Capitulo 10

77 11 34
                                    

[Este capitulo se lo dedico a YoongbokLee :3]

*¤...Narra narradora..¤*

Bang Chan ya habia salio del salon esperando que WooJin este afuera, sin embargo, este no estaba.

-¿Donde esta WooJin?- murmuro Bang para si mismo.
-Oye, ¿Viste a WooJin?- Pregunto el chico rubio a algun alumno que iba de pasada.

-No, no lo vi- Respondio aquel chico.

-Gracias -Hizo una reverencia al igual que aquel chico castaño.

Bang se la paso buscando a WooJin sin embargo este no aparecia.

A Bang se le dio la maravillosa idea de esperarlo dentro del salon, total en volveria para el inicio de la clase.

El timbre que aunciaba el final del receso se escucho por toda la escuela y Bang se adentro al salon esperando a que WooJin entre al salon.

Espero unos minutos y vio como WooJin entraba al salon con los ojos algo cristalizados, el menor no podia creer que podria ver llorar al mayor otra vez.

-WooJin hyung, ¿que es lo que pasa?- Pregunto Chan

-N-nada solo.. estoy bien Bang- Rspondio el mayor secandose las lagrimas que querian salir de sus ojos.

-No lo creo. En la salida hablaremos- Dijo Chan asiendose aun lado, dandole acceso a WooJin hacia su lugar

WooJin se sento en su respectivo lugar mirando el suelo, lo unico que queria en ese momento era desapecer.

Las clased habian pasado y la hora de salida llego.

-Me adelantare y te esperare afuera- Dijo WooJin queriendo salir.

-No- Bang esta vez no le dio permiso para pasar y poder esperarlo afuera -No te iras por que me haras lo mismo que hace ratito y no te encontrare!-

WooJin no tuvo otro remedio de esperar a Bang, que solo le faltaban guardar un par de cosas. Ya terminaba de guardar.

-Listo. ¿Nos vamos?- pregunto Bang pero no obtuvo respuesta por parte de Kim

-Vamos- Bang Respondio por WooJin.

Bang caminaba pero WooJin no dejeba de caminar super lento. Bang no tuvo otra opcion de llevarlo de la mano. Cual accion dejo a un WooJin sonrojado.

Chan camino con WooJin asta dos cuadras fuera del colegio.

-Sueltame Chan- WooJin se habia soltado de la mano del menor.

-Entonces dime ¿por que ibas llorar despues del receso? - pregunto Chan.

-Y-yo no era nada, solo exagere- Mintio WooJin.

-Oye a mi no mientas Kim WooJin- Dijo un Chan algo ya enojado-

-No te mient- . Esta bien si, si menti, Feliz?-

-Si y no sabes cuanto pero, ¿por que estabas apunto de llorar?-pregunto Chan a lo que WooJin quedo callado pensando su respuesta.

-Si a ti te separaran de tu mejor amigo por que sientes que gustas de el sin estar del todo seguro de que te gusta y que el no lo sepa ¿Como te sentirias?- Pregunto ahora WooJin.

-Creo que mal, o sea si me separan de ti me muero- Dijo Bang.

-Muy bien... Bqñueno eso es lo que me pasa-

-¿Te gusta alguien? ¿Quien es el afortunado o afortunada?- Dijo Chan divertido.

WooJin solo se golpeo la cabeza, realmente Bang no habia entendido. -No te lo dire-

Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora