emocionado Hoseok.
—¡Wow! ¡Hola a todos! —Namjoon pensó que estana sobreactuando de más su emoción, pero no sabía cómo reaccionar. Vio hacia Jungkook— ¡Jackson! ¡Te encontré! Te he buscado en todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎
FanficKim Taehyung es un alfa que trabaja como cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ningún o ninguna omega. Pero un día conoce a Jung Hoseok, un joven omega con el que quiere algo formal. El problema es cuando Hoseok...