Capítulo 11

2K 278 23
                                    

    El día ha sido fabuloso, y todos han disfrutado, ir a la selva había sido una excelente idea por parte de HoSeok y TaeHyung no se arrepentía por nada, a pesar de que habían sucedido ciertas cosas. Ahora lo único que el alfa quiere, es disfrutar a su novio. Todos se encuentran bajando de la camioneta que los ha regresado al hotel.
   
    —Quiero escalar la montaña HoSeok, ¿Qué tal si nos deshacemos de los niños?
   
    —¡No! —Exclama HoSeok—. Ellos los tuvieron anoche, así que creo que nos toca, ¿No funciona así? ¿Alternando?
   
    —¿Qué? —Pregunta TaeHyung confundido, bueno, no tanto en realidad—. Yo los tengo... yo los tuve hoy. Cuenta como un día mío y él los tiene de noche. Así lo hacemos.
   
    HoSeok no hace casi y voltea a ver a los otros dos, los cuales se quedan extrañados ante las palabras del omega menor.
   
    —NamJoon, Jackson... ¿Quieren que cuidemos a los niños para que tengan tiempo solos?
   
    Los niños se encuentran al lado de su padre omega, observándoles con curiosidad, al oír esa pregunta, NamJoon habla pero JungKook se adelanta y es más rápido.
   
    —No creo...
   
    —¡Sí! ¡Definitivamente! —Exclama entusiasta JungKook— ¡Nos estamos acostando! ¡Ustedes tienen sus camas y nos toca!
   
    JungKook empuja a NamJoon con “suavidad” y todos se dirigen en dirección al hotel.
   
    —Nosotros los vamos a cuidar —dice TaeHyung, ya rendido.
   
    HoSeok aplaude feliz.
   
   

        La noche llega, y con ello un NamJoon sin saber qué hacer, un YoonGi sintiéndose extraño, un SeokJin algo emocionado, un HoSeok contento y un TaeHyung que quiere hacer berrinche por no tener tiempo con HoSeok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   
    La noche llega, y con ello un NamJoon sin saber qué hacer, un YoonGi sintiéndose extraño, un SeokJin algo emocionado, un HoSeok contento y un TaeHyung que quiere hacer berrinche por no tener tiempo con HoSeok.
   
    —¿Quieren ver el balcón? Creo que vi unos delfi es aquí —menciona HoSeok con una sonrisa en su rostro, mostrando unos bonitos hoyuelos.
   
    —¿Delfines? ¡A él le encantan los delfines! —Exclama TaeHyung, apuntando al pequeño alfa.
   
    —Vayan —dice NamJoon al soltarlos, pero a la vez, queriéndolos retener. Nunca a dejado a sus pequeños cachorros solos.
   
    HoSeok va junto a los pequeños hacia el balcón para ir a ver a los delfines.
   
    —Vean a los delfines —dice TaeHyung.
   
    —Adiós niños.
   
    —Por eso vinimos, por los delfines. Nos vemos allá.
   
    NamJoon comienza a caminar hasta la entrada de la casa, con TaeHyung detrás de él.
   
    —Sí pasa algo y necesitas cualquier cosa... tienes que llamarme —dice el omega.
   
    —Soy bueno para esto —dice TaeHyung—. Yo cuide a JungKook cuando éramos niños.
   
    —¿JungKook es culpa tuya? —Pregunta el omega con rostro serio.
   
    —Disfruta de la noche. Es tu noche libre —menciona TaeHyung—. Puedes hacer lo que quieras. Puedes tejer unos calcetines o caza alfas con tu... sensual cuerpo.
   
    NamJoom se encuentra confundido.
   
    —¿De qué estás hablando? Sólo me quedaré en mi cuarto, angustiado por ti y ellos, y todo lo demás.
   
    —¿Y por qué no sales de amigo con JungKook está noche? Vayan a cenar, ¿O eso no te alegra? ¿O quieres a Brian, el tipo con la barba de chivo? —TaeHyung ríe, algo dentro de él se revuelve.
   
    —Se nota que te molesto que fuera a almorzar con él, ¿cierto?
   
    —¿De qué hablas? ¿Si fueron a almorzar? —La voz de TaeHyung ahora es más seria.
   
    —Te dije que iba a ir a almorzar con él —NamJoon también se encuentra serio, y algo molesto a decir verdad.
   
    —Sí, sé que te había invitado a almorzar con él, pero creí que lo habías rechazado. —TaeHyung ríe nervioso—. Caíste en su embrujo —el alfa señala con su dedo la barba de chivo que de mueve.
   
    —Ni siquiera entiendo porque le haces así —NamJoon también ríe.
   
    —Es la barba de chivo.
   
    —Nunca se mueve.
   
    —Sí, en el viento rebolotea.
   
    —Bueno ¿sabes qué? —NamJoon abre la puerta de la habitación para salir—. Te diré algo, pasó todo el almuerzo con un omega sin inventar una vida falsa, como otros.
   
    TaeHyung deja de reír, su expresión pasa a ser de dolor.
   
    —Eso dolió.
   
    —Sé que fue cruel, pero es la verdad. Y la verdad... duele —NamJoon sale del cuarto—. Por favor, cuida a mis hijos.
   
    —Todo va a estar bien —dice TaeHyung con una pequeña sonrisa.
   
    —¿Crees que traigan servicio a la habitación al pasillo? —Pregunta el omega viendo a su alrededor, TaeHyung ríe—. Ay olvídalo, adiós.
   
    NamJoon cierra la puerta del cuarto, cuando lo hace, sonríe para sí mismo, luego camina un poco, hasta que JungKook aparece, él estaba recargado a la pared.
   
    —¡Al fin solos!
   
    NamJoon le da un ligero golpe en el estómago que hace al alfa retorcerse de dolor. El omega se siente con mucha molestia en su sistema, así que se va directamente a su cuarto.
   
    [BANNER]
   
    Los niños se acomodan mejor en sus asientos, hay comida en la mesa y están juganfo un juego de mesa divertido. HoSeok aplaude animado.
   
    —A ver, a ver, a jugar, vamis muy bien —dice Taehyung.
   
    SeokJin toma una carta de pregunta, y la lee frente a todos.
   
    —Si pudieras ser una persona, además de ti mismo ¿Quién serías?
   
    HoSeok voltea emocionado para decir su respuesta.
   
    —Rachel Ray, porque siempre quise aprender a cocinar.
   
    —Es encantadora —dice Jin.
   
    —¿Saben qué? Yo no quisiera ser otra persona, estoy satisfecho con lo que soy, me elijo a mí, o al capitán Kirk, el que sea.
   
    —¡Oh! Ese está muy bien —menciona el omega mayor.
   
    —¿Tú qué respondes JB? —Le pregunta HoSeok al pequeño YoonGi.
   
    —El Sr. Choi.
   
    —¿Nuestro cartero? ¿Por qué? —Pregunta un muy confundido Jin.
   
    —Es que se ve que entiende el sentido de la vida —dice YoonGi seriamente.
   
    —Que intenso —dice TaeHyung, después de un momento en el que todos se encuentran callados—. Ok, avanzemos. —Tae toma otra tarjeta—. Nombra algo que te ponga triste.
   
    —Que Judi Dench jamás haya ganado Oscar a mejor actriz. Es una tragedia —SeokJin hace como que llora.
   
    TaeHyung y HoSeok asienten.
   
    —Que 'N Sync se separó —dice HoSeok.
   
    —Sí, eso fue triste para todos —dice TaeHyung, quien consuela a su novio.
   
    —¿Qué es un 'N Sync? —Pregunta Jin en su acento normal.
   
    YoonGi se encoge de hombros.
   
    —Tristeza, JB, te toca —dice Tae.
   
    —No quiero decir la mía —el pequeño alfa baja la cabeza.
   
    —Entonces avancemos.
   
    —¡Oye! —Regaña HoSeok a TaeHyunh—. Cielo, puedes contarnos cualquier cosa —dice el omega.
   
    —Sí claro, creo que va a enloquecer, pero adelante.
   
    —Oye... —vuelve a regañar HoSeok.
   
    YoonGi sabe que quiere llorar, realmente sus pequeñas lágrimas salen y su aroma se vuelve más fuerte, no de la misma manera que un alfa adulto, pero sí lo suficiente para inundar el lugar con pequeñas feromonas.
   
    —Que papá no tenga tiempo para mí...
   
    Dicho esto, SeokJin se levanta de su asiento y camina hasta su hermanito para abrazarlo con fuerza, y es que es duro, le duele saber que su padre alfa promete cosas, pero no las cumple, eso es cansado y agotador para su pequeña mente de seis años, además se ha sentido con la gran responsabilidad de proteger a su papi y hermano, siendo el pequeño alfa de la casa siente que tiene que madurar rápidamente, es sólo un niño.
   
    —No pasa nada —dice Jin—, tranquilo, todo va a estar bien. Todo se va a arreglar, ya. No lo necesitamos en nuestra vida.
   
    HoSeok enojado voltea a ver a TaeHyung, el alfa no cae en la cuenta de nada, no sabe como sentirse con el pequeño YoonGi, aunque sabe definitivamente —y se lo ha dicho a NamJoon— que el padre de los niños es un idiota. TaeHyung voltea a ver a HoSeok y le sonríe, hasta que recapacita de qué es lo que sucede. Dándose cuenta de que, él ahora es el padre de esos niños, y su novio cree que él es el irresponsable padre.
   
    HoSeok se levanta enfadado del sillón, camina directamente hacia donde está el cuarto —están en la swit presidencial—.
   
    —No, no, no... él está... —no alcanza a decir nada, HoSeok se va.

Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora