capitulo 15

33 2 0
                                    

WooJin se habia ido a su casa después de todo tendria que sacar un par de papeles que su padre le pidio.

Intento pedir los papele pero no le dejaban, siempre habia algun error de algo, dios como odiaba a sus padres en ese momento.

Despues de varios intentos dejo de intentar capas si se calmaba un poco luego podia intentar nuevamente.

Dejo lo que estaba haciendo y fue a la cocina viendo los distintos productos que habían en los almacenes, si estaba al pedo la verdad.

-Y si mejor hago pollo al horno?- penso decidio buscar vídeos en Youtube pero al ver todos le dio mucha paja seguir viendo los videos.

¿Que podria hacer? Pensaba el chico alto.

-Ya se!- grito para si mismo y salio de su casa para dirigirse a la de SeungMin.

Oso 🐻

MIN

MIN

MIN...!!!

SeungMin estaba es medio del tren, justo al lado de la puerta, a su lado paso un chico con pinta media rara, SeungMin un poco asustado trato de mirar a otro lado.


-Eh te eh hora?- pregunto el chico con gorra.

-No, disculpa no tengo celular ahora- sonrio medio apenado

Uno, dos, tres.. su telefono, su maldito telefono comenzo a sonar.

-Eh ehhh que tene ahi- dice ese chico mirando a Min.

-Nada- murmuro.

-Eh no te me haga el boludo que yo te llamo al Brian eh- lo miro de arriba hacia bajo.

Min cada vez mas asustado decidio sentarse con una señora y señor, comenzando una charla con ellos, ambos señores los miraron super raro.

El chico miro a Min y le hizo una señal con los dos dedos como si lo vigilará.

-Te eh toy vijilando, Gato- dijo aquel chico antes de bajarse del tren.

Min suspiro y el tren volvio en marcha, decidio sacar su celular para ponerlo en modo vibrador. Pero vio mensajes de WooJin y decidio contestarle

Cachorrito wawa 🐶

CASI ME MUERO POR TU CULPA!

Casi me roban, me secuestran, me violan y me matan

¿Que paso?

Oso 🐻

Wow, ¿tu dia fue fatal boludo, te decia estas en casa?

Cachorro wawa 🐶

No pero esta mi mamá y mi papá se fue cuando yo me fui¿por?

Oso 🐻

Tu mamá? Bueno estoy llendo para alla

Cachorro wawa 🐶

No WooJin, mi mamá te va a dar comida, TE VAS A COMER MI COMIDAAAAA

Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora