Capítulo 10

202 4 0
                                    

NARRA ABRIL

Tome una ducha de veinte minutos me puse un short una remera negra mis zapatillas y recogí mi cabello con un rodete baje y veo a todos saludando a Aaliyah mire a Joel y le sonrei me acerque a la bebé y la saludé.
Abril:Hola pequeña feliz cumpleaños-sonreí ella me miro y me abrazo.
Aaliyah:Gracias te quiero-susurro en mi oído.
Abril:Bueno a desayunar-susurre Aaliyah corrió hacía la cocina subiéndose con mi papá-Chicos reserve unos lugares para el circo del parque y necesito que se lleven a la niña así puedo realizar las cosas de la fiesta por favor-susurre ellos asintieron y fuimos a la cocina me dirigí a la heladera y saque el pastel Aaliyah comenzó a gritar y aplaudir.
Aaliyah:Es mío es mío-sonreía
Richard:Abril este es un buen momento para pedir disculpas por cómo te trate cuando mi pequeña se enfermó tu la has cuidado todo el tiempo sin importar lo que pase y perdoname-susurro.
Abril:Richard no te preocupes ella es una niña muy buena y cuando quieras la voy a cuidar es un angelito-sonreí-Y claro que te perdono no hay rencor-susurre.

Luego del desayuno los chicos se fueron mi papá fue a su oficina y Joel se quedó conmigo prepare otro pastel y luego prepare unos pastelitos.

Joel:Te parece si coloco esto aqui-dijo mostrandome unos globos.
Abril:Si luego ayúdame a decorar afuera-susurre.
Joel:Claro-sonrió.

Despues de una hora decoramos afuera colocamos dos mesas una para las tortas y golosinas y la otra para las comidas y bebidas colocamos sillas y música los invitados fueron llegando no eran muchos sólo unos cinco niños y sus Papás.

Abril:Ok miren Richard me acaba de llamar y estan estacionando el auto así que silencio-dije en un susurro.

Nos escondimos cuando la puerta se abre y gritamos ella se puso a reír y luego a llorar.

Abril:Sorpresa-sonrio-Aaliyah nena-susurro-Te mereces tantas cosas princesa-susurro-Feliz cumpleaños.

La fiesta estuvo tranquila los niños jugaban los adultos estaban charlando con mi Papá sobre trabajo,estábamos hablando cuando Joel se levantó de golpe.

Joel:Tengo algo importante que decir-susurro-Ustedes saben que yo estoy completamente enamorado de esta mujer-dijo tomando mi mano mire a los chicos y sonrieron.
Christopher:Crees que no nos dimos cuenta que estar enamorado de ella-dijo con cara de obvio.
Carla:Ya dile-susurro.
Joel:Bueno. Abril tu quieres intentar que esto funcione una vez mas-susurro.

Lo mire unos segundos y luego mire a los chicos que asentian con sus cabezas iba responder cuando Johann entra.

Johann:Hola feliz cumpleaños pequeña-dijo caminando hacia aaliyah-Hola Cariño-dijo abrazandome-Como estas
Abril:Estoy bien-susurre camine hacia Joel y lo tomé del brazo-Vamos-susurre-Ya vuelvo-susurre.

Caminamos hasta la cocina lo mire unos segundos y hablé.

Abril:Últimamente recordé muchas cosas-susurro-Pero aún me cuesta un poco acordame de todo lo que pasamos los dos juntos-susurre-En cambio últimamente pasamos mucho tiempo juntos y estoy sintiendo cosas extrañas pero bonitas-dije soltando una sonrisa.
Joel:Sabes yo creo que podríamos intentarlo una vez y si funciona seguir con esto-dijo tomando mi mano.
Abril:Yo no quiero intentarlo una vez-susurre el me miro un poco triste, me acerqué y lo tomé del rostro-Yo quiero que funcione siempre-susurre cerca de sus labios me acerqué más a él y lo besé el me pego más a él y escuche unos silbidos de los chicos.
Joel:Un poco de privacidad por favor-dijo sonriendo.

Salimos al patio y le comentamos sobre nuestra relación a mi papá luego a los demás invitados mire a Johann y sólo negó con la cabeza, me acerqué y le hablé pero sólo me ignoró, camino hacia la salida y lo seguí.

Abril:Podrías al menos fingir que estas feliz por mi-susurre-Cual es el problema.
Johann:El problema Abby,que el estuvo con esa chica y tu lo perdonas tan facil-dijo molesto-Acaso crees que me gustaría verte triste-dijo mirando.
Xx:Ella nunca estara triste a mi lado-mire y era Joel-Ambos nos dejamos las cosas bien claras Johann-susurro-Y por favor te voy a pedir que no interfieras-susurro tomando mi mano.

Mire a Johann y asintió con su cabeza fuimos en dirección de la casa cuando escuchamos unos disparos me giré y todo pasó en cámara lenta unos hombres se llevaron el auto de Johann y el estaba tirado en el suelo.

Abril:Johann no-grité corriendo hacia el-Johann no no no puede ser auxilio por favor.
Joel:Si es urgente por favor-decía Joel con el teléfono en mano-Gracias.







___________________

Bueno fue algo corto pero espero que les guste. ♡

LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora