llamada

455 36 5
                                    

Habían pasado 3 días desde que Jungkook había secuestrado a Jimin, pero Taehyung aún no lo sabía, la razón era por qué el Alfa quería que la situación fuese más intensa y preocupante para el Omega, quería que se preocupara sin que supiera quién lo tenía realmente.

Cuando por fin los chicos se dieron por vencidos de buscarlo , Namjom se dirijio a la farmacia dónde trabajaba Tae, para decirle de la desaparición de Jimin.

NJ-- Taehyung podemos hablar un momento?

T- Si que sucede Nam,

Nj-- Se que estás en tu horario de trabajo pero ya no puedo esperar más tiempo...

Taehyung obsevo con detalle a su amigo, y lo noto algo afligido.

T- Qué pasa Namjom? Está todo bien? Me estas poniendo nervioso, ...

Nj-- Es que... Jimin desapareció...

T- Qué estás diciendo? Es una broma cierto?...

Taehyung quiso sonreír imaginando que podía tratarse de una broma por parte de los chicos, pero cuando vio el silencio de su amigo y su cara realmente preocupada se dió cuenta de la cruel verdad.

NJ-- No podría yo bromear con algo así Tae.

Taehyung se llevó las manos al rostro, sintió como un balde de agua helada le callera al cuerpo, y con su seño fruncido y la angustia en sus ojos le dijo.

T-Te refieres a que no lo encuentran? Cómo si la tierra se lo hubiera tragado?

Nj-- Yo más bien diría que alguien se lo llevó.

T- Que! Por qué dices que se lo llevaron?

Nj-- Porque a unas dos cuadras de su casa encontraron los audífonos de Jimin, estaban en media calle, y tú sabes que cuando sale en su patineta el suele escuchar música.

T- Estás hablando de un posible secuestro?..

NJ-- Es que eso pareciera,

T-- Pero por quien y por qué? no han llamado a la familia de Jimin o si? Me refiero para pedir algún rescate, y desde cuándo no lo miran?

Nj-- No creo, no ha llamado nadie aún, y desde hace dos días que no lo miramos...

T- Y apenas me estás diciendo Namjom?... Te das cuenta que puede estar en peligro y no me informan rápido para estar enterado.

Nj-- Lo siento Taehyung, queríamos saber que tan grave era el asunto además nos dijeron que para levantar una denuncia tenía que pasar 78 horas de no haberle visto, y además no queríamos preocuparte.

T- Pero qué imbesiles que son los de ministerio, por qué dejar que pase tanto tiempo?.. Ésto puede ser de vida o muerte!...

Suga quien estuvo escuchando toda la conversación se acercó a ellos también preocupado.

SG- Jimin está perdido?...

T- Suga, por favor necesito salir..

SG-- Pero a dónde, si dice Namjom que no saben dónde esta..

T- Pero no importa, quiero ayudarles a buscarlo, no sé a juntar mas pistas quizás,... Jimin.... Jimin ha de estar asustado, no quiero imaginar que algo malo le sucedió, no puedo seguir aquí como si nada, por favor Suga...

SG-- Está bien, está bien, puedes ir con Namjom, y si te sirve de algo yo también estaré pendiente y pues llámame para cualquier cosa sale?

Los chicos salieron de inmediato de ahí y se reunieron con el resto del grupo , Jin y J-hope, todos estaban preocupados. Pero no pudieron llegar a ninguna conclusión, no había mas pistas ya lo habían buscado en algunos lugares donde solía asistir,preguntaron por él por todas partes más no había buenos resultados, cada miembro se fué a su casa con la insertidumbre de no saber nada de Jimin.

OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora