Capítulo 15: FINAL 2/2

279 9 0
                                    

NARRA JOEL
Después de dos meses Abril y nuestro pequeño salieron del hospital,era el tercer niño en la familia por lo que todos estaban felices pero Aaliyah pidió que la siguiente fuera niña, me acosté cuando escuche llorar al niño me acerqué y Abby ya estaba con el.
Joel:Sucede algo-dije acercandome.
Abril:No-susurro-Sólo se asustó cuando lo acoste-sonrió mirandome.
Joel:Si quiere lo llevamos a la cama y cuando sea más grande lo acostamos aqui-susurre ella asintió y caminamos hasta la cama nos acostamos y hablé-Te quiero tanto bebé-susurre acariciando el rostro de Jackson.
Abril:El también te quiere-sonrío.

Charlamos un rato hasta que se durmió al igual que Jackson los cubri con la manta y luego me acomode y quede dormido.
Al día siguiente desperté sintiendo la mano de alguien en mi cara mire y era Jackson sonriendo,acaricie su rostro y luego el de Abby que aún dormía se removió y siguió durmiendo.

NARRA ABRIL
Desperté por la melodía de una canción,me senté en la cama y era Joel con Jackson en brazos me acerqué y lo abracé por la cintura.
Abril:Buen dia-sonreí.
Joel:Buen día mi amor-susurro dándome un corto beso.
Abril:Veo que despertaron temprano acaso no estan cansados-sonreí.
Joel:Desperté porque senti su mano en mi rostro-sonrió.

Charlamos un rato luego entre a bañarme,luego entro Joel y luego limpié a Jackson,con dos meses es un niño muy inquieto, lo vesti y bajamos.

Abril:Buen dia-sonreí.
Chicos:Buen día.
Aaliyah:Bon dia-dijo riendo me acerqué y besé su mejilla.
Christopher:Tengo algo que decirles-susurro.
Joel:Que sucede-murmuró sentándose.
Christopher:Camila está embarazada-sonrió un poco tímido.
Ricky:Otro niño más-gritó desde la cocina.
Camila:Si ricky-grito riendo.

Felicitamos a los chicos y desayunamos hasta que Jackson comenzó a llorar me levante y lo cargue lo amamante unos minutos y se durmió.
Lave los cubiertos utilizados y luego me sente a estudiar cuando me quede pensando en todo que pase y pasamos como familia,sonreí al recordar a Joel, al final terminamos juntos con un hijo quien lo diría.

DOS AÑOS DESPUÉS

NARRA JOEL
Fue nuestro último concierto como grupo por lo que todos lloraron tanto las fans como nosotros luego de cantar la última canción nos despedimos y bajamos me acerqué a Abby y a Jackson y los abracé.
Joel:Gracias pequeño-dije besando la frente de Jackson se bajo y fue corriendo junto Aaliyah,Kevin, Marcos, Lucas y la pequeña Soledad.

Mire a Abby y la abracé,ella me abrazo fuerte provocando que suelte algunas lágrimas.

Abril:Creo que cosas mejores vendrán para todos-susurro.
Joel:Gracias por el apoyo infaltable que me has dado al pasar los años-susurre-No me dejaste ningún momento sólo, y por eso y más te amo-murmure.
Abril:Yo también te amo y sin ti no sería nada me has enseñado muchas cosas,y estoy muy agradecida-susurro-Formamos una familia hermosa y somos tan felices al igual que los chicos-sonrió.
Joel:Gracias-murmure la mire y la besé fue un beso lento y hermoso nos separamos y habló.
Abril:Te tengo una noticia que tal vez te sorprenda-susurro.
Joel:Que sucede-sonreí.

Ella tomó mi mano y la llevo a su vientre al principio no entendí hasta que sonrió y hablo.

Abril:Joel te presento a Milena-susurro-Milena el es Papi-sonrió mirándome.

La abracé y di vueltas con ella la bese y sonreí.

Joel:Soy el hombre más feliz a tu lado-susurre.

Al final del día fuimos a cenar a la casa luego de una charla profunda con los chicos decidimos volver a juntarnos después de dos años y que nuestro regreso sería una sorpresa.

TIEMPO DESPUÉS

NARRA ABRIL
Luego de que Milena naciera las cosas fueron pasando bien tranquilamente, podríamos decir que todos tuvimos una historia linda, Carla y Erick se casaron tiempo después de que Kevin cumpliera un año, Carolina y Zabdiel tuvieron otro niño más, Richard le propuso matrimonio a Mariana y Christopher y Camila se casaron tiempo después de que tuvieran a su segundo bebé que volvió a ser una niña.
Al fin y al cabo todos formamos una pequeña pero hermosa familia,mi papá se caso y se encontraba en su luna de miel, las cosas siempre fueron como un día lo soñé y más que un simple sueño se volvió una hermosa realidad.




FIN.

LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora