Capítulo 4

255 9 1
                                    

NARRA JOEL
Con la información que me dio Carla me ayudó un poco más con Abby prepare la pizza con piña y luego espere a Abby la vi entrar por la puerta pero no estaba sola estaba con Johann y otro chico al notar mi precensia ella hablo.

Abril:Me esperan en mi cuarto,mientras pueden buscar el libro de historia-susurro mirandolos.
Johann:Claro-murmuró-Yoyo vamos-susurro.

Los chicos subieron y la vi acercarse bajo su mochila al suelo y tomó asiento.

Abril:Hola-susurro-Como estas.
Joel:Bien y tu-murmure.
Abril:Bien...Joel pasa algo-susurre.
Joel:No porque lo preguntas-murmure.
Abril:Has estado un poco distante últimamente, pasó algo-susurro.
Joel:No sólo que pasó mucho tiempo con mi-al decir eso me calle de inmediato ella me miro con una cara de entiendo y se levantó.
Abril:Te veo luego-susurro.

La mire alejarse y golpee la mesa como fui capaz de decirle eso soy un idiota deje la pizza sobre la mesa y subí a mi cuarto mire el reloj y eran las ocho y media giraba y giraba sobre la cama escuché como Abby de despidió de los chicos y baje.

Joel:Abby-susurre dio un brinquito del susto y me miro.
Abril:Me asustaste idiota-dijo en un idioma muy raro.
Joel:Que idioma es ese-murmure.
Abril:Es Coreano-dijo caminando hacia la cocina-Quieres-dijo mostrando la caja de galletas.
Joel:Si-susurre sentandome a su lado ella se quedó mirándome entonces me acerqué más a ella-No tienes idea de las ganas que tengo de besarte-susurre ella sonrió y tomó mis manos.
Abril:Ahora no-susurro mirando a los chicos.
Carla:Interrumpimos algo-susurro-O no.
Abril:No nada-dijo parandose-Bueno me voy a seguir estudiando.
Chicxs:Claro.

Abby subió y mire a los chicos con una cara de querer matarlos.

Christopher:Lo sentimos no queríamos interrumpir verdad chicos-susurro.
Erick:Eso es verdad-ríe de Joel.
Carla:Entonces quieres besar a mi hermana-dijo
Joel:Bueno ya dejen de molestar-susurre.

Subí a mi cuarto y me quedé unos minutos acostado cuando veo un sobre entrar por debajo de la puerta me paré y lo mire.

Te veo en el techo de la casa.
                                               Abby

Subí y ella estaba ahí sentada mirando el atardecer me senté a su lado y la mire hasta que habló.

Abril:En verdad tenes novia-susurro.
Joel:No-susurre-No se ni porqué dije eso-susurre mirandola ella volvió a mirar el atardecer y colocó su mentón sobre su rodilla.
Abril:Cuando me sentía triste y sola venía aquí todo el tiempo-susurro-Recuerdo que cuando se reunían famoso acá en la casa me escondía de mi Padre aquí hasta que un día me encontró aqui-sonrió al recordar eso.
Joel:Yo también me escondía de mis padres cuando era un niño-susurro-Recorría las vías del tren hasta tarde un día se llenó de policías buscandome y yo estaba en la punta de un árbol-ríe a carcajadas-Me castigaron un mes.

Reímos un rato al contarnos anécdotas de cuando éramos niños me paré y Abby hizo lo mismo cuando escuche un grito de su parte la mire y se resbaló la tomé del brazo y hablé.

Joel:Abril no te sueltes-le decía mientras intentaba subirla-No te voy a soltar.
Abril:Por favor no me sueltes Joel por favor-decía en un solloso-Por favor-susurraba.
Joel:Tranquila no lo voy hacer por favor sostente fuerte de mi intentaré subirte tranquila-grité.

Intenté subirla pero por alguna razón no podía cada vez se resvalaba más de mi la tire con fuerza hacia mi pero no podía la mire y estaba desesperada sentí como me resvalaba con ella.

Abril:No me sueltes-decía llorando-Por favor no me sueltes.
Joel:Tranquila por favor-susurraba-La estire con fuerza pero seguía igual se soltó una mano y ella comenzó a desesperarse.
Abril:Joel por favor por favor Joel-lloraba.

Todo pasó muy rápido me resbale y ella soltó mi mano primero cayó ella y luego caí yo derrepente todo se volvió negro.

NARRA RICHARD
Vi a Aaliyah entrar corriendo y estaba llorando.

Carla:Que pasa pequeña-susurro.
Aaliyah:Tio Joel y Abril-lloraba-ellos.
Erick:Ellos que-susurro.

En eso vemos bajar  a Christopher corriendo y habla.

Christopher:Joel y Abril cayeron del techo-dijo saliendo al patio.

Corrimos con los chicos mientras Zabdiel llamaba la ambulancia al salir vemos a Abril y Joel en un charco de sangre Abril estaba cerca de la piscina y Joel a unos metros de ella la ambulancia llegó y nosotros le seguimos en el auto llamamos a Ricky y luego de diez minutos llegó al igual que Johann y Yoandri.

Ricky:Que fue lo que paso-dijo llorando.
Carla:Mi hermana papá-dijo llorando-Se cayó del techo con Joel-decía muy nerviosa.
Christopher:Al parecer se resvalaron primero cayó Abby y luego Joel-dijo llorando al igual que los demás.

NARRA JOHANN
No podía estar tranquilo caminaba y caminaba cuando el doctor sale.

Doc:Familiares de Pimentel y Martin-susurro.
Johann:Nosotros.
Doc:Los jovenes están en un estado Crítico y muy delicado. El joven Joel sufrío un golpe en la cabeza y se fracturó la pierna el golpe le causo una hemorragia interna y Abby está muy pero muy delicada perdio mucha sangre y es probable que no pase la noche al igual que el joven lo siento mucho-susurro.

Cuando el doctor dijo eso escuché un ruido mire y Carla se había desmayado.

Doc:Enfermera enfermera-susurro el doctor se llevaron a Carla y me dirijo a la habitación donde estaba Abril entre y estaba mal muy mal.





¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora