regreso

351 29 1
                                    

Taehyung y JungKook regresaron del viaje . El pelirubio estaba más que feliz, por fin comenzaba a disfrutar de su relación y sentía que todo marchaba Perfecto ecepto por ese pequeño inconveniente de que Jimin odiaba a JungKook y no había manera de que le pudiera ver diferente.

Eran las 3 pm, Jimín estaba viendo televisión en la sala, su padre trabajaba y su madre había salido de compras, en eso llamaron a la puerta.

Jimin se sorprendió por quien tenía frente a su puerta. Alzó ambas cejas y sonrió.

JM-- Taehyung!! Que hacés aquí?...

Th--Hora Jimín vine a verte, y te traje un regalo,..

JM-- Oh enserio? Pero pasá pasa...

Taehyung y Jimin se saludaron cómo era su costumbre de mano y después un abrazo.
El pelirubio traía una mochila y sacó algunos objetos , Jimín lo llevo hasta la sala y ambos se sentaron en el mismo sillón.

T- Mira espero y te guste, este es un pequeño porta retrato de caracoles es para que pongas la foto donde estamos juntos, te lo quería traer con todo y fotografía pero yo no tengo ninguna dónde vivo con Jungkook.

JM-- Sí no te preocupes yo se la pongo es muy bonito, gracias.

T- Espera también te traje ésto y... ésto.

El pelirubio le entrego una playera blanca que decía, "te extrañe mientras estuve en Sokcho" ( playa turística de Corea del Sur)  Más una botella de vidrio la cual contenía arena y algunos caracoles.

El rostro de Jimin se iluminó miraba con felicidad cada detalle de los objetos.

JM-- Taehyung no tenías que molestarte, está muy hermoso todo gracias..

T- Está botella la llene yo mismo..

JM-- Enserio? Wow que bello, gracias TaeTae...

Jimin lo abrazó efusivamente y el pelirubio estaba feliz de ello.

JM-- Y qué tal la pasaste?

T- Genial no tienes idea, prácticamente deseaba quedarme a vivir ahí para siempre, es tan hermoso el lugar..

JM-- Si me lo imagino...

Mirando la pequeña botella, su sonrisa se fue desvaneciendo y Taehyung frunció el ceño confundido.

T- Que pasa dije algo malo?

JM-- No no, para nada, no me hagas caso.

T- Vamos confía en mí Jimín por favor, se que la última conversación que tuvimos por el monitor, no terminó bien.

JM-- No bueno discúlpame, tu no tenías la culpa yo no estaba bien.

El chico se miraba algo triste, se le notaba una tensión que no podía ocultar, sus ojos eran brillantes, trataban de no ver al pelirubio a la cara.
Taehyung tomó la mano de Jimin entre sus dos manos y le dijo.

T- Porfavor Jimín confía en mí se que algo te está pasando, estás cambiando conmigo, dime qué es....

JM--No es nada, es una tontería Tae, olvídalo...

T-- No, no lo boy a olvidar dime por favor que está sucediendo, es algo que hice o dije? Necesito saber lo... Por favor Jimín.

De los ojos de Jimin escaparon un par de lágrimas y Taehyung se angustió más, el chico trato de disimular y frotó sus ojos con su puño.

T- Jimin?... Por favor, me estás preocupando...

JM-- Está bien te lo diré, pero después de esto ya no podrás mirarme igual, de todos modos ya no puedo callarlo más, no puedo....

OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora