Capítulo 14

2.1K 270 142
                                    

Pues, ganó vestido :) disfruten el capítulo :3

En el escenario habìan bailarines y gente tocando mùsica con instrumentos, los clientes disfrutaban mientras comían sus platillos, los meseros iban de un lado a otro, intentando complacer a los más estrictos comensales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el escenario habìan bailarines y gente tocando mùsica con instrumentos, los clientes disfrutaban mientras comían sus platillos, los meseros iban de un lado a otro, intentando complacer a los más estrictos comensales. En una mesa se encontraban Bambam, Yugyeom, Taehyung y Namjoon. 

Namjoon al final se decidió por un vestido de color negro, era lindo y perfecto para la ocasión, de manga corta y con holanes al final de la tela, con un largo hasta las rodillas. Era lo bastante elegante. Bambam llevaba un conjunto un poco màs atrevido, era algo más abierto de las piernas y un poco más corto, ambos eran perfectos. 

Una mesera atendía en la mesa de ellos, estaba con Bambam y Yugyeom, intentando saber que iban a pedir.

—¿Segura? Porque fuimos a Napa, y dijeron que no era una buena época para el Merlot. —Hablò Bambam. Namjoon rodó sus ojos, luego río, a la vez era divertido escuchar al otro omega.

—¿Qué tal un Verite Cabernet? 

—¿El Cabernet no sabe mucho a uva? Es que, me gusta que sepa a uva, pero no tanto —dijo Yugyeom.

Namjoon al verlos distraídos, se colocó el menú a la altura de su rostro, viendo directamente hacia Taehyung, habló en voz baja.

—¿Leíste los recordatorios?

—Les di un vistazo, sí —dijo Taehyung.

—¿Un vistazo nada más? —Preguntó el omega, con un claro susto en su rostro.

—Me gradué de medicina sin haber leído un libro, así que relájate.

—Trae la botella más cara que tengas, probablemente eso será suficiente -dijo Yugyeom.

Bambam comenzó a reír divertido, al igual que Yugyeom, la mesera dijo que sí gustosamente, después se fue.

—Mìranos, Namjoon. Ambos viviendo un matrimonio tan hermoso, que increíble ¿no? —dijo Bambam.

—Es increìble… —dijo Namjoon, asintiendo ante la situación que era un claro sí.

—Estoy tan feliz de despertar junto a mi oso Yogi —dijo Bambam; Yugyeom y él juntaron sus narices, dándose mimos entre los dos, todo frente a la no pareja, Bambam no dejaba de repetir que Yugyeom era su hermoso "oso yogi."

Taehyung sacó su teléfono y se puso a escribir un mensaje, Namjoon lo miró atentamente, hasta que su celular sonó, lo revisó, y era precisamente el mensaje que ek alfa había estado escribiendo.

Creo que tomaron una de tus pastillas》 leyó Namjoon en el mensaje.

El omega contestó el mensaje con una ligera sonrisa en su rostro.

《Sólo espero que tengan la nariz limpia》 fue lo que leyó Taehyung en su teléfono.

El alfa río divertido.

Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora