Narra WooJin
Realmente queria saber que es lo que Seo le habia preguntado a Chan pero no sabia si preguntarle o mejor dicho como preguntarle.
Pero me arme de valor y le pregunte.
-¿Que es lo que te pregunto Seo?- estaba viendo el suelo mientras le preguntaba pero cuando Chan me miro lo mire tambien.
-Seo me pregunto si e-Eramos n-Novios- Se sonrojo y no dire que yo no pero ahora mi pregunta era ¿por que me sonroje tanto a esa pregunta?.
-¿Y tu? ¿Q-que... le dijiste?-
-Le dije que no, despues de todo es la verdad- Dijo mirando el suelo aun sonrojado.
-Y no te pregunto nada mas?-
-Si -
-Que cosa?-
-Si yo tenia pareja- Dijo simple-
-y...? Que le dijiste?- Pregunte.
-Ya sabes. Le dije que no, tu sabes que no tengo pareja- Río.
-Obvio, que si..., ya lo sabia-.
-Y me pregunto si tu tenias pareja- dijo serio.
-Y que le dijiste?-
-Le dije: por lo que yo se, el no tiene pareja- espero una respuesta mia pero no sabia que decirle. -Tienes pareja?-
-No...! Claro que no. Yo no se si me gusta pero tampoco se si no me gusta- Dije mirando al suelo
-Y? Quien es esa persona?-
-Esa persona?. Esa persona e...- iba a decirle que era el pero justo se escucho una voz.
-WooJin hyung, cuando nos falta para llegar?- pregunto Min frente nuestro.
-Channie cuanto falta para llegar?- pregunte.
-Falta poco-
-Cuanto mas menos?- pregunto Min.
-Unas 3 cuadras si caminamos rapido llegamos en 4 minutos- Dijo.
-Okey - Sonrio Min y caminamos asta llegar a la casa de Bang.
-Ya llegamos - Se detuvo Chan.
-Esta es tu casa? -pregunto Min con la boca casi abierta.
-si, si lo es. Entramos?- Pregunto Chan abriendo la puerta de su casa.
-Si, hay que hacer el trabajo- Dije.
Entramos a la casa de Chan y fuimos a la sala en la mesa grande y pusimos los materiales hay.
-Bien, ¿entonces aremos la galera del conejo?- Pregunto Chan.
-si, pero no se como podriamos hacerlo-
Nos quedamos pensando un largo rato para saber como podiamos arma la galera.
-Vean videos en You Tube y asi tienen una idea- Dijo Min que estaba comiendo chocolates y viendo television.
-Min, dijiste que nos ayudarias- Dije.
-Les acabo de dar una idea-.
-tiene razon- Dijo Chan pensativo -Veamos como se hace asi maso menos tenemos una idea-
-okey-
Vimos el video de You tube y ya tuvimos la idea de como hacer la maqueta.
-Listo. Ahora hay que armar la maqueta-
Empezamos a hacer la maqueta con el tiempo que iba pasando.
-Bien y esto va aqui- Dijo SeungMin -y.. listo. terminaron.
ESTÁS LEYENDO
Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]
FanficWooJin... me prometes que volveras? - miro a WooJin con los ojos cristalizados ...... . ___________________________________ .Weno esto es solo WooChan, capas allan nombres de otros integrantes pero solo es WooChan . Lo siento si hay faltas de ortog...