El día siguiente llegó rápido.
Hoseok estaba en la recepción hablando con el recepcionista a cargo de los paquetes de bodas del hotel, el omega estaba entusiasmado por ese día tan especial. Se había decidido al final por una ligero blusón de color blanco que quedaba largo hasta media pierna, llevaba short por debajo de este, igual de color blanco.
El recepcionista hablaba con una sonrisa pegada en su rostro.
—Y es todo, no tienes nada de que preocuparte. Ya están las flores, la música y la locación, la cual es increíble, te va a encantar. Te prometo que esté va a ser el día más maravilloso de tu vida, garantizado.
Namjoon iba pasando por ahí, antes incluso de llegar, vio a Hoseok, estaba por regresarse, pero pensó en mejor pasar por ahí rápidamente, para no ser visto.
Hoseok volteó.
—¡Bambam! —Habló el omega pelirrojo.
Namjoon volteó.
—Sí. —Se hizo el sorprendido cuando vio al chico— ¡Oh! ¡Hoseok! ¡Hola! —El chico ya había llegado, quedando frente a Namjoon, el cual, se sonrió al verlo—. En serio quedaste totalmente hermoso.
—¿Tú crees? —Namjoon asintió—. Gracias. ¿Te puedo hacer una pregunta?
—Claro.
Hoseok se veía algo triste.
—¿Aún estás enamorado de Taehyung?
Namjoon comenzó a negar con su cabeza.
—Espera, ¿Qué? ¿Yo?
—Porque yo creo que él aún podría estar enamorado de ti.
Una sonrisa amenazaba con aparecer en los labios de Namjoon.
—¿En serio? —Su pregunta estaba cargada de ilusión, y felicidad— ¿Por qué estás diciendo eso?
—Tae es radiante cuando tú estás cerca de él. Y se ríe de tus chistes. No se ríe de los míos.
—Hoseok, créeme, no hay nada entre Taehyung y yo. Sólo es, no sé, sólo es la familiaridad. Tú eres el chico indicado para él. Incluso me lo dijo anoche.
—Gracias Bambam, es un gran alivio, en serio —Hoseok abrazó a Namjoon, éste le correspondió—. Porque jamás podría ganar si compitiera contra ti.
Namjoon miraba por las puertas de vidrio en la tienda de ropa del hotel, donde Taehyung estaba comprando ropa, y les estaba midiendo vestimentas también a los niños. Incluso sonreían, y se adulaban entre ellos.
Namjoon se encontraba frente a la playa, donde había un pequeño lugar de venta de bebidas, el omega estaba sentado en una de las bancas, bebiendo algunas cuantas bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎
FanfictionKim Taehyung es un alfa que trabaja como cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ningún o ninguna omega. Pero un día conoce a Jung Hoseok, un joven omega con el que quiere algo formal. El problema es cuando Hoseok...