mi adicción

356 33 2
                                    

JungKook regresó  cuatro horas más tarde desde que se había marchado, al entrar  miró el desorden en la mesita de la sala, el pelirubio había pedido una orden de espaguetis y fruta que no había Sido terminado, luego caminó hasta la habitación donde estaba Taehyung durmiendo y se sintió mal por haber tardado tanto.

Y aún que no había sido  su intención, la reunión se había prolongado por más tiempo de lo esperado después los compañeros lo invitaron a tomar unos tragos y no pudo negarse siendo el dueño de la empresa se vería mal .

Se quitó el traje y la camisa y se puso unas bermudas luego se metió en la cama, miró como Taehyung dormía tan plácidamente se miraba bastante hermoso y deseable lo miró por unos segundos  y se le ocurrió meterse debajo de las sábanas para sorprenderlo, ya ahí dentro le bajó la pijama y la ropa interior.

JungKook tomó su suave y tibio miembro con cuidado  el cual ya hacía  dormido y blandito,  lo metió en su boca húmeda y caliente y comenzó a saborearlo.

Taehyung frunció el seño con los ojos serrados, se removió bruscamente y pujó algo molesto, estaba aún medio dormido y sintió como su miembro iba despertando de a poco.

Abrió los ojos de golpe y asustado cuando sintió a un extraño moverse entre sus piernas este lanzó un gemido  de espanto.

JungKook se burló por dentro y comenzó a mover su boca de arriba a bajó recorriendo el tronco endurecido quien no tardó en hacer su erección.

Taehyung trató de ver quién estaba entre su pierna devorando su pene, pero el sujeto estaba cubierto de pies a cabeza bajo las sábanas y exclamó con temor tratando de alejarlo con sus manos.

Th-- Ju-jungkook!! E-eres tu?...

Este se destapó enseguida con una carcajada malvada y se hacerco a su cara .

Jk-- Claro que soy yo mi bebé, quien más podría ser?.

Taehyung golpeó su brazo molesto.

Th-- Me espantaste como se te ocurre despertarme así?  Estabas tomando ? Hueles a alcohol....

Jk-- Solo un par de tragos, entonces hacemos el amor ahora?.

JungKook se hacerco a su cuello pero el pelirubio puso resistencia en sus manos para apartarlo y le dijo algo resentido.

Th-- Como puedes dejarme sólo aquí por cuatro horas? Dijiste que solo serían  dos, además todavía te vas con tus amigos a embriagarte.

JungKook bufó con enfado y tomó las manos del Omega para inmovilizarlo sobre la cama, estaba trepado en este y le dice con el ceño fruncido.

Jk-- Hey!.. tu no vas a cuestionar mis acciones está bien? Yo hago lo que se me pega mi gana amorcito, así que mejor hay que comenzar la acción que ya  estoy hambriento de tí....

JungKook se lanzó a su cuello para besar y mordisquear su piel, Taehyung estaba exitado y deseaba que lo tomara pero también una parte de él estaba molesto por qué lo había dejado por más tiempo de lo dicho sin contar que había estado tomando con sus amigos, pero sabía que no podía contradecirlo así que solo le dió por su lado.

Th-- E-está bien Kookie.... Ahh.....
Lo siento no te volveré a- a cuestionar....

Jk-- Muy bien mi niño así me gusta, solo déjate consentir te boy a llevar hasta las nubes...

JungKook desabrochó la pijama de corazones que traía, besó su pecho y con su mano pellizco los pezones de su omega este en respuesta jadeo con placer y sus dedos se serraron en la negra cabellera de Jungkook.

Este se bajó hasta su vientre y comenzó a masajear el miembro erecto del pelirubio.

T-- Aaahh!! .... Ko-kookie.... Mmmh..

JungKook devoró con ansiedad nuevamente su linda erección y apretó con sus dientes ligeramente sin lastimarlo, Taehyung frunció el entrecejo y mordió sus labios en una expresión tan sensual y placentero.

Jk-- Qué mi niño hermoso, te gusta así mi chiquito?....

T-- Por favor Kooki..,  follame con fuerza, te necesito dentro de mí ya!!..

Jk-- Claro mi TaeTae, volteate.. ahorita te hago gemir de placer.

Taehyung se giró para quedar boca abajo y JungKook se apresuró para despojarlo de sus prendas, levantó sus caderas y dió un par de lamidas en ese pequeño orificio estrecho y rosado.
Taehyung jadeó con voz entrecortada, su respiración era bastante agitada y si corazón parecía que le iba a estallar.
Primero introdujo un dedo, después el segundo, masajeo hasta que se fue acostumbrado a sus toques luego tocó su punto más dulce y placentero.

JungKook tomó su miembro erecto y tenso, lo puso en el centro de sus glúteos luego dió una fuerte enbestida haciendo que Taehyung gritara de dolor y placer al mismo tiempo, pero eso no le importaba, el Omega ya estaba bastante impaciente por sentirse  golpeado dentro de su próstata. No había nada más que lo hiciera enloquecer.

Taehyung se tocaba así mismo en su miembro miéntras JungKook hacia suaves movimientos en su cadera, era un Vaivén erótico y sensual, JungKook mantenía sus ojos serrados mientras le daba hasta que fue acelerando sus movimientos hasta ponerse salvaje.

Taehyung se peñusco de las sábanas hasta poner sus nudillos en blanco, ya no podía aguantar más quería corrererse, cuando escucha la voz de su Alfa.

T-- Aaaahh.... Aaaahh...boy a ..... correrme.... Kookie..

Jk-- No bebé, resiste un poco más yo sé que puedes....

T-- Ohh....ok está bien....solo un poco más...

JungKook se sujetó  de sus caderas y lo agarró con firmeza para darle con todo, hasta que por fin el Alfa se vino dentro del pelirubio y este le acompañó manchando las sábanas, ambos estaban tan agitados que cayeron juntos cansados, JungKook era quien más lo estaba.

Jk-- hmmm mi vida, eres realmente adictivo, no podría cansarme de ésto.

T-- Ahh JungKook, tu también eres ya mi adicción, te amo....

JungKook saltó sus ojos y se levantó de su lugar para verlo a los ojos.

Jk-- Qué dijiste...?

T-- Yo, digo que eres también mi adicción...

Jk-- No eso no, lo otro....

T-- Ah sí, dije que te amo Jeon Jungkook.

JungKook sonrió lleno de felicidad luego se hacerco a besar sus dulces labios.

Jk-- Es verdad éso? Yo también te amo mi niño, te amo desde el primer día que te conocí....




Gracias por leer, perdón los errores conforme vuelvo a releer voy corrigiendo 😄. 

Se que casi no me reporto  pero ya que mañana es NAVIDAD 🎄quiero desearles FELICES FIESTAS 2019,
ya casi se termina el año un poco de felicidad y un poco de nostalgia creo que a todos nos da😔.

Pero lo mejor para mí en este año fue conocer a BTS ❤️ los amo a solo de tener medio año de estar en el Fandom.

Bueno solo quería compartir un poco de mí.

SALUDOS NO OLVIDES DARME UNA ESTRELLITA 🙏🙏 GRACIAS.
Y déjame un comentario ☺️

Y déjame un comentario ☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora