Este capitulo lo hice para vos bebu; remilgada xd.
..¤♡Narra 'el chico pollo'..¤♡
Ya terminamos las cosas individuales solo necesitamos hacer el afiche y la maqueta, yo no tengo problema en que dia quieran hacer la maqueta, puedo hacer la maqueta cualquier dia y en cualquiera de las casas.
-Bien... falta 1 hora para que nos podamos ir - Dijo Chan mirando el reloj.
-Si, asi que cuando haremos la maqueta? Por que tenemos asta mañana,por que el Miercoles tenemos que entregar la maqueta y el afiche-.
- Y si vamos pensando que es lo que haremos en la maqueta?-
-Tienez razón..!.-Dije con felizidad ya que estaba algo aburrido -Que haremos en la maqueta? - Solte un suspiro.
- Y si hacemos al Conejo con su galera? -
-Si...!! Pero como? -
-La verdad..., la verdad es que nose -
-luego veremos como hacemos la maqueta, vale?- Dije pensatibo
-Sale vale- Dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Entonces mañana haceremos la maqueta mañana? -
-Nose cuando puedas, yo no hago nada y a mis padres no les importa lo que yo haga. - Se encojio de hombros y luego volvio a poner su cabeza sobre la mesa.
-Vale entonces te veo mañana- Dije dibujando algo -
- Que haces? - Prengunto ChangBin parado al lado mio.
- Nada que te interese-
- Si no me interesara no te preguntaria- me saco la hoja de las manos de un momento a otro. -Estas dibujando a Bang Chan?-
-Que? Que hice ahora? - Pregunto levantando su cabeza de la mesa ya qe estaba medio dormido, por eso lo estaba Dibujando, se ve tan bonito al dormir.
-No, no nada. -Dije nervioso -Chang Bin tenia que darme algo que es mio - Le quite mi hoja de las mano a Chang Bin.
-Si, si claro - Dijo Chang Bin sarcastico.
-Si, asi es -. Dije confiado
-Nada que ver te esta mintiendo el te esta.... - Fue callado por mi, ya que puse mi mano en su boca para que no hable.
- estaba... haciendo unos planos para la maque.. AHHAEUJCUI....!! (Xd) -grite cuando Chang Bin mordio mi mano.
- Shh...!! callense un poco...!- cerro sus ojos y volvio a dormirse.
-No le mientas - Dijo Chang Bin con un tono burlon.
- Tu eres el menos indicado para decirme eso- lo apunte con mi dedo indice.
-Si como no - se sento el la silla al fondo en un costado del salon y se quedo callado asta la hora que podiamos irnos.
-Chan.., Chan..! CHAN....!!!! - grite para despertar a Bang chan. -ya se.... FUEGO, FUEGO... BANG CHAN LEVANTATE...!!! - grite pero aun asi Chan no se levantaba- HAY UNA SEÑORA CON PELO NEGRO ASTA EL PISO Y UN VESTIDO BLANCO ASTA EL PISO...!! -Grite otra vez pero tampoco funciono, solo me quedaba una opcion... -CHAN LA SEÑORA TE QUIERE LLEVAR....!! -grite en su oido y arrastre un poco sus pies.
-SUELTAME....! SUELTAME..!- empezo a patalear asta que me piso.
-Auch...! -Agarre mi mano.
-Que? Lo siento, lo siento...-
ESTÁS LEYENDO
Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]
FanfictionWooJin... me prometes que volveras? - miro a WooJin con los ojos cristalizados ...... . ___________________________________ .Weno esto es solo WooChan, capas allan nombres de otros integrantes pero solo es WooChan . Lo siento si hay faltas de ortog...