Capítulo 5

2.6K 360 162
                                    

TaeHyung movía sus manos insistentemente sobre la mesa, HoSeok estaba frente a él, observándole detenidamente.

—¿Estás bien? Te ves nervioso —dijo el omega.

—¿Qué? No, no. Solamente es raro, él me pone muy tenso.

—Lamento ponerte en esta situación —dijo HoSeok con mucha pena.

Se encontraban en un restaurante demasiado lujoso, meseros yendo de un lado a otro, y la gente platicando en sus mesas.

—No. Sólo entiendo porque lo haces, quiero ya acabar con esa parte de mi vida, y avanzar a… a otra mejor —TaeHyung tomó las manos del omega frente a él, entrelazando los dedos, mirándole con amor.

—Lo harás —dijo HoSeok—, y pronto… —luego, el omega susurró—. Está noche.

—Eso suena excelente.

Kim NamJoon iba subiendo las escaleras, fue como si la música nuevamente, comenzara a sonar. Vestido con un traje blanco, y lentes oscuros, junto a un par de zapatos que fueron comprados en la tienda Gucci. Su cabello tenía un retoque rubio, ahora estaba más brilloso y distinto a antes, todo era diferente.

HoSeok alcanzó a verlo, y abrió su boca sorprendido.

Un hombre beta, venía detrás del omega, con un traje negro, parecía como si fuese su guardaespaldas.

Muchos voltearon a ver al omega, distrayéndoles de lo que hacían. No despegaban sus miradas de él.

—¿Él es tu ex? —Preguntó HoSeok sorprendido.

—Eso creo… —contestó el alfa, aún más estupefacto que el omega frente a él.

NamJoon aventó un beso a los y las alfas del restaurante, muchos sonrieron.

—Es hermoso —recalcó HoSeok—. Y sus zapatos me encantan.

TaeHyung seguía sin responder, aún tenía sus manos entrelazadas con las de HoSeok, la boca abierta y posiblemente, pronto entraría una mosca.

—Bueno, tiene como unos cinco pares, tal vez debería darte unos —dijo Tae, saliendo de su trance.

NamJoon se detuvo en seco en medio del restaurante, buscando a su “esposo”.

—¡JaeBum! —Exclamó el omega— ¿Ves al doctor Kim en alguna parte de este…? —Pero calló cuando vio al alfa a unos cuantos metros de donde estaba—. Oh, ahí está —levantó la mano y chasqueó los dedos—. Espera en el auto, no me tardo.

Comenzó a caminar.

JaeBum se quedó confundido ante lo dicho por NamJoon ¿Qué le pasaba a ese hombre? Hace rato había sido… amable. Como sea que fuese, se dio la vuelta y se fue.

TaeHyung se levantó de su asiento, HoSeok hizo lo mismo.

—Que milagro —comenzó a hablar NamJoon.— Hola… —NamJoon le saludó con un par de besos en las mejillas del alfa.

—Rentaste una limosina —susurró TaeHyung.

—Estoy, en mi papel.

—Gracias… —Tae, presentó a HoSeok—. Uh…

—¡HoSeok! —Exclamó NamJoon con emoción bien actuada—. Hola. —Le tendió la mano al otro omega—. Kim BamBam, aunque pronto, soltero Bam.

Todos comenzaron a reír.

Se encaminaron a sus asiento, NamJoon volvió a chasquear los dedos mientras hablaba.

—Mesero —el hombre caminó hasta el llamado—. Disculpen, ¿Hay servicio?

Un Esposo de Mentira [VMon] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora