Había llegado el día que daría centencia al tío de Taehyung, todos los amigos del chico estaban presentes para darle todo el apoyo, la madre del acusado también estaba ahí y por supuesto que JungKook.
Por fortuna no había durado mucho el juicio y como era de esperarse el Juez y la corte le habían dado 10 años de prisión.
Los chicos estaban felices por qué al fin se le hacía justicia al omega, quien además no era esa la primera vez que le ocurría algo así, Taehyung desde que era niño su tío Siempre intentaba propasarse o besarlo a la fuerza.La abuelita de Taehyung estaba tranquila pues sabía que su hijo no era una perita en dulce además de ser un hombre manipulador ya sabía que realmente merecía un castigo, prácticamente le daba tranquilidad el que su hijo estuviese en prisión.
Jk-- Chicos los voy a invitar a comer este día..
Jin--Gracias JungKook, eres amable y claro que iremos con gusto no chicos?
Jimin abrazo al pelirubio por los hombros y le dijo .
Jm-- Ahora no tendrás nada de qué preocuparte TaeTae, ese hombre ya no te volverá a molestar.
T- Sí, solo me preocupa mi abuelita y mi hermanita Emily, necesitan de alguien que esté pendiente de ellas..
JungKook quién platicaba con los chicos no pudo evitar escuchar a su omega cuando le responde de inmediato ante su preocupación.
Jk-- Taehyung no tienes porque estar triste por ellas, tengo una idea que estoy seguro te gustará mucho.
El chico lo miró contrariado.
Th-- A que te refieres con que tienes una idea Kookie?
Jk-- Lo he estado pensando muy bien, y que te parece si traemos a vivir a la mansión a tu abuela y tú hermanita , estoy seguro le fascinara la idea, estará más cerca de tí y podremos estar pendiente de ellas no crees?
Los ojos del Omega se abrieron como plato y una amplia sonrisa le iluminó el rostro.
Th-- Estás diciendo que podemos traernos a vivir con nosotros a mí familia??
Jk-- Claro TaeTae tu familia es mi familia ahora.
Taehyung le dió un abrazo espontáneo que avergonzó un poco al pelinegro ya que los amigos de éste los miraban.
JungKook le dijo bajito casi sólo para el Omega.
Jk-- Eeeeh.., ahora no bebé, en la habitación ya me lo agradeceras.
Le dijo con picardía cerca del oído de Taehyung, este se ruborizo un poco.
Th-- Lo sabes, desde que te conozco no hay favor que no te haya pagado cierto?
Jk-- Tienes razón bebé. - dándole un beso casto de poquito al pelirubio.
Todos se treparon a la camioneta de Jungkook, quien no solo contaban con un automóvil en su gran mansión sino tenía tres, el auto deportivo, el coche lujoso que usaba para transportarse a su trabajo y la camioneta que realmente era amplia por dentro.
Y Taehyung por fin pudo disfrutar de la tranquilidad de su hogar con su familia y amigos.
El chico hacia fiestas de vez en cuando y los amigos de Taehyung asistían además de que Junkook le contrato gente para que le dieran clases privadas a su omega, después de todo JungKook era JungKook y no podía dejar de ser el Alfa protector y celoso, prefería darle todo dentro de su gran mansión y ambos así eran felices.
~~~~FIN~~~~
Siento mucho no haberle dado un gran final, después de tanto tiempo las idea se agotan 😁😁ya no dejaré que pase tanto tiempo mientras voy actualizando, disculpen los pequeños errores.
Seguiré escribiendo tengo otras 3 en borrador, pero me he bloqueado mentalmente 😩😩 pero haré lo posible.
Gracias por leer cuidense.
Bellísimo nuestro Kookie ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATE
De TodoJunkook un Alfa rico posesivo y Celoso. Taehyung un Omega humilde, alegre e inocente con aroma a chocolate que amaba su libertad, hasta que conoció a su Cazador.