¿Vamos a mi apartamento? –ofrece y una mueca deforma mi rostro-
-¿¡QUÉ!? –prácticamente grito, mientras me abrocho el cinturón de seguridad-
-No a lo que piensas, pervertida –se ríe y me sorprendo, casi nunca lo veo reírse verdaderamente, él siempre ríe en forma engreída- Podemos tomar un helado.. ver una película.. no sé, lo que quieras –divaga entre sus palabras y asiento con la cabeza, una sonrisa inconsciente aparece en mi rostro-
(…)
No puedo dejar de reírme, me duele el estómago de tanto hacerlo.. el ver a Louis en el piso con algunas pop-corn en su cabello me mata, y él que se ah levantado sigue riéndose conmigo.
Tropezó con una ropa tirada que tenía en el suelo, cayó en un segundo y para mi suerte, lo vi todo en primera fila.
-Malvada, también reiré cuando te caigas- promete sin dejar de reírse, no tenía idea de que Louis llegara a ser tan divertido, tan chistoso y tan alegre-
-¡Claro! –exclamo sarcástica, golpeando al aire. Me levanto para agarrar los refrescos y piso una polera de él y caigo de espaldas, pero caí blandita en la cama-
-¿Estás bien? –pregunta a centímetros de mi boca, para mi mala suerte mi cuello aterrizó en su brazo. Asiento con la cabeza y sonríe, sacando un mechón de pelo de mi cara, poniéndolo atrás de mi oreja. Su tacto me hace estremecer.
¿Por qué siento mariposas en el estómago?
-Mejor démosle play a la película –corta nuestro momento, no sé porque no me siento a gusto con que él se haya separado de mí, hubiera deseado estar unos minutos más con él de esa manera. Si hubiera tenido un genio, quizá le hubiera pedido ese deseo.. o quizá le pediría que él fuera mi novio, sin serme un cruel ni infiel..
¿Pero que mierda acaba de decir mi mente?
Se sienta a mi lado en la cama. Nunca había visto esa película en mi vida y gracias que me obedeció con no poner películas de terror porque hubiera sido incómodo eso de abrazarse para no sentir miedo, aparte hubiera tenido pesadillas en la noche.
(…)
-Gracias por acompañarme hasta mi casa Louis, no debiste molestarte susurro a unos pocos metros de mi casa, ahora eran las 4 am, y el tiempo con él se me pasó volando..La fiesta de nuestro colegio ya habrá acabado hace dos horas.
-No fue nada ____ -me responde cortésmente- Oye, tienes algo allí –apunta a mi labio superior, de inmediato llevo mi mano hasta el lugar que indicó-
-¿Qué? –pregunto pasando mis dedos, cuidando no mancharme con mi lápiz labial-
-Esto…
Se acerca cada vez más a mí, a pocos centímetros de que nuestras caras chocaran, él cerró los ojos, el corazón me late tan fuerte que casi puedo oírlo.
ESTÁS LEYENDO
Popular. (Louis Tomlinson y tú)
FanfictionPopulares, algunos son arrogantes, algunos no. Él lo es. Ella no. Ella se cambia de colegio, y debe convivir con Louis, el tipo que tanto odia por lastimar a su amiga. ¿Qué pasará cuando él quiera conquistarla?