¤..Narra WooJin..¤
Hola, mi nombre es WooJin soy de Corea, hoy es mi nuevo dia de escuela luego de las vacaciones. Pero todos mis amigos se cambiaron de escuela, aun que siendo sincero es hermoso volver a la escuela hoy. El cielo tiene nubes blancas, un sol hemoso que ilumina todo, Las hojas Verdes, y el llanto de un niño...?, Espera ese es un niño que llora? Me fije en ambos lados y encontre un niño rubio con el mismo uniforme que el mio asi que supuse que iba al mismo colegio que yo. En fin decidi no prestarle atencion y seguir mi camino, pero aun se escuchaba a aquel niño llorar más asi que me detuve al dar los dos primeros pasos. Aun que mentiria si diria que no me curiosidad de por que lloraba asi que le pregunte.
- Hola..- Dije con un tono amable.
-H-Hola- dijo aquel niño secandose rapidamente las lagrimas y levantando la cabeza.
-oye... por que lloras? - Dije mientras ponia mi mano en su mejilla secando sus lagrimas.
- por nada solo... solo son cambios emocionales que suelen pasar a mi edad - dijo y claro, espero a que yo me fuera, pero yo no me creo eso.
- tengo 14 años crees que yo me voy a creer eso? Aun que fue muy cierto lo de los cambios emocionales. - dije con realizmo.
-Tienes 14 años...! Yo tambien y mira - Apunto con el dedo indice al escudo de ambas camisas. -Vamos al mismo colegio..! Podemos ser amigos..!- sonrio y debo admitir que su sonrisa es hermosa.
- Si, si muy bonito todo eso de hacernos amigos y eso, pero no me cambies el tema, ok? ahora dime por que llorabas?-
-Pero si te estoy la verda... a quien mierda quiero engañar.. tengo problemas familiares. No quise cambiarme de escuela y mi mamá y papá me obligaron pero no entiendo por que lo hicieron, si a ellos no les importo- A quel niño decia que sus padres no se preocupaban por el?, Si no se preocuparan por el no lo obligarian a cambiarse de escuela, deseguro lo hicieron por su bien... .
-y que problemas tienes?- Me sente a su lado en la banca que estaba en un costado.
-Muchos... demaciados pero prefiero no decir ninguno, quiero superar todo y dejarlo atras- Dijo aquel niño rascando su nuca y las lagrimas ya no caian de sus ojos.
-Bien... Asi que ya no quieres hablar de eso... bueno si no quieres hablar de eso tienes que dejar de llorar por eso, verdad?- Dije mirando a aquel chico.
-Mm... pss... y-yo, s-si, no, nose - tartamudeo.
- Como si, no, nose? - dije sarcastico.
- Nose... - Dijo algo confundido lo cual tambien me confundio a mi. -Espera...!! Que hora es?!??!?!- Dijo casi gritando.
-Espera... -Dije sacando mi celular -Ya son las.... YA ES SUPER TARDE...!!!- Me pare del banco rapidamente igual que ese chico
-Que haremos....?!?!?! Me van a retar!!! En mi primer dia en la nueva escuela..!- Empezo a gritar como loco.
-Oye calmate, podemos entrar en la segunda Hora.., En el receso, entramos sin que nadie se de cuenta nos sentamos y nadie sabra que llegamos tarde, bueno a nadie la va a importar.., asi cuando la profesora nos pregunte si estabamos nosotros le diremos que si...! - dije y le termine de contar todo el plan detalladamente - Asi entraremos sin que nadie se de cuenta, pero hay que ir rapido solo tenemos 15 minutos-
-Bien... pero en el camino podemos conocer...-
-Ahora no tenemos tiempo para eso de conocernos, okey?. Ahora solo podemos correr rapido para que nuestro plan salga bien y no te reten - dije listo ya para correr.
-Bien... - dijo haciendo una mueca de desagrado, eso creo.
-A la cuenta de 3.. 1....,2..., y... 3... corre- dije con mi mano arriba apuntando al cielo con mi dedo como un tonto y el chico solo rio.
-Corramos como si fuese que hay el ultimo plato de comida en el mundo...!- Dijo corriendo.
-El ultimo plato de pollo, verdad?-.
-Si, el ultimo plato de pollo, chico pollo - Rio.
-Si..!! ¡Chicken!- Grite con felizidad. Corrimos asta que llegamos al colegio.
-Chico pollo ya llegamos- dijo ese niño. -Como entramos?-.
-No me llames Chico pollo dime WooJin- extendi la mano para que me de la suya, asi estrechamos nuestras manos y me dija su nombre pero este solo me dio un beso en la mejilla y de inmediatamente mis mejillas se tornaton de un color carmesi.
-Bueno, WooJin, como entramos al colegio?- pregunto y le explique como entrariamos al colegio y asi como le dije seguimos los planes que hice.
Primero nos fijamos que no alla ningun guardia en la gran puerta del colegio y por suerte no habia ningun problema, asi que decidimos entrar y de un momento a otro una profesora aparecio, igual creo que es nueva no la habia visto antes, en fin corrimos detras de un arbol grande donde no nos puedan ver nadie, una vez que la profesora paso yo y ese niño entramos al colegio encima para nuestra suerte no habia nadie en el pasillo de entrada, una vez que fuimos a nuestro salon por suerte no habia nadie, deseguro todos estaban en el patio diciendo que hicieron en las vacaciones y eso en fin nosotros entramos al salon, nos sentamos juntos ya que habia una mesa de dos al fondo del salon de lado de la pared, donde estaba la ventana. Fuimos asta nuestros asientos me iba a sentar pero ese niño puso su brazo para que no me siente.
- Yo quiero sentarme de lado de la pared- apunto con su dedo la silla.
-Que? No, yo quiero ese lugar- quise pasar pero este niño puso su brazo mas fuerte.
-Te dije que yo quiero ese lugar..!- hizo un puchero.
-Yo tambien quiero este lugar- apunte a aquella silla.
-Bien jugemos piedra, papel o tijera y el que gana se queda con el lugar, vale?-
-Okey, pero si gano me tienes que dar mi lugar si o si-
-Lo hare yo cumplo tratos y promesas-
-'Yo tanbien lo hago'-
comenzamos a jugar; perdi y gane varias veces pero casi ninguna partida funciono por que ese niño se quejaba de cualquier cosa y yo me quejaba por que el hacia trampa asta que un momento sono la campana que finalizaba el receso, ambos nos miramos a los ojos y ese chico no se como se movio rapido y se sento en la silla.
-oye por que te sentaste hay?- dije con un poco de tristeza.
-por que si- sonrio haciendo que yo saque mi sonrisa al ver la suya.
La clase comenzo normal, todo estaba a la perfeccion, tomaron lista para saber quien no habia venido al colegio. La profesora dijo barios nombres de alumnos nuevos y los que ya estaban antes y en un momento la profesora dijo 'BangChan' y aquel niño levanto la mano con un "presente" en mi mente pense "Es un nombre hermoso".
{♡}{☆}{♡}{☆}{♡}{☆}{♡}{☆}{♡}
bueno we hola :v
primero perdon por las faltas de ortografia, segundo nose que poner, tercero este Fic lo hice pensando en la salida de WooJin cuarto es mi primer Fic y quinto denle un sepsi dedazo a la estrellita que ven hay abajo :3. Sin mas, lean el siguente capitulo, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]
FanfictionWooJin... me prometes que volveras? - miro a WooJin con los ojos cristalizados ...... . ___________________________________ .Weno esto es solo WooChan, capas allan nombres de otros integrantes pero solo es WooChan . Lo siento si hay faltas de ortog...