capitulo 12

85 5 6
                                    

[Primero que nada, este capitulo esta dedicado a YoongbokLee

Pov. Autora uwu

[..🐻..]

Ya eran las 6 de la mañana y WooJin no podia dormir. Pero ¿por que? Quisas estaba ansioso por la juntada qur tendrian hoy con Chan y Min

¿Realmente estaba tan ansioso que no podia dormir? ¿Que pasaba? Que pasaba con el?

Un monton de preguntas recorian la cabeza de WooJin pero no le importaba, ese dia iria con Chan, un Sabado, esta tan feliz.

WooJin estaba tan contento que sin darse cuenta se habia quedado dormido.

[..🐺..]

-BangChan levantate- Dijo Momo moviendo a su hermano

-BangChan!!!- denuevo fue su hermana Momo quien lo levantaba.

-CHRISTOPFER BANGCHAN!!- Llamo por ultima vez su hermana hciendo que este pege un salto de la cama al piso.

-Que?- Dijo Chan levantado de la cama aun adormilado.

-Que te levantes, chamo- río Momo

-Recien me dormi y ya me levantas!- C quejo Chan frotandose los ojos-

-Quien te manda a dormir tan tarde- Dijo Momo con obviedad

-Nadie, solo no pude dormir- se quejo Chan haciendo un puchero el cual obtuvo un pequeño golpesito por parte de su hermana.

-Levantate, ya son las 9:00 Am- Lo estiro de los brazos.

-Es temprano, las 9 -Chan murmuraba las 9 en su cabeza- LAS 9! -Abrio en grande sus ojos.

- Em seh- Dijo Momo obvia

"Mierda" susurraba para si mismo Chan, quien salio corrriendo al baño a darse una ducha de unos 20 minutos.

Ya cuando salio de la ducha, eligio su ropa lo cual le llevo un tiempo. No queria usar ropa que le quedara perp tampoco quisiera que estuviera con ropa que le hiciera sentir comodo.

Despues de un largo tiempo, maso menos media hora, Chan se opto por elegir unos Jeans negros comodos para el, una remera Blanca tambien bastante comoda y no sabia si llevar una campera o no, asi que simplemente agarro un saco, no tan abrigador pero tampoco tan fino.

Salio de su habitacion hacia la cocina y como siempre el desayuno estaba listo, echo por su hermana Momo. Era Sabado, Momo se iba tarde, y sus padres, como siempre trabajando, de un lado a otro, manteniendo la reputacion de la familia Bang.

ya eran las 10 am. BangChan estaba boludeando con su celular

Iba a seguir boludeando hasta las 10:30 despues de todo si saldria a esa hora llegaria temprano

...[🐻]...

Ya era hora de salir de la casa, y lo estaba haciendo solo que me olvide de sacar el dinero de mis ahorros asi que tuvo qur volver. Pero por suerte los habia dejado en la mesa del comedor.

WooJin se encontraba en la puerta de su casa.

-Hola Wojinnie- Dijo SeungMin em las espaldas de Kim quien se dio vuelta para poder saludarlo.

-Hola SeungMinnie- dijo WooJin con una risita. Ambos se abrazor por un tiempo corto.

-Ya nos vamos? BangChan nos espera- Dijo Min sonriendo en grande, extrañaba a Chan.

WooJin solo asintio feliz.

Ambos hiban hablando, riendo, sonriendo, dandose pequeños golpes de amigos.

Sin darse cuenta el tiempo habia pasado y ya habian llegado a la plaza.

-WooJin Bang Chan no esta en ninguna banca- Dijo Min dando un largo suspiro.

-Ninguna de estas, pero yo se en cual esta- WooJin hablo con ironia.

-Encerio? Donde?- preguntaba Kim feliz.

-En la banca donde nos conocimos, nuestra banca'- Dijo wooJin con un leve sonrojo.

-hay si, que cursis- dijo Min riendo.

-Es verda. Es esta- apunto a una banca, al borde de la plaza, que quedaba del lado del camino hacia el colegio.

-Oh, vamos- Min salio corriendo hasta llegar a esa banca. -Chan hyung!!- c escucho un gran ruido de felicidad por parte de Min.

-Minnie -Dijo Chan feliz abrazando a Min.

-Hola Chan- Saludo WooJin.

Ambos chicos miraron a WooJin, se miraron y abrazaron los dos a WooJin quien río y correspondio el abrazo

-Muy bien ¿A donde iremos?- pregunto el menor de los tres.

-Ah....!!! Nose- murmuro Chan

-Que tal si vamos al cine?- pregunto el mayor de los tres

Los dos menores asintieron y empezaron a correr junto a WooJin

[...]

*Hooa uwu

*Este es un cap corto pero solo actualize por una personita :(((

*Ya no te podre hablar Xa'ni :((( y sabes por que :((( Ojala luego te pueda volver a hablar :3
Podemos hablar por Wattpad, no? :((

*Disfruten el capitulo uwu

*Nos vemos, no se olviden de votar uwu

Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora