NARRA JOEL
Tenía abrazada a Abby junto a mi,había llorado mucho desde que llegamos, Ricky caminaba por todo la sala preguntando a las enfermeras pero nadie decía nada, mire y el doctor se acercó a nosotros.
Ricky:Doctor sucede algo-dijo acercándose.
Doctor:Señores siento decir esto pero hay pocos probabilidades de que el joven pase la noche-dijo en un susurro.
Abril:Eso no es posible-dijo parandose tienen que ayudarlo por favor-grito-Doctor por favor haga algo-dijo apretando su brazo-Por favor.
Doctor:Señorita por favor tiene que tranquilizarse-dijo tratando de calmarla-Vamos hacer lo posible pero tiene que calmarse,las enfermeras la van a llevar donde está el pero tranquila por favor.La acompañe hasta donde estaba Johann entramos y estaba conectado a muchos cables y tubos ella se acercó y comenzó a llorar.
Abril:Por favor no nos dejes-susurro-Eres nuestro amigo-murmuró.
Joel:Tranquila cariño-susurre.
Abril:Tienen que ayudarlo hay que hacer algo por favor Joel por favor-susurre.
Joel:Mirame Abril,escuchame bien lo que te voy a decir-susurre-Los doctores van a hacer todo lo posible por el-susurre-Pero el necesita que lo ayudes que seas fuerte esta bien cariño-dije tomando su rostro.
Abril:Esto es mi culpa si el no hubiera escuchado sobre lo nuestro el no estaría aca-dijo llorando.
Joel:Mirame eso sí que no te voy a dejar decirlo,culpa tuya no es no es culpa de nadie-susurre.Estuvimos unos minutos hasta que salimos porque entraron las enfermeras luego entro su hermana,mire mi reloj y marcaban las once de la noche mir a Abby y se estaba durmiendo.
Joel:Chicos-susurre-No es mejor que nos vayamos a la casa y luego regresamos-susurre ellos asintieron y cada uno se fue levantando.
Abril:Yo me voy a quedar-susurro mirandome.
Joel:Cariño que vamos hacer aqui-susurre-Las enfermeras se encargarán de él además tu papá se quedara-susurre-Porque no vas a descansar si y mañana volvemos-dije tomando su mano-Vamos si-susurre.
Abril:Esta bien-dijo parandose nos despedimos y nos fuimos a la casa.NARRA CARLA
Al llegar a la casa entre a mi cuarto y le puse llave leí los análisis que me hicieron por el desmayo y decía que estaba embarazada de un mes, sentí un nudo en mi garganta que haría yo con un bebé cuando sólo tengo dieciocho años sentí que tocaron mi puerte y abrí mire y era Erick.
Erick:Estas bien-susurró.
Carla:Claro-murmure.
Erick:Te quería preguntar si quieres cenar o no se-susurro.Entró al cuarto y me dio una mirada comprensiva quiso decir algo pero sólo me abrazo besando mi frente.
Erick:Ya se que estas embarazada, cuando estes lista podemos hablar si quieres-susurro-Ya somos adultos,responsables de nuestros actos-dijo sentándose en la cama y yo a su lado-Tenemos el apoyo de todos aquí en la casa,tu sabes que Abby te quiere mucho y te ayudará siempre en lo que necesites-dijo tomando mi rostro.
Carla:No me vas a dejar sola verdad-susurre-Me vas ayudar con el bebé y estarás para mi-dije casi llorando.
Erick:Carla-sonrio-Como te voy a dejar si eres todo para mi-susurro-Eres una chica muy especial y como tú no hay dos-susurro-Sabes que te amo mucho y estare en todo momento contigo y para nuestro hijo-susurro dándome un beso.NARRA CHRISTOPHER
Me quedé con Camila hasta las tres de la mañana en la funeraria luego la traje a la casa le di un poco de café y luego subimos a mi cuarto.
Christopher:Mira cami-susurre-No puedo ofrecerte mucho pero quédate aquí está noche y mañana en la mañana iremos devuelta si-susurre-Todo estara bien.
Camila:Gracias no te hubieras molestado en verdad-susurro y por primera vez la vi sonreír aunque tal vez fue una sonrisa triste.
Christopher:Mira ponte esto-dije dandole una de mis remeras-Y luego mañana te cambias-sonreí ella asintió y fue al baño yo aproveche y me puse un pantalón y una remera negra me acosté y luego la vi salir la remera le quedaba arriba de las rodillas y tenía el cabello recogido-Ven acuestate aqui-susurre ella se acercó y se acostó-Si necesitas algo me hablas-dije poniendome de costado.
Camila:Gracias-la escuché susurrar.Había pasado unos veinte minutos y no lograba conciliar el sueño sentí una mano en mi cintura y era la de Camila la giré y me estaba observando.
Camila:No puedo dormir-susurro-Te molesta si te abrazo.
Christopher:En verdad estaba esperando que me abraces o abrazarte yo-susurre sus mejillas se pusieron en un color rojizo sonreí y la abracé-Luego de todo esto-susurre-Vamos a salir y conocernos mas-sonreí la mire y asintió.
Camila:Tú no puedes dormir-susurro mirándome-Quieres que te traiga un café.
Christopher:No te preocupes-susurre-Sólo que no quiero dormir por si necesitas algo o si te sucede algo-susurre.
Camila:No te preocupes estoy bien-dijo acurrucandose en mi pecho.Acaricie su cabello sintiendo su respiración muy cerca de la mia mire sus manos y las tenía en mi abdomen la mire y sonrei sus ojos estaban un poco hinchados debido a lo mucho que lloro tome su rostro y la besé intento retroceder pero detuve colocandome encima de ella sin aplastarla la mire y se acercó besandome baje mis labios a su cuello y hablo.
Camila:Christopher espera-susurro-Aún no es el momento-susurro-Podemos esperar más-murmuró mirándome.
Christopher:No sucede nada-sonrei-Tal vez tampoco sea el momento-dije tocando su nariz-Todo pasará en su debido momento-sonreí me acosté a su lado y ella me miro.
Camila:Gracias-dijo para luego abrazarme./////////////////////
Creo que les deje con ganas de más.
Pero les dejaré otro capítulo más los quiero.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)
FanficEstá historia lo escribí en mi momento de fangirl con este grupo.