Al día siguiente, Namjoon llega con sus hijos a J. D. McFunnigan's en el auto, con su hijo Jin sentado a su lado, y Yoongi en la parte de atrás.
Taehyung está muy desesperado.
—¡Rápido! ¡Ya es tarde! ¿Estás actuando de esposo? ¿Qué esperan? Ya es hora, está adentro —casi parece un niño pequeño.
Namjoon sale del auto, vestido con una camisa negra y pantalones por igual. Taehyung está vestido de manera muy sencilla.
—¿Qué es eso? —Pregunta Taehyung.
—¿Qué? —Pregunta el omega.
—¿Victoria Bekham te vendió eso? ¿Por qué te lo pusiste?
—¿Es una broma? —Pregunta Namjoon, claramente ofendido—. Es lo que compraste para mí.
—Ya sé, ya sé... solamente que... es verdad, sólo que creo que es demasiado, pero...
Namjoon cierra la puerta del auto.
—Gracias ¿si? ¡Es un placer venir a ayudarte!
Jin se coloca frente a su padre omega y Taehyung, Yoongi se encuentra a su lado, el pequeño omega carraspea levemente su garganta para comenzar a hablar.
—La primera regla al improvisar, es aceptar siempre la información, si alguien dice algo, sigan la corriente no a la negación.
—Claro, claro, gracias, eso es bueno —apoya Taehyung.
—En mi clase de actuación, si alguien dice "no" en una escena, todos gritan «¡muere!» —el pequeño Seokjin sonríe al final, Yoongi sigue callado, observando a su hermano mayor.
—Uh... —Taehyung observa a Namjoon—. Pues entonces que nadie diga "no" y no grites eso.
—Antes de comenzar, calentemos un poco —dice Jin de manera entusiasta.
—No cielo —dice Namjoon hacia su cachorro—. No voy a hacer eso.
—¿Cómo dice? —Pregunta Taehyung.
—La punta de la lengua, dientes, labios. La punta de la lengua, dientes, labios... —empieza a canturrear Jin—. "Baraguerebaraguerebaraguere".
—Te tengo uno nuevo, ¡Cállate! —Le exclama Taehyung a Jin. El pequeño omega se calla al instante, algo asustado. Namjoon suspira cansado—. Ahora hay que entrar ahí ¿ya estás listo mafioso? —Voltea a ver a Yoongi.
—¡Claro que si! —Exclama Yoongi.
—¡Hay que hacerlo! —Habla Taehyung.
Los cuatro comienzan a caminar hacia el restaurante infantil, de repente un niño se atraviesa y su madre va detrás de él, el niño tira el refresco hacia su madre, mojándola. Ella furiosa, va detrás de su hijo.
Taehyung detiene a Namjoon por el brazo antes de continuar, Yoongi comienza a reírse por el acto que hubo hace unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎
FanficKim Taehyung es un alfa que trabaja como cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ningún o ninguna omega. Pero un día conoce a Jung Hoseok, un joven omega con el que quiere algo formal. El problema es cuando Hoseok...