-¿Qué? –ella está borracha y se sonroja aún más de lo que estaba por el efecto del alcohol, se tambalea en su lugar-
-Te amo ¡hip! Demi –Luka repite. ¿Luka? ¿Ama a Demi? ¿Desde cuando? ¡Ese tipo es tan idiota con las mujeres! Debo proteger a Demi, es como una hermana para mí.
-Yo ¡hip! También te amo –ella le responde y se tambalean hasta juntar sus labios y se besan con lengua, todos los borrachos miran la situación sin importarles mucho. Michelle se muerde el labio y Marie intenta que Michelle la tome a caballitos, resbalándose de su espalda.
De seguro se arrepentirán mañana por haberse declarado de esa forma, estúpidos.
-Louis, ver ese beso me puso tan caliente –habla la borracha Michelle acercándose a mi y rodea mi cuello con sus brazos, de inmediato frota sus pequeños senos contra mi pecho, la tomo de la cintura para quitarla y ella gime. ¿Qué mierda esta loca? ¿Quién gime por rechazarla?
-Jajajajajajajajajajajajaja –oigo las carcajadas de ____ a metros de mí, ella esta pateando el suelo mientras ríe sobándose su vientre-
-¿Qué mierda te ocurre, muñeca? –el borracho Samuel le toma la cintura y ella lo aleja sin dejar de reírse.
-¡TU CARA ES TAN GRACIOSA! –ella ríe más fuerte como una loca, haciendo la cabeza hacia atrás y quiere tomar aire-
-A mi suelen decirme que es sexy –el se molesta y se ve ofendido, me río de la situación junto a Harry.
-¡Míratee! ¡Es chistosaaa! –ella ríe más fuerte y se cae (puesto que estaba parada en el agua, se hunde) El pánico de inmediato se apodera de mi cuerpo y cuando me acerco a sacarla ella ya esta fuera del agua, logra pararse.
-Eso te pasa por mentirosa –Samuel se burla y ella le pega en el hombro, aún borracha-
-¡Argh, que rabia! Me entró agua a la nariz –ella arruga la nariz y las carcajadas de todos se oyen fuerte, ellas nos mira fulminándonos con la mirada y segundos después ríe con nosotros. Demi y Luka siguen besándose salvajemente.
-¿Qué te pasa, zorra de mierda? –Marie empuja a Michelle y ella cae sobre Harry-
-¿Qué te pasa a ti? ¡Fea culia! –Michelle le responde y segundos más tarde se están tirando de los pelos rubios, y golpeándose como verdaderas gatas.
-Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj –la risa de ____ vuelve a hacerse presente en el ambiente mientras ve como las rubias se pegan entre sí- ¡Su cara de rabia es tan graciosa! Jajajajajaja ¡PELEA! ¡PELEA! –ella salta mientras ríe, me miro con Harry. Esta situación se está pasando. Pero no puedo evitar el reírme gracias a ____, su risa es contagiosa.
-¡Samuel, Luka! ¡Ayuden a separar a estas chicas! –ordena Harry y Samuel se acerca a nosotros balanceándose.
-¡Luka! –grita Harry tomando de la cintura a Marie, intentando que se suelte.
-¿Luka? –pregunto acercándome a el quien aun se besa con Demi, junto a Samuel, Harry y ____.
Quedo impactado cuando noto los calzones de Demi y los shorts de Luka flotando, miro a través del agua como se mueven sus cuerpos.
Mierda, están teniendo sexo dentro de la playa. Ahogan sus gritos besándose el uno con el otro, su respiración está agitada. Quedo en shock y me volteo a ver a los chicos y noto como Harry se calienta y Samuel le dice algo al oído a ____.
-JAJAJAJAJAJAJAJ –ella vuelve a reír- ¡Están follando bajo el agua! JAJAJAJ –ella ríe, no sé que le causa tanta gracia, escucho los gritos de Marie y Michelle que siguen peleando a nuestras espaldas.
Harry se voltea para separar la pelea de rubias, y ____ salta en su lugar, elevando los brazos.
-¡Vamos JAJAJA Mariee! ¡Yo se que tú eres más fuerte! –grita ella haciéndole barra a su amiga, ella le sonríe y golpea mas fuerte a Michelle, Harry toma a Michelle de las piernas y brazos y yo me encargo de hacer lo mismo con Marie.
-¡NO SEAS FOME! –me reclama ____ empujándome y por poco caigo con Marie dentro del agua. Salgo de inmediato cargando a Marie y corro hasta la cabaña, por suerte queda a poca distancia.
Al parecer Luka y Demi acabaron porque nos siguen, ya vestidos y con una cara de haber tenido recién una buena follada.
Corro a la playa, a buscar a la rubia faltante y Samuel, espero que ese hijo de puta no le haga nada en mi ausencia. Harry se quedó para que las rubias no sigan peleando.
____ le pega en sus partes a Samuel y sale corriendo, Samuel se soba y va para la cabaña, lo observo de lejos y noto como ____ se aleja cada vez más.
-¡Tranquila, ____! ¡Ya se fue Samuel! –grito corriendo hasta ella, ella ríe a carcajadas mientras escapa de mí.
-¡Me dijo unas cosas cochinas, pero ya le di su merecido! ¡Alcánzame tortuga vieja! –ella grita, mierda, puede ser tan infantil a veces.
Corro metros y metros, está borracha pero es muy ágil.
Ella cae con una piedrita y corro a socorrerla, pero en el intento también me caigo y nos reímos tirados en el piso.
-¡Me voy a hacer pipí de la risa! -ella exclama pataleando en la arena.
-Haz pipí, estás dentro de la playa –le digo sonriendo, ella se voltea para mirarme mal.
-Asqueroso, idiota –ella dice y estira su mano para que la ayude a levantar, hago que se suba a mi espalda como caballito.
Mi corazón comienza a palpitar fuertemente cuando la siento en mi espalda, y siento un leve hormigueo en el estómago. ¿Qué onda? Creo que algo me hizo mal.
Tomo sus muslos y camino hasta la cabaña, algo sonrojado a la nueva experiencia vivida.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aww, Louis ya empieza a sentir un hormigueo por la rayis :3
Pero el deseo es más fuerte que el amor ¿No?
Muchisisisisisisimas gracias por leer!
Voteeeeen por favor ! (Si quieren comentan xd)
ESTÁS LEYENDO
Popular. (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionPopulares, algunos son arrogantes, algunos no. Él lo es. Ella no. Ella se cambia de colegio, y debe convivir con Louis, el tipo que tanto odia por lastimar a su amiga. ¿Qué pasará cuando él quiera conquistarla?