¤¤¤*Narra WooJin*¤¤¤
Era temprano, bueno algo temprano, suelo levantarme a las 6:30 y son las 6:00. Por que mierda me lavante mas temprano hoy?
- mejor volvere a dormir- Dije para mi mismo. Pero claro para mi suerte no podia dormir ¿Por que? Nose, solo no tenia sueño.
Bueno aver ¿Que puedo hacer?nada, no tengo nada para hacer.
-¿Aver que paso ayer?- Me puse a pensar en voz alta bajando.
Ah si, cierto, le dije a Bang Chan que gustaba de el,
-Espera Le Dije A Bang Chan Que Gustaba De El!!- grite.
¿Que mierda hice? No lo puedo creer. ¿Que hare ahora? ¿Y si chan no vuelve a hablarme? ¿y si me evita todo el tiempo? ¿Y si el no siente lo mismo que yo? ¿Por que mierda lloro?.
No lo puedo creer, arruine mi vida. Solo por decirle que me gusta.
Maldicion , BangChan deseguro no me esperara mas. Tengo que ir temprano. Tampoco se donde me sentare apartir de ahora.
ya estaba saliendo de mi casa, rumbo hacia el colegio, sali casi a horario norma eran las 6:50 asi que llegaria bien, algo temprano.
Estaba caminando tranquilo, escuchando musica como siempre, cantando Perfetc, asta que llege a la plaza.
Logre ver en una banca a una persona, desearia que fuera Bang Chan pero lo dudo, deseguro el no qusiera volver a verme.
Camine asta cierta banca pasando de lo mas normal.
-¿WooJin?- Escuche a mis espaldas, esa voz ya la conocia.
-¿BangChan? -Me di la vuelta y lo mire
-¿Que paso?- Me miro extraño.
-Pense que ya no me hablarias mas- lo abraze lo cual el me abrazo algo extrañado
-¿Por que no te hablaria mas?- me pregunto confundido.
-oh, ¿no sabes?- ¿habia olvidado que me confese ante el? O ¿No lo habia entendido?. No importa cual de las dos era la explicacion , solo que todo este bien.
-No ¿Por que?- me pregunto algo confundido
-No, nada de mucha importancia- a lo que Chan solo asintio.
-Bien.. ¿ya nos podemos ir? Se hace tarde- Dijo mirando hacia el camino que tomamos en ese momento, hacia el instituto.
Ya habiamos llegado al instituto. Dia normal, todo normal.
La profesora, siempre molestando a todo el salon con sus bromas, me encantaba tener a eso nueva profesora de literatura, era muy divertidas sus clases.
-Muy bien chicos y chicas, esto es todo por hoy. Hagan sus tareas y Asta la proxima clase- Se despidio la profesora llendose del salon
-¡Adios!- Dijo todo el salon.
-Bien, ya termine- Dijo Chan que habia terminado de guardar sus cosas.
-Yo no, no encuentro mi goma- Me fije en el piso pero no habia señar de esta.
-Mm.. ¿donde la guardaste la ultima vez que la usaste?-
-No me acuerdo-
-aver ¿Alguien vio la goma de WooJin?- Pregunto Chan a los chicos que quedaban en el salon a lo que todos negaron.
-Uh Loco no puedo comprarme una goma por que me la roban todo el tiempo. Encima me la compre ayer- Me queje.
-Ya da igual, otro dia te compraras otra- Dijo Chan dulce.
-Ya se- dije algo enojado poniendome las manos en el bolsillo de mi pantalon asta que senti algo y lo saque -Uh... mira aca estaba mi goma! -Sonrei.
-Idiota- Dijo Chan y río como yo.
-Vamonos- Dije saliendo del instituto.
-Vamos-
ambos ya habiamos salimos de la escuela, llebavamos como una cuadra.
-Oye Chan ¿Entendiste de lo que te hable ayer..?-
☆...Pov. Autora...☆
-¿Mm? Sobre... ¿Lo de ayer?- Pregunto Bang a lo que WooJin solo asintio.
-¿Lo de tu amigo?- pregunto Chan otra vez
WooJin solo asintio -La verdad no se si entendist- WooJin fue interrumpido por mejor amigo.
-Oye WooJin, yo soy tu unico mejor amigo, verdad?- Dijo un timido Chan.
WooJin solo asintio avergonzado
-Eso quiere decir que me mentiste!- Chan se hizo al desentendido.
Chan no queria que WooJin sepa que el sabia lo que realmente WooJin le queria decir, no queria que su hyung se sintiera incomodo o avergonzado pero sin darse cuenta realmente WooJin se sentia mal.
El estaba mal ¿Por que? "Por el simple echo de que Chan solo pudo pensar en que fue una broma, no pudo pensar en el echo de que el gustara de Chan. Tal vez por que Chan no sentia lo mismo por WooJin" pensaba WooJin.
-Oh cierto, fue una broma!- WooJin río disimuladamente-
Al escuchar esas palabras de la boca de WooJin Chan se puso triste, realmente fue una broma? ¿Realmente WooJin no sentia nada por el?
-Si- Chan solto un suspiro- Espera ¿El que esta alli no es... SEUNGMIN!?- Pregunto Chan apuntando a la plaza que estaba a media cuadra.
WooJin esforso su vista para poder visualisar si SeungMin era aquel chico parado al lado de un arbol
-Creo que si lo es-
Ambos chicos comenzaron a caminar mas rapido llegando a la plaza y si, afirmatibamente aquel chico era SeungMin.
-¿Que haces aqui Min?- Pregunto Chan a lo que SeungMin se sobresalto por que estaba de espalda mirando al lado contrario de donde venian los chicos.
-Chang hyung, WooJin hyung aqui estan!- Min salto abrazando a los dos a lo que los chicos solo rieron.
-Aqui estamos ¿Que haces tu aqui?- pregunto esta vez el mayor de los tres
-Queria ir a buscarlos a los dos pero me perdi asi que volvi como pude a la plaza- SeungMin se explico y al terminar puso su hermosa sonrisa de cachorro y como ninguno de los dos pudo resistirse ante tanta ternura no le dijieron nada
-Muy bien. Ya que estamos todos juntos... ¿por que no salimos?- pregunto chan
-Me encantaria pero no puedo- Dijo Min triste -Pero solo tengo un poco de tiempo, pero lo que si es que mañana es sabado, podemos salir- Sonrio Feliz-
Ambos chicos asintieron -Mañana seria perfecto- Dijieron al unisiso y luego rieron.
-Muy bien mañana a las 11:00 en este parque?- Dijo Chan entusiasmado.
-Muy Bien- dijo WooJin y SeungMin.
-Aqui los veo- Sonrio Chan.
Los tres chicos se despidieron con un gran abrazo.
BangChan se fue por su lado fue a su casa y los otros dos chicos fueron por su camino hacia casa.
________________________
*weno volvi uwu
*Perdon si hay faltas de ortografia
*Les dejo este capitulo que me costo escribir
*Espero que les guste este cap
*Y adios, me voy a escribir otro capitulo de mi otro Fanfic (que por cierto en poco tiempo lo voy a publicar :3) y claro que para este fic igual :v
*Dende un sepsi dedazo a la estrellita de abajo.... por favor uwu
ESTÁS LEYENDO
Te Quedaras Conmigo?... [WooChan]
FanfictionWooJin... me prometes que volveras? - miro a WooJin con los ojos cristalizados ...... . ___________________________________ .Weno esto es solo WooChan, capas allan nombres de otros integrantes pero solo es WooChan . Lo siento si hay faltas de ortog...