–Par de rubias ingratas. –musita Marie, mirándonos con fingida tristeza– ¿Cómo no me avisan que sacarían las fotos? ¡Hubiera ayudado!
–Lo sentimos, fue de improviso–le respondo, compartiendo una mirada risueña con Michelle. En el camino me fue cayendo bien.
Reconoce ser una perra, realmente me asombra. Pero no es de esas típicas malvadas de cuentos de hadas, ella es una chica que le gusta vivir la vida, creo también que es un poco –demasiado– adicta al sexo.
Cada uno es como es ¿No?
–Bueno, por respeto a sus sexys caras las perdonaré esta vez –dice Marie, haciéndonos reír y rodea nuestros cuerpos con sus brazos delgados– Hay, mis niñas.
–Uh… Que está cariñosa esta niña –dice Michelle, sonriendo. Ellas ya solucionaron sus problemas. ¿Lo haré yo con Demi?
–Sí, es que eh visto a un chico muy sexy –ella dice con una sonrisa triunfante, separándose de nosotras pero manteniéndose cerca aún.
–¿En serio, quién? –le pregunto sonriente, ella ensancha su sonrisa mirándome profundamente con sus manos en su cintura.
–No puedo decirles, mis queridas –ella dice, volteándose para ver a Michelle.
–Déjame adivinar, ¿Es muy pronto? –pregunta Michelle, y asiento con la cabeza de acuerdo con ella.
–No, claro que no. –ella responde, negando de inmediato con la cabeza– Solo que aún no puedo darles su identidad, pero casi nos acostamos.
–¡Marie! –chillo incrédula, y luego compartimos una sonora carcajada las tres.
–¿Interrumpo? –pregunta Demi, y opto quedarme callada, Marie niega con la cabeza sin sonreír tan anchamente– Que calladas. –comenta ella, sin mirarme a los ojos.
–Lo siento Demi, es que justo estábamos acabando el tema –explica Marie, mirándola con normalidad. Al menos no se a enojado con ella, me sentiría culpable.
–Hola chicas –saluda Harry acercándose a nosotras y depositando un sonoro beso en cada mejilla de nosotras.
–Hola Harry –respondemos al unísono.
–¿A que no saben que pretenden mostrar hoy en clase? –llega Samuel hasta nosotros, mirándonos a cada uno.
–¿Qué? –pregunta Demi.
–¡A la profe para las clases de sexualidad y prevención de embarazo, se le ocurrió poner porno! –exclama y le miro incrédula.
–¿Cómo? –pregunta Michelle, realmente extrañada– ¿Y eso de que mierda nos sirve? Que asco, que vean en sus casas.
–Hola chicos –llega Louis, acompañado de Luka y nos sonríen, todos le devolvemos la sonrisa. – Uhm… –balbucea incómodo, mirando hacia mi silueta y noto como sus facciones se tensan y frunce los labios, haciendo puños sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Popular. (Louis Tomlinson y tú)
Fiksi PenggemarPopulares, algunos son arrogantes, algunos no. Él lo es. Ella no. Ella se cambia de colegio, y debe convivir con Louis, el tipo que tanto odia por lastimar a su amiga. ¿Qué pasará cuando él quiera conquistarla?