Capitulo 14

46 3 0
                                    

-Vamos- dijo Chan corriendo al igual que WooJin y SeungMin

Los chicos corrieron hasta llegar a la plaza donde siempre se encontraban con WooJin.

- Muy Bien adios Chan- dijo WooJin sonriendo.

-Adios chico pollo- ambos sonrieron y se miraron por segundos a los ojos ambos se sonrojaron levemente y empezaron a escuchar ruidos artificiales de pajaros.

-SeungMin la cagaste- dijo WooJin.

-Mucho amor- rio a lo que Chan tosio como si se muriera.

-y-yo me tengo que ir- murmuro WooJin un poco sonrojado al igual que Chan.

-Te acompañaríamos Chan pero tu vives por ella y yo con WooJin por aqui- dijo haciendo señales con ambas manos.

-No importa, les habisare a ambos cuando llege- sonrio y empezo a caminar hacia su casa.

WooJin y SeungMin caminaron hacia su casa, ambos se despidieron al llegar a sus destinos y cada uno por su lado.

WooJin estaba recostado sobre su cama pensando y Chan ya habia llegado o no y su celular sono advirtiendo que habia llegado un mensaje.

Chan 🐺

Ya llege hace rato chico pollo, no te preocupes.

WooJin sonrio al leer el mensaje, Chan aun seguia hablándole.

"Chico pollo"

Esta bien, buenas noches, nos vemos en el colegio.


WooJin se durmió pues mañana tendría que ir al colegio nuevamente.

[...]

Ya era de dia y WooJin se encontraba llendo tarde al colegio, nuevamente.

Chan lo esperaba un el banco del parque, donde se conocieron y donde siempre lo esperaba.

-Chan- sonrio WooJin y este le devolvió la sonrisa.

-Vamos que ya es tarde - río y se levanto para poder correr como siempre.

Ambos entraron al colegio y fueron a sus clases discúlpandose con los profesores por su tardanza.

-¿Son amigos cercanos?- pregunto el profesor.

-Vivimos algo cerca pero siempre nos encontramos- sonrio WooJin.

-Es verdad- sonrio Chan.

Las clases pasaron y Chan y WooJin pasaban los recesos juntos ambos ocultándose de ChangBin quien siempre los molestaba a los dos.

WooJin y Chan pasaban todos los dias juntos dentro del colegio, SeungMin siempre se sumaba cuando ambos estaban fuera del colegio, ChangBin ya no los molestaba tanto como antes. Ya WooJin y Chan les restaron importancia a el chico que los molestaba.

El año pasaba y las vacaciones llegaban pero aun asi WooJin y Chan siempre se veian o se hablaban.

[...]

-Feliz año nuevo- Dijo WooJin al igual que Chan y SeungMin.

Los chicos pasaron las fiestas juntos  ya que WooJin no tenia a Familia en casa, Chan tampoco por que Momo se iba con sus amigas y nuevo novio asi que pasaban las fiestas en la casa de SeungMin donde se encontraba la mamá y su familia solo que ellos festejaban en la planta alta de la casa.

Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora