NARRA CARLA
Estábamos en el patio cuando escuchamos unos disparos y luego escuche a Abby gritar lo primero que pensé fue en Joel corrimos pero la veo abrazando a Johann cubierto de sangre al igual que ella.
Carla:Que sucedio-dije corriendo.
Ricky:Una ambulancia rapido-grito.Mire a Abby y estaba muy mal intenté separarla pero no pude ella sólo lloraba y maldecía en voz baja,la ambulancia nunca llegaba esta que escuchamos la sirena a lo lejos.
Abril:Johann por favor resiste-susurro-Aún no es tiempo a partí por favor-dijo llorando.
Xx:Aún lado por favor-grito unas de las enfermeras-Señorita por favor tranquila necesito que lo suelte-le decía a Abby pero ella sólo lloraba con el en brazos.
Joel:Abby por favor ven-susurro-Tranquila deja que hagan su trabajo-dijo tomandola de la cintura.Lo subieron a la camilla y lo llevaron luego nosotros fuimos en el auto llegamos a la Clínica y su hermana estaba ahí sus padres estaban de viaje y no estaban enterados al ver a Abby su hermana corrió y la abrazo.
Carla:Tranquila cariño-susurro-El estara bien-dije abrazandola.
Amelia:El está muy mal-decía llorando-No lo puedo perder el es todo para mi-susurro.
Abril:Tranquila Cariño el estara bien-susurro abrazandola-El estara bien.
Amelia:Perdió mucha sangre mirate estas llena de sangre estas bien-susurro-No tienes nada verdad-susurro.
Abril:Estoy bien tranquila-susurro.Estábamos en la sala Amelia no dejaba de llorar al igual que Abby estaba con Erick cuando una chica entra corriendo y al ver a Amelia corte hacia ella.
Xx:Como está-dijo mirandola.
Amelia:Carolina esta muy mal,mi hermano esta mal-llora.
Carolina:No no-dijo retrocediendo-El no puede morir-susurro-Ya le avisaste a mi tia o a tu Papá-dijo soltando una lágrima.Su rostro se torno en un color pálido retrocedió y se desmayó Zabdiel la cargo hasta la enfermería y se quedó con ella.
Erick:Estas bien carla-susurro.
Carla:No-dije mirando el suelo-No lo estoy-suspire me levanté para ir por un vaso de agua cuando sentí un mareo provocando que caiga al suelo.
Abril:Que tienes-dijo corriendo a mi lado.
Ricky:Hija que sucede-murmuró mí papá.
Carla:Estoy bien-susurre me coloque de pie pero luego todo se puso negro.NARRA CHRISTOPHER
Estaba sentado en uno de los sillones cuando veo a una chica muy bonita sentarse a mi lado pero ella estaba llorando.
Christopher:Cariño estas bien-susurre mirandola ella no digo nada-Estas bien-susurre devuelta.
Xx:No-susurro-Mis Padres-susurro-Murieron-dijo mirandome con los ojos llenos de lagrimas-Me he quedado sola-susurro.
Christopher:Lo siento mucho tranquila toma un poco de agua y respira-susurre.Hablamos hasta que se relajó su nombre era Camila y luego la acompañe a firmar unos papeles es tan bonita,sus ojos tan chiquitos sus labios rosados su cabello un poco largo y lacio.
Christopher:Mirame si necesitas algo estare por alla-susurre-O quieres venir conmigo mientras esperas-susurre-Necestas algo-susurre mirandola.
Camila:Sólo necesito un abrazo-dijo soltando una lagrima-Me quede sola,sola-susurro.
Christopher:Se que nos conocemos recién pero no te voy a dejar sola-dije tomando su rostro-Somos amigos-susurre-Y estamos para apoyarnos-dije abrazandola fuerte.NARRA ZABDIEL
Lleve a Carolina a la enfermería y la revisaron espere afuera y luego la veo sentarse.
Zabdiel:Te encuentras bien-susurre-Llamo a la enfermera o estas bien-susurre.
Carolina:Como está mi primo-susurro.
Zabdiel:Aún en la sala de operación pero todo estara bien-susurre-Carolina podemos hablar-susurre.
Carolina:Zabdiel lo nuestro ya se terminó hace unos dos meses-susurro.
Zabdiel:Ya se cual fue el motivo de que te alejaras,y sabes ni me molesta eso tu eras mi novia mi todo-susurre-Quiero cuidarte linda-susurre iba decir algo pero la enfermera entra.
Enfermera:Como se siente-susurró mire a Carolina y asintió con su cabeza-Mira cariño,te realizamos estudios porque te desmayaste por más de media hora y te hicimos una prueba de embarazo y salió positivo felicidades-susurró.La mire y no podía creerlo iba ser Papá iba tener un hijo,me acerqué y la hable en el oído.
Zabdiel:Ahora más su que nunca estaré contigo-susurre-No te voy a dejar sola-dije besando su mano.
Enfermera:Esta de tres meses-dijo sonriendo antes de salir.
Carolina:Yo un bebé-susurro-Como cuidaremos de un bebé.
Zabdiel:Tranquila lo que importa es que nuestro bebé sera muy sano-sonreí dandole un beso en los labios-Yo aún te amo y tu también me amas-susurre.😲
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE RICKY MARTÍN (JOEL PIMENTEL Y TU)
FanfictionEstá historia lo escribí en mi momento de fangirl con este grupo.