♡...NARRA CHAN..♡
Eran las 4:00 Am y miraba el techo, como todos los dias que tenia imsomnio, asi que ya era costumbre... ya No sabia que hacer... y si comó algo(?, mamá todavia esta durmiendo, Papá tambien, tampoco creo que MoMo ,mi hermana menor, este despierta... asi que..., pero si se levantan?, mejor no comó nada. Pero si voy rapido...(?.
Me levante de la cama rapidamente, me hacerque hacia la puerta, saque mi cabeza para ver si alguien venia y no, no habia nadie, sali de mi habitacion, baje las escaleras en silencio, sin zapatos, fui a la cocina, me volvi a fijar que no alla nadie, y no, no habia nadie, fui hacia la heladera, me fije que habia, habia torta, Frutilla y crema.., Frutilla con crema; mi favorito, pero lo dejare para la tarde, ahora comere torta...! Saque un pedaso de torta, estaba comiendo bien asta que... .
-BANG CHAN QUE HACES COMIENDO TORTA A LAS -Se fijo su celular - 4:40 AM...!! -Grito mi hermana.
-Y-yo... -Mire la torta y luego mire a MoMo. -Quieres un poco? - le extendi el pedado torta que quedaba.
-No..., que te pensas? Que yo voy a comer eso que ya tocaste con tus manos? - Dijo sarcastica. -Yo me voy a sacar otro -Abrio la heladera y cortamos otros dos pedazos, uno para cada uno.
-Tiene mucho chocolate, no?-
-Si, ayer sali temprano y fui a la casa de la abuela, ella le pone mucho chocolate y crema-
-Si.. , pero comemos otro pedazo?-
- Tu lo dijiste, vamos a comer mas...! - cortamos otro pedazo de torta. Comimos el pedazo de torta asta que la panza nos dolio. -Me duele la panza -Se quejo.
-A mi tambien...- Abraze mi estomago.
-Si, y todo por tu culpa..-
-Por mi culpa? Si no te oblige, tu quisiste comer por que si-
-No todo es tu cul....- se callo cuando escuchamos unos ruidos de arriba que probenian de la puerta del baño.
-Omma y appa se levantaron...- susurre.
-Y ahora?. Nos van a descubrir...-
-Shh... hay que subir para que no se den cuenta...- Dije.
-Bien-
Subimos arriba. Estabamos en el pasillo pero justo hay fue cuando la puerta del cuarto principal se abrio y dejo ver dos sombras asi que reaccione y entre rapidamente al baño dejando afuera a MoMo riendome al pensar lo que ella haria.
-Mamá, papá..- Dijo nerviosa.
-Momo..? Que hacer aqui? no deverias estar durmiendo? -escuche que mis padres preguntaron a lo que yo solo rei en silencio para que no me escuchen.
-Y-yo.. yo estaba... estaba... estaba en la cocina.. por que tenia que... tenia que tomar ... agua.. eso tenia que tomar agua-
-Esta bien... vuelve a dormir que es temprano, ire al baño - Dijo mi papá a lo que escuche una risita, se que esa risita venia de parte de Momo.
-Mierda...- susurre 'ahora que hago?' Pense pero al escuchar el ruido de la perilla girar me oculte rapidamente al fondo de la cortina.
ESTÁS LEYENDO
Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]
FanfictionWooJin... me prometes que volveras? - miro a WooJin con los ojos cristalizados ...... . ___________________________________ .Weno esto es solo WooChan, capas allan nombres de otros integrantes pero solo es WooChan . Lo siento si hay faltas de ortog...