♡...Narra WooJin...♡
Las clases ya habian terminado estabamos guardando, solo quedavamos yo y BangChan pss.. aquel chico me estaba esperando.
-Que suerte que no nos descubrieron- dijo riendo.
-si, tenemos suerte pero es raro yo nunca suelo tener suerte en nada, BangChan.- dije su nombre mirandolo como si fuese que ya lo descubri y era un nombre oculto e importante.
-Con que ya sabes mi nombre, no?- dijo mirandome con gracia, casi a punto de reir.
- Si, ya se tu nombre pero que te da tanta gracia, eh?-
-Me da gracia de que te importe con tanta rapides- dijo mirandome a los ojos.
-que? No entiendo-.
-Lo que pasa es que te importo, si no, no hubieses prestado atencion a la lista y ver cuando yo levanto la mano asi descubririas mi nombre.- dijo feliz.
-nada que ver... -dije poniendome la mochila a un lado del hombro.
- si como dijas- me siguio.
-nos vamos juntos?- pregunte.
☆...NARRA CHAN...☆
El cicho pollo me pregunto si nos hiriamos juntos? En cerio?!?! OBVIO que hiria con el es muy lindo, tierno, amable, siempre cumple su palabra , inteligente y tiene una voz.. es hermosisima.
-Claro!- dije super feliz, casi gritando. -Dire si, claro, por que no- dije mas formal y tranquilo, pero el 'chico pollo' solo rio ante mis palabras. En fin, cuando estaba acomodandome el cabello para salir del salon de clases, pero de un momento a otro choque con un cuerpo, algo chico pero duro muy formado, con musculos, al sentir que chocaba con algo me cubri la cara con mis manos.
-Cuida por donde vas, idiota-Dijo una voz masculina, algo ronca.
-Lo siento, lo siento, Lo siento mucho- dije haciendo algunas reverenvias.
-No te cruces nunca en mi camino, entendiste- dijo ese chico le vantandome el puño, y yo solo me asuste cerre mis ojos. Al escuchar un ruido del golpe pero no sentir nada abri los ojos y al ver al 'chico pollo' frente mio hizo que un escalofrio pase por todo mi cuerpo, ¿que paso? Pense, me movi un poco para ver que es lo que pasaba y hay vi a el chico que me queria pegar agarrandose la cara acariciando su mejilla.
-No lo toques, no vuelvas a intentar pegarle por que te las veras conmigo, entendiste? - dijo WooJin serio. A lo que aquel chico solo se quejo y se fue con sus amigos, por nuestra parte salimos del colegio.
-Intenta evitar a esas personas, te haran mal- WooJin hablo con la mirada perdida en el piso.
- Que? - dije confundido.
- si Ves a esas personas evitalas, solo no las mires, si chocas con alguno corre, y ven conmigo- aqueyas palabras que dijo me confundieron.
-quienes son? Como se llaman? Por que tendria que ir contigo si alguno quiere lastimarme?- dije ya sin entender nada por parte de el solo se detuvo de la nada.
-Tu dijiste que quieres olvidarte de tus problemas, verdad?- dijo seco y sin animos.
Solo pude quedarme quieto de un momento a otro, realmente me pregunto eso? Sinceramente me dolio mucho su pregunta - Que? Por que, Eh? Por que me preguntas eso?- dije con los ojos cristalizados.
- nada, solo tu dijiste que te querias olvidar de eso, bueno yo tambien quiero olvidarme de esto, si?- Dijo sin animos otra vez.
-No, yo te respondi, ahora tu tambien tienes que responder mis preguntas..!- Dije firme.
-Bien...- se sento en una banca lo cual yo hice lo mismo pero habia un silencio super incomodo o por lo menos para mi era incomodo y decidi romper el silencio.
-Quiero que me respondas-. Dije firme pero realmente estaba nervioso.
-Bien, ellos son; ChangBin , el chico que quiso pegarte, despues esta HyunJin, un secuas y un tiempo tubo algo con el pero nada serio por parte de ambos, y por ultimo MinHo ese chico es muy sexy que puede hacer que cualquier chico o chica caiga a sus pies, pero tiene novio es 2 años menor que el, lo utiliza pero tambien lo ama- dijo sin mas. -que mas quieres saber?-
-Como sabes eso de ellos? - dije con intriga.
-Yo era amigo de ellos era un secuas de ChangBin, ellos y yo eramos los mas populares y bueno ellos todavia lo son pero yo me alege de ellos-
-Por que te alegaste de ellos?-
-por que eran molestos, se preocupaban por ellos solos, lastiman a muchas personas y hicieron que yo haga lo mismo con una persona que quiero mucho- dijo triste.
-Quien es esa persona?- pregunte y el solo se quedo callado, ya me daba intriga queria saber quien era esa persona.
-era... alguien muy importante... lo amaba mucho... el era mi novio... Lee Felix..
- Tu... novio?-
- ex-novio , me dejo pero es entendible despues de lo que hice-
- que hiciste?-
-Eso ya es personal, pero yo no tengo la culpa yo sabia y no sabia lo que hiba a pasar pero desde ese momento odio a Seo ChangBin-
-Okey..., esto es sorprendente, pero eres Homosexual?-pregunte sin más, confundido.
-No, yo soy bisexual- dijo.
-Ahh... yo tambien- dije.
-Bueno... nos vamos?- dijo el Chico pollo.
-Si, vamonos- dijimos caminando asta que llegamos a una plaza donde WooJin me encontro llorando -Asta aqui es nuestro rumbo-. Dije y deje de caminar.
- Que? Por que? Puedo llevarte a tu casa- dijo el chico pollo.
-no, aparte no tenesmos tanta confianza para que me acompañes a mi casa, recien nos conocimos hoy- dije obvio.
-esta bien..., entonces mañana nos vemos- dijo y nos despedimos, cada uno se fue por su lado.
Al llegar a mi casa abri la puerta entre a mi casa, luego me diriji hacia la cocina, tenia hambre, me prepare un ramen instantaneo luego me sente en el sillon de la sala y comi viendo tele, esperando que las horas pasen... . Ya eran las 22:30 pm asi que decidi dormir, ya que mis padres llegarian maso menos a las 00:00. Subi al baño me sepille los dientes y luego fui hacia mi cuarto, me recoste listo para dormir, pero se cruzo una pregunta por mi cabeza y era 'que estara haciendo el chico pollo ahora?, estara bien?. Me golpie suavemente la cabeza para sacarme todas esas preguntas y pude dormir tranquilamente.
'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~''~'
Hola we :v
Ya se maso menos cuantos capitulos va a tener este fanfic y no se como terminarlo con un final de suspensibo, triste, alegria, amoroso, o literal hacer una segunda parte con un final super 'WUAU..! WEY QUE PEDO!!' v: pero nose si hacer una segunda parte o hacer que ustedes terminen el fic con sus palabras. En fin denle un sepsi dedazo a la estrellita que esta abajo :v y sigan leyendo :3
ESTÁS LEYENDO
Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]
FanficWooJin... me prometes que volveras? - miro a WooJin con los ojos cristalizados ...... . ___________________________________ .Weno esto es solo WooChan, capas allan nombres de otros integrantes pero solo es WooChan . Lo siento si hay faltas de ortog...