Capítulo 10

2.2K 291 81
                                    

A la mañana siguiente, Taehyung es despertado a una hora muy temprana, todo gracias a Hoseok, el alfa viene detrás de su novio, quien va con apenas unas bermudas y una camiseta, junto a sus confiables tenis. Hoseok va más deportivo, una camiseta pegada a su cuerpo —la cual es fresca— y unos pantalones y tenis deportivos.

Ambos vienen agarrados de la mano y caminan desde el cuarto a la planta baja para poder llegar al vestíbulo. 

—Ay que horror, ¿Por qué salimos tan temprano? ¿Por qué a esta hora? ¿Por qué me despertaste? 

—Para esto abuelo… reservé un lugar para todo un día de aventuras, caminaremos en la selva, remaremos en el río y nadaremos en las cataratas. 

Taehyung se detiene emocionado cuando escucha lo último salir de la boca del omega.

—¿Nadaremos? Espero que lo hagamos desnudos.

Namjoon, quien está acomodando la gorra de su hijo mayor, al escuchar eso, habla.

—¡Vamos a nadar nada más! —Exclama Namjoon.

La sonrisa de Taehyung se deshace al ver a Namjoon, Seokjin, Yoongi y Jungkook, sentados en un sillón del vestíbulo. 

—Yo digo que nademos desnudos, Tae ¿si? —Pregunta Jungkook, levántandose del sofá y apoyando la idea.

—Ok… entonces… ¿La pesadilla de la familia nos acompaña para… —voltea a ver a HoSeok con una sonrisa—… convivir? 

HoSeok asiente nervioso.

—¡Que gran idea!

《Mierda —piensa TaeHyung.》

Comienzan por la parte más remota de la selva, donde empiezan a explorar y a pasar miles de plantas, al lado se encuentra el río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzan por la parte más remota de la selva, donde empiezan a explorar y a pasar miles de plantas, al lado se encuentra el río. Yoongi va hasta adelante, con una pequeña sonrisa surcando sus labios, detrás viene SeokJin, seguido de HoSeok, TaeHyung, NamJoon y al final, JungKook. 

Todos van con mochila.

¡Jolines, qué hermoso es esto! —Exclama Jin emocionado.

—¿Viven aquí los avatares celulares? —Pregunta Yoongi.

—Sí, los avatares azules y el cerdo negro.

Taehyung apunta a un cerdito escondido entre las plantas.

—¿Dónde? —Pregunta un emocionado Namjoon, Taehyung señala hacia la dirección del animalito—. Mira que adorable.

—Que bonito —dice Jungkook.

El cerdito corre hacia ellos, de repente todos voltean gritando y corren, alejándose del animalito, menos Jungkook, quien cae al suelo, el cerdo se acerca, comienza a olfatearle, y luego muerde el chaleco.

—¡Se está comiendo mi cuerpo! —Grita el chico.

En otro momento, todos escalan una cuesta, ayudándose de las ramas y raíces de un árbol grande, el más adelantado es Hoseok; Jungkook, Jin y Yoongi a la mitad, Namjoon subiendo por detrás de ellos y Taehyung al final, que resbala al poner apenas un pie en la cuesta. 

Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora