Chan y WooJin reían como focas ahogadas mientras SeungMin los miraba
-Estoy lleno- rio WooJin y Chan dijo lo mismo.
-Comí mucho- rio chan.
-No comi- los miro SeungMin serio.
Los dos mayores rieron y siguieron viendo la película con SeungMin.
-Ah!!- gritaron los tres abrazados. Estaban viendo una pelicula de terror, y realmente le asustaba a todos.
-Ya no quiero ver!!- dijieron los tres.
Todos se miraron y sacaron la película.
-Creo que ire a mi casa- dijo WooJin -pero no hay nadie- lloriqueo -Me quedare aqui- abrazo a SeungMin.
-Yo tambien- comenzo a asentir Chan.
Los tres se acostaron en la cama de SeungMin y entraron como pudieron.
Los tres bien abrazados se quedaron dormidos, al dia siguiente todos se irian a su casa, suponían.
.........
Al dia siguiente Chan se levanto con la pata arriba de la cabeza de la SeungMin, este estaba abrazando a WooJin y el mayor casi que se caia de la cama.
-WooJin me destapas- se quejo Chan.
-SeungMin me estoy cayendo- dijo WooJin.
-Me estan aplastando- reclamo SeungMin.
Los tres suspiraron y se acomodaron nuevamente hasta que el ruido de ollas cayendo al piso se escucho por toda la casa y se miraron.
WooJin se levanto, después Chan y luego SeungMin salieron con cuidado hacia fuera, viendo a la mamá de SeungMin en la cocina con los ojos casi cerrados.
-Preparo el desayuno- dijo adormilada la señora Kim mientras agarraba la sal y le ponia al cafe.
-Yo mejor me voy- dijo chan.
-Yo igual- se unio WooJin.
SeungMin los miraba -No me dejen solo...- murmuro al ver como sus amigos se acercaban a la puerta principal de la casa.
-Adios.. y no dejes que tome ese cafe- dijo WooJin saliendo de la casa despues de Chan.
Ambos una vez fuera de la casa comenzaron a reir.
-Ire a mi casa- Chan rio.
-Te acompaño- respondio casi al instante WooJin.
-Em tu casa es aqui- rio Chan y WooJin se sonrojo levemente.
-Em si pero tengo que comprar unas cosas en la librería- Chan lo miro -Ya sabes, para las vacaciones, asi no me aburro- rio timido.
Chan rio y asintio -Muy Bien- sonrio.
WooJin y Chan comenzaron a caminar riendo, la libreria quedaba de paso hacia la plaza donde ambos se conocieron, exactamente en la esquina de la plaza.
-Y que piensas comprar?- pregunto Chan.
-Ya sabes, block's de hojas ya sea de color o blancos mismo coloridos, depende de lo que quiera- rio.
Una vez que llegaron a la libreria WooJin comenzo a comparar boligrafos, hojas y todos instrumentos artísticos.
Chan eligio un par de cosas para el y despues de un rato salieron de la libreria.
-Te acompañate hasta la plaza- dijo WooJin a lo que Chan rio y asintio mirándolo
-WooJin..- murmuro.
-Mhg?- pregunto WooJin mirando a Chan a los ojos.
Ambos llegaron a la plaza y se sentaron en una banca, la banca de siempre.
-Te puedo preguntar a-algo...?- Chan pregunto timido tartamudeo.
-Que paso?- respondio con otra pregunta.
-Tu.. tu te acuerdas aquella vez en la que dijiste querías a tu mejor amigo? Y luego... luego te me confesaste?- pregunto ahora Chan.
WooJin abrio los ojos como platos y se ruboriso como tomate.
-S-si e-eso... yo....- WooJin casi no podia hablar.
-Sabes?- interrumpió Chan -Me alegra mucho que me allas hablado, y ayudado aquel dia, te acuerdas? El dia en el que estaba aqui y tu me hablaste por primera vez?- rio -aquel dia fue muy bueno para mi, pense que no tendria amigos pero aqui estas tu- WooJin sonrio - Y hace poco te me confesaste y yo... yo....- hablo mirando a WooJin con algo de dulzura y a la ves preocupacion por lo que diria.
-Chan yo.. lo siento- bajo la mirada pero al levantar la cabeza vio los labios de Chan.
Parecían tan suaves y tentadores, WooJin no sabia que estaba pensando y de un momento a otro su cuerpo reacciono.
Reacciono uniendo sus labios con los de Chan, en un beso tonto, un beso tierno y confuso, ninguno sabia como besar, era su primer beso.
Chan sorprendido comenzo a dejarse llevar pero al no una reacción por parte de WooJin no supo que hacer.
Ambos confundidos decidieron reaccionar, un beso realmente tonto no sabían como besar pero era un beso de verdad por que tenian sentimientos que el otro otorgaba.
Ambos sonrieron tiernamente hasta que la voz de otra persona se hizo presente.
-Kim WooJin!- una voz firme hizo que ambos se separaran de repente.
-christopher bang!- otra voz se presento haciendo que ambos se separaran rapidamente con las mejillas sonrojadas.
-Así sacas los papeles que te pedi? Asi nunca vas a sacar los papeles y tampoco vas a honrar a la familia Kim si sales con un chico- lo miro con asco y y una bofetada se escucho. El sr.Kim golpeo a su hijo.
-Ven aqui, no iremos ahora mismo- dijo el sr.Bang mirando a Chan con mas asco que la palabra asco.
Ambos se miraron antes de irse, se despidieron con la miradas, se miraron apenados.
El sr.kim subio a Woojin a su auto al igual que el señor Bang con Chan.
-No puedo creerlo- dijo el señor Kim -eres una verguenza- wooJin bajo la mirada.
-No estoy haciendo nada malo- se quedo WooJin.
-Si lo haces el que te guste un chico, eso es malo- el señor kim estaba enojado.
-No lo es, solo me gusta un chico y eso me hace feliz ¿acaso quieres que no sea feliz?- pregunto
-Quiero que seas feliz, pero tu felicidad no tiene que ser estando al lado de un chico, eso no es un futuro- abrio la puerta y luego de salir la cerro con fuerza.
WooJin miraba a su padre y decidio bajar del auto entrando a la casa donde su padre le dio una bofetada haciendo que WooJin cayera al piso.
-Te iras a Europa y no volverás hasta que yo lo decida y eso sera en tiempo, tienes prohibido salir de esta casa ni para el colegio- dijo enojado saliendo de la casa.
WooJin solo lloraba, el no queria irse pero tendria que hacer lo...
Por otro lado Chan solo queria responderle a WooJin, queria que el supiera que tambien lo queria y no como simple amistad.
ESTÁS LEYENDO
Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]
FanfictionWooJin... me prometes que volveras? - miro a WooJin con los ojos cristalizados ...... . ___________________________________ .Weno esto es solo WooChan, capas allan nombres de otros integrantes pero solo es WooChan . Lo siento si hay faltas de ortog...