Capítulo 17 ''La botellita''

266 18 0
                                    

-¡Hay que meterse a la playa, después de cenar! –chilla Marie y Michelle apoya la idea de nuestra rubia amiga, me río un poco. Ni loca me meteré, hace demasiado frío.

-¿Qué piensas de esto, Demi? –Luka le pregunta a mi amiga castaña sentándose a nuestro lado.

-Lo que quieran, estará bien –ella responde con una tierna sonrisa a Luka, él se la devuelve y Louis abre una lata de cerveza.

-Vayan a cambiarse mientras, nosotros prepararemos el asado y ustedes continúan cuando nosotros nos cambiemos –propone Samuel y nosotras asentimos, me pongo al lado de Harry y le pregunto en un susurro por el bikini que traía, él entrelaza nuestros dedos y me lleva hasta su habitación, sí, la cabaña era muy grande, más grande que mi casa.

-Gracias –murmuro con el bikini entre mis manos, era negro con dorado.

(…)

Todos ya estábamos con nuestros trajes de  baño, pensé que el mío sería el más diminuto cuando  Harry me lo dio, pero no. El más diminuto era el de Michelle, luego venía Marie junto a mí, era de porte similar y luego Demi. Harry, Samuel, Luka y Louis ya estaban con sus short, listos para meterse a la playa, pero primero debíamos comer el asado, el cual estábamos esperando.

-Hey, pásennos cervezas, no sean cagados –Michelle pide y Louis ríe tirándonos las latas frías a cada una haciendo que rebotaran en los pechos.  El frío metal de la lata hace rebotar mi seno causándome dolor por el impacto, de inmediato me sobo y veo como la piel herida va enrojeciéndose.

-¡Oye! –Demi lo regaña y los hombres ríen, nosotras negamos con la cabeza y procedemos a abrir las latas. Me molesta un poco mi grupo de amigos, si no fuera por Marie, Demi y Harry ya lo hubiera abandonado.

Hay no, Michelle ya iba por su quinta cerveza y yo recién estaba pidiendo la segunda, ella ya se había emborrachado y antes de meterse a la playa.

-Juguemos a la botellita –pide Michelle con esa típica voz de borracha y Marie la apoya, esas rubias siempre se apoyan entre sí.

-Eso no trae muy buenas cosas en los grupos de amigos.. –Samuel opina, siendo apoyado por mí. No quería besar a mis amigos, eso sería malísimo. Se supone que son mis compañeros de diversión, no de amor.

-Que aguafiestas, solo es un beso. –Marie pone los ojos en blanco al igual que nuestra Michelle.

-No se sentirá nada, Samuel. –Louis asegura y yo me volteo para no verle, su presencia me enfadaba.

Minutos más tarde, terminaron convenciéndonos a Samuel, Demi y a mi, quienes éramos los únicos en contra. No es que quisiésemos pero insistían demasiado, aparte de que la borracha voz de Michelle iba a hacerme reventar la cabeza.

Marie hace girar la botella y la misma apunta a Demi, quien se estremece. Acaricio su mano en un intento de calmarla.

Por su parte, Luka hace girar la botella, la cual segundos después apunta a Louis.

Ellos se ponen al centro del grupo, y Demi suspira nerviosa. El beso debía durar diez segundos.

Juntan sus labios y los mueven acompañados de sus lenguas, ambos con los ojos cerrados, al ver su escena siento una patada en el estómago, me volteo para ver quien fue el gracioso pero nadie se encontraba cerca de mí.

 ¿Fue mi reacción al verlos besarse?

 Mierda.

Ellos finalizan el beso y las siguientes parejas fueron..

-Michelle y Harry.

-Demi y Luka –no sé la razón exacta, pero ese beso me pareció algo muy lindo-

-Marie y Samuel.

-Marie y Harry.

-Michelle y Louis.

La botella gira primero entre las chicas, luego de unos segundos termina apuntándome a mi. Mierda, sabía que no tendría tanta suerte como para no salir hasta que acabara su juego.

‘’Uhh…’’ se escuchan susurros de parte de los chicos, me ofendo un poco.

La botella la giran con mucha fuerza y tarda varios segundos antes de empezar a parar, cada vez su ritmo es más débil y creo que ya todos saben con certeza quien vendrá.

Louis.

¿Beso con Louis, o través? No por favor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disculpen la tardanza chicas, no fue muy extensa pero suelo subir cada uno o dos días jejeje.

No fue un capítulo muy emocionante, pero repito: Dentro de poco las cosas se pondrán más interesantes.

Muchisisisisisimas gracias por leer y esperar :)

En unas horas mas publico otro capitulo :)

Popular. (Louis Tomlinson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora