Opto ignorarlas, solo tienen trece años, a de ser un estúpido rumor de ellas y quizá esté pensando de más en algo sin sentido, que no tiene nada que ver conmigo.
–¿Louis y ____? ¿Vienen juntos? –nos pregunta Marie acercándose a nosotros con una mirada pícara. Ruedo los ojos mientras sé que también llegarán los chicos en pocos segundos.
–Sí, él vino a dormir a casa. –respondo como si fuera de lo más normal, y ella abre los ojos como platos.
–¿¡QUÉ!? –exclama, totalmente sorprendida.
–Oh, no. Marie, pervertida –la regaño negando con la cabeza mientras Louis ríe– Recuerda que te conté que su familia y la mía son muy unidas, solo se trata de eso. Pijamada de viejos amigos.
–Ah… Bueno, si es así, bien. –responde ella, con una sonrisa en sus labios pintados de rojo– Louis, te advierto le haces daño a mi ____, te castro.
–¿Por qué el me haría daño? –pregunto ofendida, luego de haber pasado por una etapa humillante y dolorosa con Zayn, jamás dejaré que vuelva a repetirse. ¡Menos con Louis, por dios! ¡Si yo a él lo o…!
¿Aún lo odio?
Realmente quiero, quiero con todas mis fuerzas odiarlo y aborrecerlo hasta verlo destruido, quiero sentir rencor hacia él, quiero tener ganas de vengarme de él, pero…
Simplemente no puedo, no puedo sentir odio hacia su persona.
–Hacen una linda pareja –chilla ella, ignorando por completo mi pregunta y tirándola al vacío. Niego con la cabeza mientras Louis se da el permiso de poner su brazo sobre mis hombros, causando el mismo nerviosismo agradable que produce en mí, solo que esta vez es un poquito, poquísimo, casi nada más agradable.
–Debí imaginarme que vendrían juntos, ya que ahora son íntimos amigos –llega Demi, mirándonos con fastidio.
Claramente ella estaba usando otro sentido en sus palabras. ¿Qué no me conoce?
Está realmente extraña.
–¡Allí están! –exclama Michelle, acercándose a nosotros rápidamente– Oigan, chicos, hay fotos de ustedes juntos por varios sectores del colegio –nos dice Michelle entregándonos una foto de ayer, Louis y mía comiendo helado, mientras ambos sonreíamos.
–¿¡Quién mierda sacó esta foto!? –exclamo, sintiendo silencio a mi alrededor – ¡Están mostrando cosas que no son!
–¿La editaron? –pregunta inocentemente Marie, quitándome la foto de las manos para contemplarla.
–No, nosotros estuvimos allí, solo que no sabíamos que habrían unos malditos estúpidos fotografiándonos –resopla Louis, observando mi expresión de enfado.
–O sea ¿Es verdad? ¿Están juntos? –Michelle nos pregunta, con cierta emoción en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Popular. (Louis Tomlinson y tú)
FanficPopulares, algunos son arrogantes, algunos no. Él lo es. Ella no. Ella se cambia de colegio, y debe convivir con Louis, el tipo que tanto odia por lastimar a su amiga. ¿Qué pasará cuando él quiera conquistarla?