préstamo

508 43 0
                                    

Taehyung se removió en su cama cuando sintió la luz del sol filtrarse por su ventana. Abrió los ojos  despacio cubriendose el  rostro con la mano y cuando se incorporó un suave jemido de dolor brotaron de sus labios.
Aún estaba adolorido por la tremenda golpiza que le había aplicado aquel prepotente Alfa, frunció el seño y maldijo.

T-- Maldito Jungkook, estás muy equivocado si crees que vas a doblegarme con tus golpes y maltratos, no eres nadie para mandar en mi vida --

   Se levantó quejumbroso y se vistió para salir de carrera, eran las 9 AM y sabía que era muy temprano para toparse con el Jungkook pues este tenía un trabajo el cuál no debía descuidar.

Se despidió de su abuela y su hermanita y salió de golpe tras la puerta, dejo caer su patineta al piso y comenzó a displasarese con velocidad hasta llegar a la farmacia dónde se encontraba su apreciado amigo Suga.

Este se sorprendió cuando lo vió entrar tan agitado y se preocupó enseguida.

S -- Qué ocurre Taehyung? Tu abuela enfermó otra vez?.... --

T- No Suga, ella está bien.... pero vengo a pedirte tu ayuda , espero puedas.-

Habló agitado y un poco preocupado.

S-- Sabes que si está en mis manos para mí es un gusto ayudarte --

T- Suga necesito un préstamo ( habló sin rodeos ) puedo trabajar contigo tiempo completo si es necesario, incluso puedo quedarme las 24 horas.. --

S-- Un préstamo?.. Y de cuánta cantidad estamos hablando?....

Taehyung mordió sus labios , sabía que era una gran cantidad así que titubeó al hablar.

T- Bueno, no es cualquier cosa, es... Es una suma muy grande....

S-- Enserio? Y de cuánto es la cantidad ah?...

T-- De 4500 dólares...

Suga entreabrio sus labios y sus ojos casi se hicieron circulares del asombro.

S-- Estás diciendo 4500 dólares?  y .... Tu para que quieres una suma así de grande eh?....

T- Lo ciento Suga no puedo decirte, pero es muy importante para mí se lo debo a alguien y ....

S-- No puedo ayudarte Taehyung si no me dices toda la verdad .... O, a caso estás metido en asuntos ilegales?...

T- No no , para nada es eso, te doy mi palabra pero necesito pagar a alguien..

S-- Es una cantidad muy grande Taehyung, no puedo ayudarte con tanto....

T- Bueno no tiene que ser todo, si puedes con 2000 serán muy buenos, yo  conseguiré el resto ya sea con Namjom o Jin....

Suga lanzó un suspiro, y se quedó pensativo, luego le contestó.

S-- Está bien pero solo podré con 2500, tu te encargas de conseguir el resto, así que tendrás que trabajar sin resibir salario está bien? Pero te quiero de lunes a sábado por medios días ,no tienes que trabajar por tiempo completo además necesitás estar pendiente de tu abuela.

Suga ere ese amigo comprensivo y noble que se preocupaba por los demás, pero en especial sentía un gran afecto por Taehyung, desde que había quedado huérfano de padres sabía el chico era vulnerable y necesitaba de mucho afecto.

El rostro del Omega se iluminó con una tierna sonrisa de agradecimiento, sabía que no era la cantidad esacta que necesitaba pero por lo menos ya le quedaba menos por conseguir.

T- Gracias Suga, así será yo vendré a trabajar todos los días sin falta, solo necesito salir a conseguir el resto, mañana comienzo , lo prometo.

OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora