Capítulo 27 "Yo te calmo, princesa"

188 11 0
                                    

–Harry, creo que tienes un pequeño GRAN problema –le susurro, refiriéndome al bulto que hace poco empezaba a crecer en su entrepierna.

–Mierda, como me gustan las rubias –él susurra, y pongo mi cabeza sobre su hombro. –¿Por qué no miras?

–Me sentiré incómoda. –le explico, y suelto un suspiro– No eh tenido sexo desde que estaba con Zayn.

–Mierda, eso sí que es mucho tiempo –él dice, volteándose para mirarme a los ojos.

–¿Puedes dejar de decir mierda, por la mierda? –le digo divertida y él frunce el ceño riendo.

–Es que la mierda se te queda pegada en la mierda de vocabulario. –se excusa y niego con la cabeza reprimiendo una risa –Ya, mira la película, no seas cobarde.

–Ya te expliqué que hace mucho que no lo hago… –suspiro, y él me mira divertido reprimiendo carcajadas– ¿Qué hago si me caliento? Que vergüenza.

–Yo te calmo, princesa. –me ofrece con una sonrisa pícara.

–Eres un estúpido Harry, para de insinuárteme que se me sube el ego –le digo riéndome y él lo hace conmigo y me abraza por la cintura.

–Mejor mira la pantalla, a ver cual es tu reacción –él me pide y asiento con la cabeza decidida a ganarle a una simple grabación de sexo.

Miro incómoda como el actor está bastante guapo y joven, empapado de sudor y con una sonrisa sexy. Empuja a la chica rubia tetona a la mesa y ahora noto que se trata de un salón de clases, sus uniformes están repartidos por todos lados junto a su ropa interior. Comienzo a desesperarme y siento como mi cuerpo está calentándose y sudo por la frente cuando él introduce su gran miembro de una manera salvaje dentro de la vagina de la chica.

Me empiezo a sentir celosa del buen sexo que ella recibe.

Él empuja sus caderas enterrando su miembro hasta lo más profundo y luego comienza a moverse rápidamente desesperando a la chica y tomando sus senos con sus manos.

Hago presión en mi entrepierna con mis muslos, intentando parar el palpiteo constante.

–Y como pueden observar, mis queridos alumnos –dice la profesora, sin que muchos le presten atención y miren la pantalla con admiración– Esa chica está operada de senos, claramente. Y el chico a tomado pastillas para crecer su pene.

–¿Y cómo lo sabe usted, profe? –un compañero se atreve a preguntar alzando la mano, su tono de voz es muy ronco, clara muestra de excitación.

–Lo sé porque es obvio, chicos –ella dice negando con la cabeza, quitándole interés a la pregunta del chico– Bien, apagaremos el video.

–Noooo –chillan mis compañeros, me sorprendo cuando me doy cuenta de que chillé junto a ellos.

–Te pusiste caliente como el infierno, ____ –Harry me dice sobresaltándome mientras la profesora quita el vídeo.

–Sabía que no debía verlo. –le digo sonrojándome ante sus palabras.

–Sigue en propuesta lo de calmarnos.

–Lo acepto. –respondo, sin darme el lujo de pensarlo una vez más.

Lo que no sabía, era que Louis se encontraba escuchando atentamente nuestra conversación.

¿En qué momento se acercó?

.......................

capitulo algo corto pero intenso.

FJSKLFJSAL FJKSLDFJLSA JFKLASJFKLS

Gracias por votar y leer, son hermosas y geniales!

Las quiero muchisimo!

Popular. (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora