NARRA ABRIL
Subí a mi cuarto corriendo ese beso no dejaba de girar y girar en mi cabeza sentía que todo estaba mal el rostro de Joel aparecía una y otra vez en mis pensamientos tome un ducha para despejar mi mente me puse un short y una remera negra mis medias y me acosté cubriendome con la manta hasta la nariz no tenía ganas de ver a nadie.NARRA CARLA
Estábamos todos en la sala mientras Joel se maldecía a si mismo por besar a Abril me acerque y tomé sus manos.
Carla:Joel-susurre-Se que te gusta mi hermana,que ella es todo para vos pero ella no está bien ahora no sabe quien sos-murmure-Y si tu vas y la besas como piensas que va reaccionar-susurre.
Joel:No lose-susurro-Tengo miedo que nunca se acuerde de mi-susurro.
Christopher:Eso no va pasar ambos se gustan y tarde o temprano ella se va acordar de ti-susurra.
Erick:Si Joel animó amigo-dijo abrazandolo-Te vamos a apoyar en todo lo que necesites-sonríe.
Zabdiel:Antes que tengan estas charla pensé que si encerramos a Joel y a Abby juntos podrían hablar-susurre.
Richard:Nadie va encerrar a nadie-dice serio.
Carla:En unos días Abby cumple 18 años-susurra-Tal vez sí le hacemos una fiesta sorpresa ella no se.
Erick:Se sorprenda-rie-O ya se-dice mirando a cada uno de los chicos-Que tal si hacemos una ronda de juegos pero ponemos de pareja a Joel y Abby en todo los juegos-sonríe.
Carla:Es una gran idea-sonrie-Prepararemos los juegos y luego hablamos.Con los chicos pensamos en muchos juegos era media noche cuando nos fuimos a dormir,estaba con mi celular cuando escuche un ruido extraño en la sala baje y vi un hombre de espalda y de un momento a otro disparo y salió corriendo.
NARRA CHRISTOPHER
Aaliyah había despertado así que bajamos por un vaso de leche cuando se escuchó un disparo deje a la niña en el sofá del pasillo y al bajar veo a Carla en el suelo.
Christopher:Carla-dije asustado-Ricky,Erick Chicos-griteA los segundos ellos bajaron y al verla quedaron muy asustados.
Ricky:Hija-susurro-Zabdiel llama una ambulancia-dijo muy nervioso.
Abril:Dame un trapo de cocina-murmuró Joel le paso y ella actuó rápidamente-Necesito que presiones con fuerza aqui-susurro mirando a Eruck que estaba en un estado de shock-Erick mirame Erick-dijo golpeandolo.La ambulancia había tardado media hora en llegar fuimos en el auto y al llegar los doctores corrían por todos lados en modo urgencia.
Ricky:Ella va estar bien-susurro-Verdad.
Richard:Claro que si tranquilo-susurró.Había pasado una hora cuando el doctor sale y nos informó que ella estaba muy delicada nos fuimos a verla y estaba realmente mal.
Erick:Ella va estar bien-susurro-Me refiero a que no le pasará nada-dijo mirando a Ricky.
Ricky:Ella va estar bien-susurro.Veo llegar a Johann y otros chicos cuando abrazo a Abril y Joel salió un poco triste luego de unos minutos Abril lo siguió.
NARRA ABRIL
Busque a Joel y no lo encontré salí en la calle y lo veo caminar en dirección al parque lo seguí hasta que se sentó en uno de los sillones.
Abril:Caminas muy rápido cuando estas molesto-susurre sentandome a su lado el me miro y soltó una pequeña sonrisa.
Joel:No estoy molesto-susurró-Sólo que siento que te estoy perdiendo cada vez mas-susurre.
Abril:Joel-susurre-Tú no me estas perdiendo, sólo dame tiempo-susurro-Por favor.NARRA JOEL
Ella me miro y me abrazo colocando su cabeza en mi pecho la abracé y me miro.
Abril:Me voy arrepentir de esto-susurro me tomo del cuello y junto nuestros labios fue un beso tierno y sincero se alejó y me miro-No digas nada-sonrió.
Joel:Porque el beso-susurre.
Abril:Porque ya no quiero escuchar que dices que yo te estoy olvidando cuando no es así chiquito-susurro.
Joel:-sonrie-Podrías darme un último beso y nos vamos-susurre ella sonrió y me miro.
Abril:Vamos es tarde y hace frio-susurra.
Joel:Pero y mi beso-sonreí.Ella me miro y se acerco beso mi mejilla y me miro sonriendo luego me tomo la chaqueta y me besó.
/////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)
FanfictionEstá historia lo escribí en mi momento de fangirl con este grupo.