.......

417 43 0
                                    

Jm-- No sé porqué siento que no nos dejara ir...

T- Pero él me dió su palabra que te dejaría libre si yo me quedo en tu lugar..

Jimin tenía los ojos cristalinos por haber presenciado aquel acto de abuso por parte del Alfa a su mejor amigo Taehyung, se había sentido impotente por no poderlo evitar.
Junkook se había hido y los había dejado enserrados bajo llave, y aún que Jimin ya no estaba atado de sus manos ni pies, aún seguían siendo prisioneros.

Jm-- Lamento mucho lo que te hizo ese idiota hijo de perra!...

--Le dijo con coraje y frustración.

Taehyung quien aún estaba adolorido de su cuerpo, trataba de aparentar que no sentía nada para no preocupar más a Jimin. Se le acercó al catre donde estaba sentado su amigo, y le agarra el rostro para fijar sus ojos en los del contrario. 

T- No te preocupes por mí, yo estaré bien, solo quiero que te deje en libertad, Junkook me dió su palabra...

Jm-- Y dejarte sólo con este demente ?.. No! Ni lo pienses, no quiero irme si tú no vienes conmigo, así que si vas a quedarte también yo lo haré.

T- Pero Jimin.... Él solo me quiere a mí. No tienes porque estar prisionero aquí, comprende..

En eso se abre la puerta del pequeño cuarto y entran 2 hombres corpulentos.

Ambos chicos se sobresaltaron y se pusieron temerosos.

-- Tu vienes con nosotros, el jefe quiere verte....

Ambos hombres se acercaron a Jimin y lo sujetaron a la fuerza para levantar lo y sacarlo de ahí..

T- Esperen a dónde lo llevarán??..

Dijo Taehyung con preocupación,
Jimin se angustió por completo y volteó a ver a su amigo con tristeza en sus ojos,   en el trayecto cuando lo sacaban...

Taehyung quien no obtuvo respuesta de aquellos hombres se aferró a Jimin tratando de que no lo llevarán.

T- No sé lo lleven!.. quiero hablar con jungkook, por favor no se lo lleven... a menos que sea para liberarlo...

Uno de los hombres empujó con fuerza al  Omega para que  soltara a Jimín,  haciendo lo caer sobre el piso un poco aturdido.

Cuando intentó incorporarse estos ya habían salido y serrado la puerta nuevamente dejando sólo al chico entre su llanto y desesperación.

T- Nooooo!! Jimiiiiiin !... No sé lo lleven...
Jungkook! Junkook!... Déjalo ir te lo suplico....

Pero sus palabras no podían resonar más ella de aquellos  cuatro muros.

En su interior había un corazón estrujado y angustiado, tenía miedo de que Jungkook no cumpliera su palabra, tenía miedo de que lastimaran a su mejor amigo y hermano, eso era Jimín para él.

Pasaron las horas, Taehyung ya hacía en el piso sentado recargado en la fría pared ocultando su rostro humedo por el llanto entre sus piernas, abrazando se así mismo .

Cuando en eso se abre la puerta y aparece el Alfa.

Taehyung levanta su rostro esperando  una palabra de su opresor, lo miró con total angustia y la insertidumbre en su pecho.

T- Dime... Dime que liberaste a Jimin, cierto...? Lo liberaste...?

Junkook movió su cabeza a ambos lados tratando de liberar un poco de tensión en el cuello, miró con su rostro serio al hermoso omega quien estaba derrumbado y tembloroso, hasta que abrió sus labios para decirle.

OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora