NARRA RICHARD
Fuimos al baño cuando miro mi teléfono y tenía como ochenta llamadas de Abril y de Johann.
Christopher:Mmm abril me llamó un par de veces.
Erick:A mi igual.
Zabdiel:Hola-susurro-Abril habla más fuerte no te escucho-gritaba-Espera que como que en el Hospital que hospital-susurro-Bien yo les aviso,Chicos Aaliyah comió una nues y está en el Hospital está muy mal me dijo que estaba bien pero ahora se puso mal-susurroMe quedé en Shock salimos y Carla nos estaba buscando.
Carla:Es Aaliyah está mal-susurro.
Subimos al carro y fuimos al llegar había varios reporteros y algunas fans entramos y a lo lejos veo a Abril abrazada a Johann se veía realmente muy mal.
Richard:Que pasó?-grite-Que le hiciste a mi hija-la tomé del brazo.
Joel:Ey soltala-dijo Joel tomando a Abril del brazo para ponerse enfrente de ella-Estas loco o que te pasa-susurro-Como piensas que ella le va hacer algo a Aaliyah que es ella la que todo el tiempo la cuida-grito tomándome de la remera
Abril:Joel no-susurro-No es momento de pelear ya basta-grite.
Enfermera:Les voy a pedir que se calmen o salen afuera-dijo en un noto serio.
Richard:Está bien,Está bien-dijo más calmado.Nos quedamos esperando y el doctor salió con una cara no tan buena.
Richard:Que le pasó a mi hija que tiene-susurra.
Doc:Ella está estable pero no a lo cuanto su alergia a la nues reaccionó de una manera que no pensamos por ahora estara en observación y luego se la podrá llevar si gusta-susurro-Cualquier problema me puede llamar o traerla-susurro.NARRA CARLA
Pasamos a verla menos Abril porque Richard no la dejo pasar estábamos con la niña cuando hablo.
Aaliyah:Donde esta Abby, Quiero a Abby-sollosa-Quiero a mami,quiero a mami-patalea.
Richard:Aaliyah basta-susurro-Ahora no-murmura.
Aaliyah:Quiero a Abby,Quiero a mi Mami-grita.
Richard:Aaliyah-grito-Ya basta.
Erick:No la grites,llama a Abril para que deje de llorar-dijo Erick tratando de calmar a Aaliyah.
Carla:Voy a llamar a Abby-susurroLa fui a buscar y estaba sentada afuera charlando con Johann y otro chico.
Carla:Abby puedes venir un momento por favor-susurre ella se paró y me siguio cuando Aaliyah la vio llora más.
Abril:Ey bebé tranquila-susurro la cargo y la paseaba por toda la sala mientras Joel sostenía el suero poco minutos después se quedó dormida la acostó y salió.
Carla:Gracias-susurre-Te vas o te quedas.
Abril:Tengo que ir a rendir los veo luego-susurro.NARRA ABRIL
Fui a la casa y me prepare para ir a rendir cuando mi profesor me llama y dice que yo no necesitaba rendir aunque igual fui porque no estaba conforme con la nota luego de esperar los resultados mire mi nota y aprobé con nueve recogí mis cosas y me fui estaba en mi habitación cuando Joel entra.Joel:Hola-susurro-Te traje pizza-dijo mostrando una caja con la mitad de la pizza.
Abril:Gracias pero no tengo hambre-susurre-Estoy un poco cansada,es que estudió mucho últimamente y siento que voy a explotar,además me rechazaron en la Universidad de Prinston y ya no puedo-dije con lágrimas en los ojos.
Joel:No no llores-susurre-Puedes pobrar en otra Universidad Prinston no es la unica-sonrio-Hay muchas otras y seguros les interesaría tener a una estudiante como tu-susurro.
Abril:Perdón-susurre-Te estoy quitando tu tiempo con mis estupideces-susurre.
Joel:Para ti tengo todo el tiempo que necesites-susurro-Nunca me sentí tan bien contigo a mi lado-susurro.Al escuchar eso sentí mi corazón latir muy rápido nunca creí que Joel pudiera sentir eso por mi.
Abril:A que te refieres-susurre.
Joel:Como te digo para que no lo tomes mal y me mandes a la volada-susurro-Abby tú me gustas mucho,estos sentimientos comenzaron en el hospital la primera vez que te vi,la primera vez que me quedé a cuidarte eres un Angel-susurro.
Abril:Joel-susurre-Eres tan tierno-murmure para luego abrazarlo.Sentí sus brazos rodear mi cintura pegandome más a él,sentí su respiración en mi cuello y habló.
Joel:Es perfume Channel verdad-susurro.
Abril:Si-susurre-Joel quisiera abrazarte todo el día pero tengo que estudiar-susurre.
Joel:Ya estudiaste mucho hoy porque no descansas-susurro-Te puedes enfermar.
Abril:Esta bien-susurro.Lo mire y sonrei el me tomo de las manos y habló.
Joel:Quieres salir conmigo está noche-susurro.
Abril:Si claro.《《《《《《《《《《《《《《《《《《
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)
FanfictionEstá historia lo escribí en mi momento de fangirl con este grupo.