La semana pasó leeentaaaa.
Para devolverme del colegio, lo hacía con Demi, vivía solo a 5 cuadras de distancia a mi hogar. Louis no me hablaba, parece que iba a ir en serio con su promesa, o ya va en serio.
Me encuentro a mí misma, sin saber que mierda ponerme para el baile de principio de año, iré obviamente al de mi antiguo colegio, aunque… desde el Martes no eh hablado con Zayn, no eh tenido ganas.
¿Qué pasó con los chicos? Decidimos mantenerlo como secreto, yo me arrepentí, no sé en que mierda pensé con el alcohol en mis venas. Harry me pidió perdón por no pararme, porque se le fue imposible, que yo lo dejé muy ardiente.
Creo que usaré un vestido celeste con blanco, cortito y floreado. Se ve muy angelical y hace juego con mis ojos azules y pelo rubio, usaré tacones blancos, mientras me miro en el espejo, estoy sorprendida de lo angelical que me veo. Paso una capa de rímel por mis ojos, encrespándome las pestañas y mis ojos se ven aún mejor. Me aplico base y estoy lista para irme a la fiesta de mi escuela.
Debería darle una sorpresa a Zayn, no le pediré que venga a buscarme, seguro piensa que iré a la de mi colegio y lo entiendo.
Es raro pero, cada día lo extraño menos.
Prometíamos hablarnos todos los días, y aquí estamos. Pero, yo salvaré nuestra relación, no perderé a mi novio tan fácilmente.
--
Mi padre fue a dejarme a mi antiguo colegio, claro que antes me pidió que fuera al mío nuevo, pero me negué.. no tenía mucho que hacer allí, y al ser nueva, es agotador que cada día te hablen caras nuevas para coquetearte, sin saber que tienes novio.
¡Allí están Nicole y Cristian! Esos tortolitos, mis amigos que se están abrazando tiernamente, él le dice cosas al oído y ella se ríe, está con un vestido negro y el pelo ondulado, él está vestido normal, al estilo de Zayn, esos idiotas siempre visten igual.
- ¡Hola chicos! ¿Cómo están? –les saludo y Nicole me abraza fuertemente, seguida por Cristian, les hablo unos pocos minutos y les pregunto por Zayn.
- Creo que entró por allí, a las habitaciones –señaló Cristian con su dedo y les agradecí, me despedí y fui lo más rápido que pude.. nunca me ah gustado estar sola.
Abro la puerta y me encuentro con la imagen más asquerosa que eh visto en mi vida.
Zayn y una puta en la cama, teniendo relaciones.
MI ZAYN CON UNA PUTA, ENGAÑANDOME.
Esto no se quedará así.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
:O Zayn nos engañó :'( jfkdsjlajfaslk xD
Gracias por leer!
Voten y comenten por favor :3
ESTÁS LEYENDO
Popular. (Louis Tomlinson y tú)
FanficPopulares, algunos son arrogantes, algunos no. Él lo es. Ella no. Ella se cambia de colegio, y debe convivir con Louis, el tipo que tanto odia por lastimar a su amiga. ¿Qué pasará cuando él quiera conquistarla?