la playa.

329 30 2
                                    


Taehyung estaba corriendo por la costa del mar con los pies descalzos el viento le alborotaba su rubio cabello sintiendo la arena bajo sus plantas y el mar fresco chocar en  su piel.

Traía con él al pequeño cachorro Doky éste le perseguía cuando el chico lo llamaba se miraba un cuadro tan tierno.

JungKook quién estaba recostado en una silla de playa bajo una sombrilla, se tomaba un agua de coco mientras observaba de lejos al Omega jugar y correr.

Le parecía hermoso y adorable cuando se levanta de su lugar y se hacerca al chico.

Jk-- Taehyung... Ven aquí..

T-- Que pasa Kookie?

Jk-- Ya es hora de que nos vallamos al hotel.

Th-- Pero tan pronto?.. No podemos estar un rato más aquí? Aún no  he formado mi castillo de arena.

JungKook rodó los ojos y se rascó la ceja con su meñique.

Jk-- Porfavor Taehyung eso es de niños.., además tengo un compromiso a las cinco, necesito que estemos en el hotel ahora.

El chico hizo un puchero y tomó a su perrito en brazos.

T-- No es de niños hacer un castillo de arena... Yo nunca había venido al mar.. regresaremos luego,  siii.?

Hizo una sonrisa cuadrada para convencerlo y JungKook se hacerco a él para sujetar sus mejillas y hacercarlo a su boca, le dió un beso profundo y  el Omega frunció el seño por la brusquedad luego lo soltó dejando sus mejillas marcadas por sus dedos que lo habían presionado.

Jk-- Está bien Tae, regresaremos luego, por ahora vámonos.

El chico paso sus manos por su cara acariciando la parte marcada por los dedos de Jungkook y sólo asíntio para seguirlo.

JungKook sonrió de manera divertida al ver el desagrado que le había ocasionado aquel beso a su omega, lo rodeo por la cintura y caminaron juntos hasta el hotel.

Cuando estában ahí ya habían comido y Taehyung estaba muy entusiasmado parecía un niño pequeño quien disfrutaba de cada momento cómo si nunca hubiese viajado en su vida, le gustaba el hotel y se sentaba en el balcón para observar el hermoso paisaje del mar.

Se dirigió a JungKook quién se estaba vistiendo de traje para la reunión.

T-- Entonces vas a salir y me dejaras sólo en el hotel?

Jk-- Tengo una reunión con algunos ejecutivos de la empresa, pero será un par de horas, no te pasará nada sí te quedas aquí adentro, sólo te ensierras bien bajo llave.

T-- Mmm pues bueno pero no sé qué boy a hacer aquí yo sólo durante dos horas.

Jk-- Está la televisión, tienes a Doky aquí no? También puedes pedir servicio a la habitación sólo no te exedas con lo que pides está bien?

T-- Bueno está bien, como tú digas me quedaré aquí hasta tu regreso.

JungKook se puso guapo, se veía elegante con su traje negro y camisa blanca, Taehyung se perdió por un momento en él hermoso Alfa cuando esté acomodaba su cabellera negra con sus manos.

JungKook se puso guapo, se veía elegante con su traje negro y camisa blanca, Taehyung se perdió por un momento en él hermoso Alfa cuando esté acomodaba su cabellera negra con sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora