Una sonrisa tonta se asoma en mis labios mientras mi papá me mira sospechosamente.
–¿Qué sucede, hija? –pregunta extrañado, al ver tanta felicidad. –Tu mamá me dijo que saliste con Louis. ¿Es tu novio?
–¡No! –chillo pero, nos hemos besado como unos. –Solo somos amigos.
–Mhm… –suerte que él no conoce tan bien como mamá mis expresiones. Sonrío dulcemente y me dirijo a las escaleras. –Espera, ____.
–¿Qué? –me volteo hacia él, que tiene su celular entre sus manos.
–¿Y tu mamá? ¿No sabes a que hora llega? Dijo que haría horas extras.
¿Qué?
Luego recuerdo que mi mamá mencionó el cumpleaños de la ex de mi tío, y que por favor no le mencionara a mi papá.
–No, no sé –murmuro, sintiéndome culpable de inmediato.
–Mhm… bueno, hija, tengo que salir… con unos amigos.
–Ok, diviértete. –le digo, subiendo finalmente las escaleras, con una sonrisa tonta.
Llego a la puerta de mi habitación y la abro, para de inmediato cerrarla con pestillo tras de mí. Troto a mi cama, y entusiasmada, salto sobre ella y agarrando un peluche de osito rosado contra mi pecho, feliz y con los ojos cerrados.
Lo besé… me besó… nos besamos.
Incontables veces repetimos aquella maravillosa acción, y aún siento su lengua en la mía. Besa malditamente bien y me a hechizado con tan solo un beso. Cada vez que recuerdo nuestros besos se me acelera el corazón. No dijimos nada, solo nos besamos muchísimas veces.
Me paro de la cama, demasiado enérgica y preguntándome cómo le haré para dormir esta noche con tanta adrenalina dentro de mí.
(…)
Me despierto, cansada ya que ayer no logré dormir mucho. Dejo mi cama así y parto a la ducha de mi cuarto, para bañarme y asearme.
Cuando ya me eh bañado, vestido, maquillado y comido estoy lista para salir de casa. Mi mamá partirá desde la casa de su amiga al trabajo, así que es una de las pocas mañanas en las cuales la casa estará sola. Miro el living sobre mi hombro y cierro la puerta, para luego cerrar la casa con llave.
Siempre me preocupé de mi aspecto, pero no demasiado. Hoy, especialmente hoy quería verme linda, sentía esa necesidad. ¿Qué haré cuando vea a Louis a los ojos? Estoy muy nerviosa, no sé que va a decirme él y mucho menos lo que le diré yo, digo, ayer nos besamos muchísimas veces y un beso no es algo sin importancia, o al menos para mí.
Camino a mi coche, y entro en él cerrando la puerta a la vez. Suspiro. Espero que este día sea bueno. Pongo mis manos en el manubrio y lo aprieto un poco, para dejar salir los nervios e introduzco la llave. Dios quiera que hoy sea un buen día, tiene que serlo.
ESTÁS LEYENDO
Popular. (Louis Tomlinson y tú)
FanficPopulares, algunos son arrogantes, algunos no. Él lo es. Ella no. Ella se cambia de colegio, y debe convivir con Louis, el tipo que tanto odia por lastimar a su amiga. ¿Qué pasará cuando él quiera conquistarla?