Capítulo 21 "Trágame tierra"

235 16 0
                                    

Me gustas tú, solo tú.

 

Sonaba sincero, se me han declarado antes. ¿Por qué siento que mi respiración se entrecorta y mi corazón acelera aún más su ritmo? El calor invade mis mejillas y sin quererlo, sonrío.

-Louis... –digo su nombre, no sé que decir. Él me mira con sus ojos encantadores y una sonrisa en sus labios, se ve sincero. Me sonrojo más cuando noto que también hay un color rojo en su piel, le hace ver tan tierno…

El timbre para regresar a clases suena, pero no cortando nuestra mirada.

-Creo que es hora de volver a clases –él dice, sonriéndome.

-Oh, claro –digo bajando la mirada, él toma mi mano y nos dirigimos hasta nuestro salón de clases, donde estaban todos sentados en sus respectivos pupitres. Demi me lanza una mirada acusadora al verme de la mano de Louis y la suelto disimuladamente, sintiéndome extrañamente mal, como si algo me faltara.

(…)

-Mañana me contarás con detalle que ocurrió esta mañana –Demi me pide, susurrándome. Le miro fingiendo estar desentendida y rueda los ojos.

-Lo haré si tú me hablas en que acabó lo de Luka –le digo y ella se sonroja de inmediato, asintiendo.

-Sabes, fue aburrido pasar con Michelle y Marie estas clases ya que están enojadas nos separaron. ¿Injustas, cierto? –ella dice y me río.

-Lo arreglarán, espero que pronto para que volvamos a nuestros puestos –le digo, y ella me guiña un ojo.

Michelle y Marie estaban aun enojadas por su pelea en la playa, ni siquiera recuerdan el motivo por el cual comenzaron a pelearse, lo único que recuerdo era lo gracioso de sus caras llenas de rabia.

-¿Puedo dejarte en casa, ____? –pregunta Louis, apareciendo por mi espalda.  Demi enarca una ceja y le sonríe, para luego irse junto a Michelle.

-Emm… supongo. ¿Vives cerca, cierto? –le pregunto, y él asiente de inmediato.

-¿Recuerdas que ya eh ido a tu casa? –él dice y asiento algo incómoda, esa noche fue horrible, me comporté de la peor manera.

-Vamos a tomar el bus –le digo, y él asiente caminando a mi ritmo, estoy algo nerviosa.

Pasamos por la entrada del colegio, saliendo al aire libre. ¡Al fin terminó este día en la escuela! El sol brilla bastante, haciendo los cabellos de Louis más claros.

Caminamos por la cerámica, llegando hasta el paradero de buses.

-¿Quieres que lleve tu mochila? –pregunta, sonrío ante su amabilidad.

-No, puedo cargarla, de todas maneras, gracias –respondo, él arruga la nariz y me la quita colgándosela en su hombro, haciéndome reír.

-Bueno, si tú la cargas, bien por mí –río y diviso como el bus se acerca, con mi mano pido que la paren y nos abre la puerta el chofer, pagamos nuestros pasajes y nos dirigimos al interior del bus, los asientos están ocupados por lo que nos vamos parados, apoyados en los fierros.

(…)

No fue tan incómodo como creí que sería, Louis solo es realmente agradable, sentí como el viaje en bus duró mucho menos, eso pasa cuando te diviertes.

Tomo las llaves de mi bolso, y antes de poder abrir mi puerta la abre Luisa, la madre de Louis.

-¡Oh! ¡Miren chicos, son ____ y Louis! ¡Vienen juntitos! –chilla, mirándonos con los ojos brillosos cargados de emoción y nuestros padres llegan de inmediato. ¿No deberían estar trabajando? El calor se apodera de mis mejillas y agacho la cabeza.

-Justo íbamos a llamarte para que vinieras, hijo –dice el padre de Louis, mirándolo pícaro.

-Pero vemos que han decidido venir juntitos por su cuenta. Vengan a comer chicos, ya llegará el interrogatorio –completa mi mamá, mirándonos con una sonrisa que podría iluminar todo el universo.

En serio, trágame tierra.

__---____----______---_

Hola chicas :)

Perdón por no subir antes, es que eh estado con las pruebas coeficiente dos y me eh esforzado mucho para que me vaya bien...

Pero el Martes acaban y podre conectarme más al computador..

Aunque aun me queda el trabajo de  Artes, tecnología y música :(((

Gracias por leer, no olviden Votar :DD

Popular. (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora