Taehyung se levantó temprano, se ducho y se dirijio al refrigerador para tomar un bocadillo, era el día que tenía que trabajar un rato en la farmacia de Suga después de todo esa deuda que tenía ahora con sus amigos no hiba a pagarse sóla.
Cuando serró la puerta del refrigerador dió un salto de susto.
T- Rayos tío Frank, me asustó no lo escuché acercarse a la cosina.
--- Veo que te levantaste muy temprano hoy, por que? Cuál es el motivo de la prisa, dice mi madre que no estás estudiando.
Taehyung traía una botella de jugo en la mano y perdió su mirada en esta.
T -- Es imposible estudiar con tan poco dinero, lo que nos mandaba solo se alcanzaba para comer y pagar algunos gastos de la casa ... --
-- Pero Taehyung si tú ya eres un hombre, bien puedes trabajar cierto?
T- Si, y de echo lo hago, y justamente voy para aya, lo siento tío debo irme , se me hace tarde.
El Omega intento pasar por su lado para ir a su trabajo pero la mano del hombre lo sujeto del brazo deteniendo sus pasos.
Taehyung lo miró inquieto, el hombre se acercó más a él, casi para olfatearlo.
-- Espera, que es ese delicioso aroma que sale de tí? Creo es a chocolate, si eso es, aún guardas ese aroma TaeTae, realmente te pusiste más hermoso que lo que yo recordaba.
El Omega se puso nervioso y sin poder contestar a lo que aquel hombre le decía se safo de su agarre y dijo con timidez,
T -- Lo siento tío... Debo irme a trabajar , se me hace tarde...
Taehyung esquivó esa mirada penetrante que le recorrían el cuerpo y tomo su abrigo y patineta y se fue veloz en esta.
Llegó con Suga .
SG-- Taehyung, llegaste temprano aún no son las ocho.
T- Oye Suga habrá manera de que me quede más tiempo completo? Quiero trabajar todo el día y aventajar mi pago del préstamo, además mi abuela y hermana ya no se quedarán solas ahí está mi tío Frank.
SG-- Oh! Enserio? Valla me da gusto que ya puedas contar con el apoyo de tu tío ahora sí cuidara de ustedes.
T- Ajá, si.... claro, bueno entonces que me dices sobre mi petición, porfa si?
SG-- Está bien, sabes que es difícil decir que no cuando pones esos ojos de cachorro.
T- Gracias amigo hermano, te aprecio mucho.
SG-- Ya basta, no es para tanto y trajiste algo para almorzar o saldrás de regreso a tu casa, te queda un poco retirado no?
T- No no traje nada, solo está botella de jugo, y pues no iré a casa, me quedaré aquí hasta que termine el día.
SG-- Ahí Tae, no entiendes que esas traspasadas pueden perjudicarte? Bueno no te preocupes yo puedo invitarte de mi almuerzo.
T- No como crees ya te dije yo estoy bien así, gracias.
SG-- No no no, nada, tu almorzarás conmigo y yá, sin protestas, está bien?
T-- Está bien , no puedo ganarte.
Taehyung sonreía con agradecemiento, era realmente tierno verlo así como un niño..
Transcurrieron las horas y Tae ya hacía en su labor de acomodar los estantes, verificaba fechas de caducidad y anotaba inventario del medicamento que hacía falta,
También hacia la limpieza casi dos veces al día, para mantener pulcro y haseado el lugar, también limpiaba las vitrinas y los estantes.
Cuando se trataba de trabajo era muy dedicado y le gustaba sentirse que realmente hacia la diferencia cuando estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
OMEGA CON SABOR Y AROMA A CHOCOLATE
De TodoJunkook un Alfa rico posesivo y Celoso. Taehyung un Omega humilde, alegre e inocente con aroma a chocolate que amaba su libertad, hasta que conoció a su Cazador.