Capítulo 15

1.9K 277 76
                                    

El presentador se encontraba arriba del escenario, los cuatro en la mesa escuchaban atentamente sus palabras.

—Bienvenidos una vez más, a la legendaria competición de hula de Oceano's.

—¡¿Legendaria?! —Gritó Bambam— ¡Yo nunca escuché de ella!

La risa del omega tailandés se escuchó por todo el restaurante, nadie más río, solamente su esposo Yugyeom.

—Legendaria como sus días de sobriedad —dijo el presentador con calma.

Ahora sí, todo el restaurante río.

Al igual que NamJoon y TaeHyung, quienes no aguantaron, pero tampoco rieron a carcajadas.

—Si quiere hablar, que se arriesgue a entrar —dijo el presentador—, pueden entrar al vestidor de damas.

Una señora se levantó de su lugar, muchos le aplaudieron porque entraría a la competencia.

—Tú deberías concursar, Bambam. —El omega negó con su cabeza y luego río ligeramente—. Porque sé que ganaría —dijo Yugyeom.

NamJoon y TaeHyung miraban hacia otro lado, no esperando asentir ante eso. Bambam río unos momentos, para después pararse de su silla y mantener la cabeza en alto.

—¡Lo haré!

—¡Oh, claro! —Yugyeom aplaudió con ganas al ver a su esposo participar— ¿NamJoon? Tú también.

—Ay, por favor, no es el estilo de NamJoon, ¿cierto, NamJoon? —Preguntó Bambam.

NamJoon le observó fijamente, parpadeó un par de veces.

—No, no... claro que no... es su fuerte. No el mío.

—Hay personas que están más cómodas ocultas. No lo juzgues, cielo —dijo Bambam hacia Yugyeom.

El alfa se levantó, quedó frente a Bambam, le observó fijamente y con intensidad, Bambam sonreía.

—Tu honestidad, tu ferocidad y tus cosquillas —aduló Yugyeom.

—Tu creatividad, tu valentía y tus hermosos pezones ¡Au! —Ante el grito, Bambam pegó en uno de los pechos del alfa, quien solamente se quejó por algo de dolor secretamente— ¡A un lado que voy a ganar! —Exclamó Bambam en voz alta.

NamJoon decidido bebió lo que quedó de su copa, se limpió las manos y recorrió su silla dispuesto a levantarse. 

—Voy a entrar a esto del hula —dijo el omega.

—No te sientas presionado, NamJoon —dijo Yugyeom.

—Yo no voy a ser el que sienta presión.

NamJoon agarró la copa de TaeHyung y bebió todo el líquido de un sólo sorbo, el alfa supo que esto iba en serio.

NamJoon agarró la copa de TaeHyung y bebió todo el líquido de un sólo sorbo, el alfa supo que esto iba en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora